La prensa española delira con Messi y hasta los medios italianos se rinden a sus pies

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re:La prensa española delira con Messi y hasta los medios italianos se rinden a sus pies

Mensaje por Luixfer Hoyox »

Y por eso yo sólo soy hincha de mi Selección Colombia.
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:La prensa española delira con Messi y hasta los medios italianos se rinden a sus pies

Mensaje por Eze Tev »

マティアス23 escribió: Ya todos saben, por desgracia.. que el mejor del mundo.. es el mejor del mundo.. por los jugadores que están a su lado, si no creen en esto.. expliquen el lamentable desempeño de la selección argentina, cosa que no me hace feliz. Una cosa son las eliminatorias, y otra es enfrentarse en partidos decisivos de las copas y el mundial.
Sabes cual fue el motivo? Técnicos como Maradona o Batista que no sabe un carajo sobre táctica y armado de un equipo, que fueron puestos en su cargo solo por el rótulo de haber sido grandes jugadores y campeones del mundo como jugadores. Un gran jugador te puede ganar un partido, los campeonatos los ganan los grandes equipos.
マティアス23 escribió: Cuando Barcelona perdió los dos clasicos, están muditos y en la cueva estos personajes jaja
Hice un post sobre Messi porque admiro su fútbol y lo disfruto independientemente de donde y con quien juegue, no son fan de Barcelona, ni nada que se le parezca. Es más, solo veo los partidos que juega con equipos importantes, no los que golea a equipos de cuarta de la Liga BBVA.
マティアス23 escribió: Pero bueno que siga ganando títulos con un equipo español, si eso les llena.. allá ellos.
Hoy juega Boca  ;), eso solo me importa a mi.
A mi además de mi equipo, me llena en buen fútbol y lo disfruto independientemente del equipo y la competición de la que se trate.

Y si, tus argumentos son de un bostero amargo. Te seguiria contestando más sobre táctica y fútbol pero lo que expones me hace deducir que no sabes un carajo.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

EzZ3™ escribió: SIGAN VIENDO ANIMÉ LOS QUE NO RECONOCEN QUE MESSI ES EL MEJOR DEL MUNDO CON, O SIN XAVI E INIESTA. NUNCA TOCARON UNA BOCHA EN SU PUT@ VIDA. :P

Imagen
(ESCRIBÍ EN MAYÚSCULA PORQUE QUIERO, CONOZCO LAS REGLAS.)
Si conoces las reglas deberias saber que no se permite insultar ni menospresiar a nadie
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

005joe escribió:
EzZ3™ escribió: SIGAN VIENDO ANIMÉ LOS QUE NO RECONOCEN QUE MESSI ES EL MEJOR DEL MUNDO CON, O SIN XAVI E INIESTA. NUNCA TOCARON UNA BOCHA EN SU PUT@ VIDA. :P

Imagen
(ESCRIBÍ EN MAYÚSCULA PORQUE QUIERO, CONOZCO LAS REGLAS.)
Si conoces las reglas deberias saber que no se permite insultar ni menospresiar a nadie
....
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

Mi simple opinión: Messi si necesita de jugadores como Xavi e Iniesta, todo delantero los necesita, no va a correr desde la media cancha y meterla. Necesita de esas asistencias mágicas de Xavi, de esos desbordes de Iniesta.. Pero no quiere decir que sin ellos no sea nada, para mi con o sin ellos sigue siendo el mejor jugador del mundo.

¿Que porqué en la selección no tiene el mismo desempeño?
Como dijeron ahí arriba, por sus técnicos, en el Barca ya tiene un equipo fijo de hace años ya, eso ayuda a que se entienda bien con su equipo en cambio en Argentina a cada rato hay cambios por eso a Messi le cuesta acoplarse y lograr el mismo fútbol que en España.

Bueno yo no soy Argentino, ni un fanboy de Messi ni nada.. Simplemente aprecio el buen fútbol que da este jugador y por eso doy esta humilde opinión Imagen

Saludos.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Hunter! escribió: Mi simple opinión: Messi si necesita de jugadores como Xavi e Iniesta, todo delantero los necesita, no va a correr desde la media cancha y meterla. Necesita de esas asistencias mágicas de Xavi, de esos desbordes de Iniesta.. Pero no quiere decir que sin ellos no sea nada, para mi con o sin ellos sigue siendo el mejor jugador del mundo.

¿Que porqué en la selección no tiene el mismo desempeño?
Como dijeron ahí arriba, por sus técnicos, en el Barca ya tiene un equipo fijo de hace años ya, eso ayuda a que se entienda bien con su equipo en cambio en Argentina a cada rato hay cambios por eso a Messi le cuesta acoplarse y lograr el mismo fútbol que en España.

Bueno yo no soy Argentino, ni un fanboy de Messi ni nada.. Simplemente aprecio el buen fútbol que da este jugador y por eso doy esta humilde opinión Imagen

Saludos.
Exacto mejor respuesta no se pudo dar y aunque uno no sea argentino ni fanboy o como decimos aficionado como otras personas disfrutamos el buen futbol y el barcelona es uno de tantos club que nos dan ese buen futbol al igual que messi cuando lo vemos jugar
Responder