[AYUDA] - Error java en Samsung S5620 Monte

Welcome to the smart life
Responder
juanissf2
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Error java en Samsung S5620 Monte

Mensaje por juanissf2 »

Hola este es mi primer tema así que empecemos bien :D:
-Bueno primero mi celular es este:
Imagen
Después de tratar de actualizar el firmware tuve que descargar los juegos que tenia (los cuales todos me andaban bien), pero al parecer al tratar de jugarlos me aparece:"error java. sin memoria" :o luego de tanto tiempo de buscar una solución o el código para arreglarlo no encontré nada :( Alguien sabe como puedo repararlo? xq porque yo no pude :-[
Bueno ahí termina mi primer tema ;)  

Por favor  comenten.
Última edición por Anonymous el Sab Sep 24, 2011 1:54 pm, editado 1 vez en total.
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[AYUDA]error java....

Mensaje por Lucas! »

Ese es el samsung monte? :o es muy lindo cel! Por qué tuviste que actualizarlo? No podes volver al anterior firm?
army2938
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:[AYUDA] - Error java en Samsung S5620 Monte

Mensaje por army2938 »

A mi me pasaba algo igual con un Samsung y lo k que hice fue esto tecle esto como si fuera una llamada  *#5239870*#  aparece un menú con varias opciones y eliges internals  y te va pedir clave esta es *#7092463*#  te aparecerá otro menú  y eliges storage settings luego eliges update java y se actualizara haces lo mismo con update app database y con Create ax file y listo te sales a ver si te sirve.
Última edición por Anonymous el Sab Sep 24, 2011 1:58 pm, editado 1 vez en total.
PiTy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[AYUDA] - Error java en Samsung S5620 Monte

Mensaje por PiTy »

HOLA LOCOX YO TUBE ESE PROBLEMA DESDE QUE TENGO MI SAMSUNG MONTE ASE 3 AÑOS QUE BUSCO LA SOLUCION PERO YA LA ENCONTRE GRACIAS A ESTE MASTER REGALALE UN MG Y SUSCRIBETE SE LO MERECE (TENES QUE ASER LA SEGUNDA OPCION) ---> http://www.youtube.com/watch?v=rA0AtxdY9Fg
Responder