[IDEA] - Comparte tu perfil de Argim.net

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[IDEA] - Comparte tu perfil de Argim.net

Mensaje por Dean Sparda »

Buenas noches señores, les quiero proponer la idea de compartir sus perfiles en Argim.net!

Comienzo:

Me Llamo Daniel. Soy de Corrientes, Curuzu Cuatia, Argentina.

Tengo 18 y la verdad me gusta ayudar.. En realidad nunca me canso y nunca quedo satisfecho en esto.. xd

Muchos me conocen y que lo que acabo de decir es verdad así que..

Tomo mucho respeto a este foro la verdad es que es mi verdadero pasatiempos, bastante adicto soy al Foro de Argim.  :P

Les comparto mi perfil

http://www.argim.net/perfil/2252722

Cualquier consulta o dudan que tengan, me lo dicen acá o por mp sea desde este respetado foro de Argim o en mi perfil Argimmer.

Saludos.. :)
Última edición por Anonymous el Lun Mar 04, 2013 1:24 am, editado 1 vez en total.
RoOxy
Argim Starter
Argim Starter

Re:[IDEA] - Comparte tu perfil de Argim.net

Mensaje por RoOxy »

hola, bueno yo soy de Misiones- Oberá, tengo 22 años, soy un rito al aire en el chat, pero soy de caracter muy fuerte  ¬¬ cuando no me gusta algo lo digo sin filtros, me gusta mucho la pagina soy bastante adicta como Danny  xD y no see mucho pero me defiendo, bueno este es mi perfil en argim muchos me conocen allá  :P http://www.argim.net/perfil/1669132 soy muy buena amiga, hasta que me fallen n.n besitoos!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

Mm a ver... Me llamo Henry, tengo 17 años y soy de El Salvador. Y nada mas xD Mi perfil
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

La hago simple. tengo 23. Iván Martínez.  Soy de corrientes, Caá Catí.
JETY 007
Colaborador
Colaborador

Mensaje por JETY 007 »

Hola, me llamo Juan José, vivo en San José, Costa Rica, tengo 14 años y también me gusta ayudar mucho y hacer amistades. Y Mi perfil
y.jchivo
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por y.jchivo »

hola ámigos como se encuentran mi nombre es yorving jose tengo 17 años de edad ,vivo en nicaragua  en la region de rio blanco ,,,al igual que todos me gusta ayudar alos de mas y hacér amigos mi perfil es este http://wap.argim.net/perfil/2428175
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Yo también me llamo Daniel. Me puse Eze de nick por mi segundo nombre, todo empezando con "dan-" ya estaba usado. Y además en esos tiempos no era bueno creando sobrenombres :P

Estoy en Argim desde hace 4 años y medio, 4 en el foro. Lo encontré (mejor dicho mi hermano lo encontró) cuando descubrimos la internet gratuita de Claro (en ese tiempo era CTI)
Ahora tengo 21 años, no estoy todo el tiempo como lo estaba antes así que me la paso en el foro. Dejé mi cuenta para los que quieran mandarme mensajes.

Altura: 1.74 metros
Peso: 68 Kg
Nacionalidad: Argentina.
Carácter: Tranquilo, de humor inteligente, callado, calculador y no muy social ("lo justo y necesario")
Color de piel: tez blanca.
Color de cabello: marrón oscuro.
Color de ojos: avellana.

Lo que me gusta: el animé, las noticias sobre ciencia/informática, leer y escribir, usar el Photoshop, los programas de humor estilo Petter Capusotto, los juegos RPG, FPS y algunos crossovers (Marvel vs. Capcom, incluye el MUGEN)
En cuanto a música, escucho más que nada Rock nacional, como Catupecu, Massacre, El Indio Solari (Los Redondos también, obviamente), entre otras. Y algunas extranjeras como Linkin Park, Red Hot Chili Peppers, y alguna que otra que me olvido ahora.

Lo que odio: La deshonestidad, la arrogancia, el estereotipo de la sociedad, las preguntas tontas de Yahoo! y me molesta mucho que me digan que hacer.
ODIO LA CUMBIA Y TODOS SUS DERIVADOS, por alguna razón simplemente la detesto.

Como no uso mi cuenta del portal, la dejé para preguntas como dije arriba, así que va:
http://www.argim.net/perfil/158972

No tengo una cámara como para poner una foto, al menos por ahora.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Eze-2009 escribió: Yo también me llamo Daniel. Me puse Eze de nick por mi segundo nombre, todo empezando con "dan-" ya estaba usado. Y además en esos tiempos no era bueno creando sobrenombres :P

Estoy en Argim desde hace 4 años y medio, 4 en el foro. Lo encontré (mejor dicho mi hermano lo encontró) cuando descubrimos la internet gratuita de Claro (en ese tiempo era CTI)
Ahora tengo 21 años, no estoy todo el tiempo como lo estaba antes así que me la paso en el foro. Dejé mi cuenta para los que quieran mandarme mensajes.

Altura: 1.74 metros
Peso: 68 Kg
Nacionalidad: Argentina.
Carácter: Tranquilo, de humor inteligente, callado, calculador y no muy social ("lo justo y necesario")
Color de piel: tez blanca.
Color de cabello: marrón oscuro.
Color de ojos: avellana.

Lo que me gusta: el animé, las noticias sobre ciencia/informática, leer y escribir, usar el Photoshop, los programas de humor estilo Petter Capusotto, los juegos RPG, FPS y algunos crossovers (Marvel vs. Capcom, incluye el MUGEN)
En cuanto a música, escucho más que nada Rock nacional, como Catupecu, Massacre, El Indio Solari (Los Redondos también, obviamente), entre otras. Y algunas extranjeras como Linkin Park, Red Hot Chili Peppers, y alguna que otra que me olvido ahora.

Lo que odio: La deshonestidad, la arrogancia, el estereotipo de la sociedad, las preguntas tontas de Yahoo! y me molesta mucho que me digan que hacer.
ODIO LA CUMBIA Y TODOS SUS DERIVADOS, por alguna razón simplemente la detesto.

Como no uso mi cuenta del portal, la dejé para preguntas como dije arriba, así que va:
http://www.argim.net/perfil/158972

No tengo una cámara como para poner una foto, al menos por ahora.
xD porque nunca suben foto???
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

La cuenta ya casi la dejo abandonada, tampoco subí archivos. No entré al chat desde hace 2 años así que solo lo dejo para los que quieran enviarme mensajes.
Por ahora lo veo innecesario subir fotos si no las va a ver nadie y no tengo a nadie a quién mostrarlas, si en algún momento se me da el chispazo para regresar al portal decido.
Tengo una cámara VGA de 1.3 MPíxeles, eso no me ayuda mucho. :P
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Eze-2009 escribió: La cuenta ya casi la dejo abandonada, tampoco subí archivos. No entré al chat desde hace 2 años así que solo lo dejo para los que quieran enviarme mensajes.
Por ahora lo veo innecesario subir fotos si no las va a ver nadie y no tengo a nadie a quién mostrarlas, si en algún momento se me da el chispazo para regresar al portal decido.
Tengo una cámara VGA de 1.3 MPíxeles, eso no me ayuda mucho. :P
Bueno entonces asi esta mejor  (8)
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

bueno como pego mi perfil? ?  me llamo diego o mi nick faborito  dj10go por que soy fanatico de las musicas
_rock
-reggaeton
_cumbia
_adoracion o alabanza
-dance
-chamame
_bueno de todo que no sea malas palabras
.
estoy en argim hace 4 años y soy creyente desde hace 4 años

y en argim soy Americano20 antes era diego pero ya era muy repetido asi que comenze a buscar un nick unico y original

despues de varios años decidi por dj10go y es unico y original
Última edición por Anonymous el Jue Mar 21, 2013 11:17 pm, editado 1 vez en total.
pikachu_bin
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por pikachu_bin »

Chale creo que eliminaron lo que escribí pero porque?? Dije que me llamo panfilo y mido 3 metros tengo 3 brazos y 10 ojos y soy calvo y vivo en tangamandapio, mi nick en argim es el "destrozafrikis" esa es mi descripción en verdad no lo borren.
Responder