[CONSULTA] - WhatsApp gratis para BlackBerry

Discusiones relativas a teléfonos móviles de cualquier otra marca.
Responder
SilvanaSpain
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - WhatsApp gratis para BlackBerry

Mensaje por SilvanaSpain »

buenos dias a todos!!
la verdad es que apenas estoy conociendo el foro y como leí en las normas! dicen que antes de pedir un tema examinen a ver si le encuentran ..trate de buscar pero no encontré nada!!! así que perdón si ya estaba espero no molestar y que me puedan ayudar...!! siempre quise un foro como este y por fin encontré :D

mi pregunta es?

como puedo tener WhatsApp gratis! soy de España y tengo una Blackberry táctil y mi operador es Orange!

gracias a todos de antemano!
Última edición por Tincho el Mié Feb 20, 2013 3:29 pm, editado 1 vez en total.
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:// WHASAP GRATIS PARA BLACKBERRY // AYUDA!

Mensaje por Luixfer Hoyox »

¡Bienvenido al Foro!

Sobre el tema de usar el WHATSAPP , no hay forma de hacerlo gratis, ni siquiera con Wi-Fi , ya que la conexión inalámbrica sólo sirve con el navegador que trae por defecto el Blackberry, lo siento.

Te explico por qué
Cuando adquieres un Blackberry, y compras un paquete de datos, cuando esos datos los estés utilizando, tienen que pasar obligatoriamente por su server, por el servidor de Blackberry, ejemplo bb.com blackberry.com , entonces no podrías navegar gratis en este tipo de celulares, por que si intentaras hacerlo, ellos se darían cuenta.

Veo que escribiste un post con no muy buena ortografía, así que te invito a leer algunas de las Normas de Netiquette
Tincho escribió: Siendo el foro de Argim un sitio albergado en Internet, es necesario que aquí también se respeten las Normas de la Netiquette. Algunas de ellas:
A.- Cuida tu ortografía y gramática. Internet es un excelente medio de comunicación. Si no lo haces, los demas tendran dificultades en entender lo que quieres decir y finalmente tus opiniones no seran valoradas. Antes de enviar un mensaje, asegúrate pues de que está escrito con concreción y claridad y que realmente dice lo que quieres expresar. Escribe por párrafos para que el mensaje quede mejor estructurado y separalos con líneas en blanco para que el mensaje invite a la lectura. ¿Te leerías tú un texto de 200 líneas seguidas?

B.- No escribas en mayúsculas. Ademas de ser difíciles en leer, escribir en mayúsculas equivale a gritar y a nadie le gusta que le griten. A no ser que realmente quieras gritar una palabra o frase, escribe de manera normal, con mayúsculas y minúsculas.
Además te invito a postear en el lugar correcto, este tema va en la sección de otras empresas.
patricia ruiz hernandez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[CONSULTA] - WhatsApp gratis para BlackBerry

Mensaje por patricia ruiz hernandez »

Pero hay como descargar el whatsapp sin internet? Es que mi teléfono es un BlackBerry 9520 y no se como descargarlo y ya ven que funciona solo con internet pero como ando en diferentes partes no se como hacerle.
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luixfer Hoyox »

No se puede, sólo con plan de datos o wi-fi , lo siento, sería algo muy difícil.
Shinko
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Shinko »

Ve ha starbuck..  Usa su. Wifi entra a app wold descargatelo..
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Última edición por Shinko el Dom Mar 03, 2013 2:26 am, editado 1 vez en total.
JETY 007
Colaborador
Colaborador

Mensaje por JETY 007 »

Amigo, busca el whatsapp para tu móvil en la página mas confiable que quieras y descargalo, pero recuerda que para descargarlo y usar el whatsapp necesitas tener Internet en tu móvil.
PD: Yo tenía un BB curve y fue muy fácil descargarlo, solo busque la aplicación, la descargue y listo.

Saludos!!!
Responder