[APORTE] - Baidu: Otra opción en navegadores para Android

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro
Agradecimiento recibido: 0

[APORTE] - Baidu: Otra opción en navegadores para Android

Mensaje por ~Jose~ »

Si algo abunda en Google Play son los navegadores. Si bien los smartphones siempre incluyen un buscador por defecto, éste carece de muchas de las opciones que uno suele utilizar a diario. Es por esto que somos muchos quienes buscamos alternativas mas completas pero que no pesen demasiado y funcionen fluídas, ya que de no ser asi al observar un funcionamiento trabado dejaremos posiblemente estás “opciones extras” de lado en la lista de prioridades y recurriremos al tradicional.

Imagen

Baidu empezó a conocerse no hace mucho en gran parte porque promete eso: velocidad y poco peso. Con solo 1.9M y algunas opciones más que interesantes, se convierte de a poco en una buena alternativa para quienes no buscar miles de utilidades pero sí las básicas.

Por ejemplo, aclaran sus creadores que será mucho mas fácil navegar cuando se trata de videos, optimizando esta tarea especialmente. Por otro lado incluye una página principal con los sitios mas visitados para generar comodidad, modo nocturno que se encarga de bajar el brillo automáticamente a la noche para cuidar la batería y, según dicen, hasta un 30% mas de velocidad que el promedio de los navegadores habituales (si bien esto en mi opinión siempre es relativo).
Baidu – Tamaño: 1.9M – Descargar

fuente
KAWZER07
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:[APORTE] - Baidu: Otra opción en navegadores para Android

Mensaje por KAWZER07 »

desterrara a mi todo terreno ópera mini o al dolphin?
probar no cuesta nada
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
KAWZER07 escribió: desterrara a mi todo terreno ópera mini o al dolphin?
probar no cuesta nada
lo probé y es excelente
Última edición por KAWZER07 el Dom Feb 17, 2013 11:13 am, editado 1 vez en total.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[APORTE] - Baidu: Otra opción en navegadores para Android

Mensaje por dj10go »

baje el dolphin y ni siquiera me conecto. ahora estoy desde opera y tambien uso flash browser o download manager que aparte de navegar tiene gestor. mi navegador nativo android no tiene la opcion de subir foto,  poreso uso opera
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]mi navegador nativo android no tiene gestor de archivos no
me deja subir fotos poreso uso opera y tambien uso flash browser pero tampoco tiene gestor y el otro es download browser para navegar y a la ves bajar tampoco me deja sibir
Última edición por Anonymous el Mar Feb 26, 2013 5:22 pm, editado 1 vez en total.
Responder