Creo que es claro, alguien me ayude x favor con un ópera para mi Blackberry donde pueda navegar gratis como lo hago con mi samsung touch
gracias de ante mano
[AYUDA] - Ópera mini gratis para Blackberry bold 2 Tigo
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Ópera mini gratis para Blackberry bold 2 Tigo
Última edición por Anonymous el Lun Feb 25, 2013 1:40 pm, editado 1 vez en total.
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Re:[AYUDA] - Ópera mini gratis para Blackberry bold 2 Tigo
Bueno sí sabes crear el perfil wap en tú blackberry podrás tener internet gratis.
- luigycol
- Argim Starter
Re:[AYUDA] - Ópera mini gratis para Blackberry bold 2 Tigo
No hay forma en un blackberry, ya que este usa el apn de banda ancha.. Además ese equipo usa su propio server. Cosa que en tigo u otro operador están registrado. Este equipo es complicado al punto que sólo anda con su propio plan de datos.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]No hay forma en un blackberry, ya que este usa el apn de banda ancha.. Además ese equipo usa su propio server. Cosa que en tigo u otro operador están registrado. Este equipo es complicado al punto que sólo anda con su propio plan de datos.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]No hay forma en un blackberry, ya que este usa el apn de banda ancha.. Además ese equipo usa su propio server. Cosa que en tigo u otro operador están registrado. Este equipo es complicado al punto que sólo anda con su propio plan de datos.
Última edición por luigycol el Mié Feb 27, 2013 11:03 am, editado 1 vez en total.