(consulta) alguien me puede ayudar con opera mini 7.1 version firmada para samsung s5600l
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
(consulta) alguien me puede ayudar con opera mini 7.1 version firmada para samsung s5600l
Tengo problema en mi samsung s5600l con opera mini 7.1 version firmada. cada ver que descargo por via WAP me dice error de configuracion de red y cuando descargo por USB me dice error de java, alguie me puede decir porque pasa eso, yo quiero bajar esa version porque a la hora de descargar contenido en opera mini version no firmado me aparece un cartelito cada segundo, alguien me puede decir porque pasa eso?
- ~Jose~
- Staff del Foro
Re:(consulta) alguien me puede ayudar con opera mini 7.1 version firmada para samsung s5600l
de donde descargaste el opera mini, de la pagina oficial??Darioantonio123 escribió: Tengo problema en mi samsung s5600l con opera mini 7.1 versión firmada. cada vez que descargo por vía WAP me dice error de configuración de red y cuando descargo por USB me dice error de java, alguie me puede decir porque pasa eso, yo quiero bajar esa versión porque a la hora de descargar contenido en opera mini versión no firmado me aparece un cartelito cada segundo, alguien me puede decir porque pasa eso?
-
- Nuevo Usuario
- Contactar:
Re:(consulta) alguien me puede ayudar con opera mini 7.1 version firmada para samsung s5600l
Si de la pagina oficial ke es m.opera.com
- ~Jose~
- Staff del Foro
y eso quiero decir que tu celular no acepta esa app por que es muy pesado para tu celular, descarga una versión anterior todos los opera mini son buenosDarioantonio123 escribió: Si de la pagina oficial ke es m.opera.com
-
- Nuevo Usuario
- Contactar:
Me lee la aplicacion no firmada, pero yo quiero version firmada, pero me dice configuracion invalida llame a su operador, pero me cuando empieza a cargar