PD Proxy
-
- Colaboradora
- Agradecimiento recibido: 0
PD Proxy
Saben cuantos meses dura el servicio gratuito? Gracias
Última edición por Anonymous el Mié Feb 06, 2013 9:36 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Re:PD Proxi CIar0
son solo 100 megas diarias pero puedes crear varias cuentas es decir si creas 10 cuentas podras tener 1000 megas diarias.Andrea1041© escribió: Saben cuantos meses dura el servicio gratuito? Gracias
Última edición por Bayron0712 el Lun Feb 04, 2013 11:43 am, editado 1 vez en total.
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
-
- Colaboradora
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Eso no es cierto Bayron, el programa sólo da 100MB por computador, no importa cuantas cuentas.Bayron0712 escribió:son solo 100 megas diarias pero puedes crear varias cuentas es decir si creas 10 cuentas podras tener 1000 megas diarias.Andrea1041© escribió: Saben cuantos meses dura el servicio gratuito? Gracias
-
- Argim Starter
amm no savia men perdon por mi error yo nunca e utilizado eso gracias por correjirmeLuixfer Hoyox escribió:Eso no es cierto Bayron, el programa sólo da 100MB por computador, no importa cuantas cuentas.Bayron0712 escribió:son solo 100 megas diarias pero puedes crear varias cuentas es decir si creas 10 cuentas podras tener 1000 megas diarias.Andrea1041© escribió: Saben cuantos meses dura el servicio gratuito? Gracias
- dariodlamarck
- Argim Starter
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Re:PD Proxy
Claro y Movistardariodlamarck escribió: saben con que compañías sirve el pd proxy agradezco su respuesta
- dariodlamarck
- Argim Starter
y en claro como seria la configuración porque con movistar no me conecta y desde hace rato dejo de funcionar porque aora que conecto el modem no me redirecciona al portal cautivo como antes osea que no me sale nada no carga nadaLuixfer Hoyox escribió:Claro y Movistardariodlamarck escribió: saben con que compañías sirve el pd proxy agradezco su respuesta
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Yo en Movistar nunca lo he probado, en Claro lo esstoy usando ahora mismo, lo configuras normalmente con el perfil que trae, y en PD-Proxy con el protocolo UDPdariodlamarck escribió:y en claro como seria la configuración porque con movistar no me conecta y desde hace rato dejo de funcionar porque aora que conecto el modem no me redirecciona al portal cautivo como antes osea que no me sale nada no carga nadaLuixfer Hoyox escribió:Claro y Movistardariodlamarck escribió: saben con que compañías sirve el pd proxy agradezco su respuesta
- dariodlamarck
- Argim Starter
listo amigo graciasLuixfer Hoyox escribió:Yo en Movistar nunca lo he probado, en Claro lo esstoy usando ahora mismo, lo configuras normalmente con el perfil que trae, y en PD-Proxy con el protocolo UDPdariodlamarck escribió:y en claro como seria la configuración porque con movistar no me conecta y desde hace rato dejo de funcionar porque aora que conecto el modem no me redirecciona al portal cautivo como antes osea que no me sale nada no carga nadaLuixfer Hoyox escribió: Claro y Movistar
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
dariodlamarck escribió:listo amigo graciasLuixfer Hoyox escribió:amigo sabes como romper el limite de los 100 mb estoy buscando y no encuentro nadadariodlamarck escribió: y en claro como seria la configuración porque con movistar no me conecta y desde hace rato dejo de funcionar porque aora que conecto el modem no me redirecciona al portal cautivo como antes osea que no me sale nada no carga nada
Yo en Movistar nunca lo he probado, en Claro lo esstoy usando ahora mismo, lo configuras normalmente con el perfil que trae, y en PD-Proxy con el protocolo UDP
Última edición por dariodlamarck el Lun Feb 18, 2013 1:34 am, editado 1 vez en total.