MOVISTAR MMS HORRIBLE
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
MOVISTAR MMS HORRIBLE
Hola amigos, hace bastante uso el método mms de movistar,estos últimos dias anda horrible, lento,las imágenes aveces ni las carga, además lo malo es que ni el ultrasurf funciona, osea que no se puede ni cambiar la ip como para acelerarlo un poquito mas, intente con los los puertos 8080 3128 9001 9201, pero llegue a la conclusión que todos andan iguales, y triks que funcionen creo que no hay, una lastima que nos hayan sacado el internet.gprs.unifon.com.ar y nos manden a la pág de recarga, bueno los dejo... un abrazo... saludos.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:MOVISTAR MMS HORRIBLE
Por que no pagas $1 por dia .la velocidad es super rapido mas rapido que personal . Y minfread dice : a caballo regalado no se le mira los dientes.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
-
- Argimiano Intensivo
QUE configuración usas? yo tengo personal y quiero probar que onda con movistarchirola18 escribió: A mi tambien me sigue andando bien y todo el dia.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
Apn: mms.gprs.unifon.com.ar
ip: 200.5.68.10
Puerto: 8080
Para poder ver videos uso el proxydroid.apk configurado con misma ip y puerto.
lo uso con credito siempre pero no te come nada y a veces queda libre sin saldo.
Varias veces me paso que deja de andar el puerto 8080 y hay que cambiarlo a 3128 o similar en la configuracion y el proxydroid tambien.
lo uso con credito siempre pero no te come nada y a veces queda libre sin saldo.
Varias veces me paso que deja de andar el puerto 8080 y hay que cambiarlo a 3128 o similar en la configuracion y el proxydroid tambien.
Última edición por ⇨Chirola18⇦ el Mar Feb 05, 2013 2:20 am, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
MIL GRACIAS!!!!!chirola18 escribió: Apn: mms.gprs.unifon.com.ar
apenas me compre un chip de movistar pruebo tu configuración
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
La que te pase es la configuracion mms que usamos todos asi que te va a servir
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
Eso es lo malo de movistar, en muchas zonas no llega la señal
Tengo un amigo que en la casa no le llega señal, es raro, aca en general llegan con 3g las 3 empresas pero cuando voy a matear a lo de mi amigo, pasa que me quedo sin señal con movistar al toke y obviamente usan todos claro en la casa y no se porque se queda sin señal movistar si podes camimar alrededor de la casa y la señal anda bien osea solo en la casa pasa
Tengo un amigo que en la casa no le llega señal, es raro, aca en general llegan con 3g las 3 empresas pero cuando voy a matear a lo de mi amigo, pasa que me quedo sin señal con movistar al toke y obviamente usan todos claro en la casa y no se porque se queda sin señal movistar si podes camimar alrededor de la casa y la señal anda bien osea solo en la casa pasa

-
- Argimiano Intensivo
El otro dia compre un chip activado de un quiosco y me agarra internet gratis con la configuracion paga(aclaro que cargue saldo), o es que vienen gratis por el primer mes.??
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Y el mms me funciona un poco mas leto en esta ultima semana
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Y el mms me funciona un poco mas leto en esta ultima semana
Última edición por wilsoldini el Mar Feb 05, 2013 12:59 pm, editado 1 vez en total.