[CONSULTA] - Internet gratis perú Módem
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Internet gratis perú Módem
Como hago para entrar o configurar y asi navegar en internet gratis con mi modem usb para claro o movistar hep me!!!
-
- Argimaniaco
Re:[CONSULTA] - Internet gratis perú Módem
Si ya lo tienes para tu cel claro, con gusto te ayudo brother >.<pablocmz escribió: Como hago para entrar o configurar y asi navegar en internet gratis con mi modem usb para claro o movistar hep me!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
-
- Nuevo Usuario
la verdad q he probado varios metodos q hay en youtube y ninguno me funciona...he probado con pd-proxy y ultrasurf y nadaaa....ayudame plis..Ghondar escribió:Si ya lo tienes para tu cel claro, con gusto te ayudo brother >.<pablocmz escribió: Como hago para entrar o configurar y asi navegar en internet gratis con mi modem usb para claro o movistar hep me!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
- JhonHS
- Argimiano Intensivo
Que fue..? Pides para Claro y movistar..? No quieres de nextel tambien..? yo tengo de Nextel nnomas...pablocmz escribió: Como hago para entrar o configurar y asi navegar en internet gratis con mi modem usb para claro o movistar hep me!!!

- kyuhyun
- Argimiano Intensivo
Pz fijate q yo tambien quiero saber como tener internet en claro, movistar, nextel, OLO, Americatel y Viettel...
-
- Nuevo Usuario
yo tengo dos chips uno en claro y otro en movistar...quiero saber para q operador hay internet free para el modem usb...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
si tienes la de nextel tbn vale pues la cosa es compartir ....JhonHS escribió:Que fue..? Pides para Claro y movistar..? No quieres de nextel tambien..? yo tengo de Nextel nnomas...pablocmz escribió: Como hago para entrar o configurar y asi navegar en internet gratis con mi modem usb para claro o movistar hep me!!!.. te ayudaria pero solo tengo de nextel..
![]()
Última edición por pablocmz el Mar Ene 22, 2013 1:01 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Yo tengo la de vodaphone!! y la de internet satelital, puedes tener internet en medio del Africa o del desierto de Sahara!! 

-
- Nuevo Usuario
dale sueltala...la cosa es compartir con la comunidad...y no dejar q se la lleven facil las operadoras...rsalazar escribió: Yo tengo la de vodaphone!! y la de internet satelital, puedes tener internet en medio del Africa o del desierto de Sahara!!![]()
-
- Argim Starter
Diras los vendedores!! pero esa confi esta en top secret ajajaja
-
- Nuevo Usuario
yo la kiero para mi uso pero no se si funciona en claro o movistar??? alguien q me venda la config?rsalazar escribió: Diras los vendedores!! pero esa confi esta en top secret ajajaja