[CONSULTA] - Instalar juegos HD en table con Android 4.0.3
- hhr551
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Instalar juegos HD en table con Android 4.0.3
hola necesito ayuda no se como instalar los juegos en la tarjeta sd, ya intente instalarlos como en mi zte con android 2.3 pero en la tablet no me deja poner los datos en la sd, es de 8 gb y la inerna de 1.3 gb espero y me puedan explicar por favor como poner los datos de juego en la sd ya que no me crea las rutas cuando instalo el apk las crea en la memoria interna y ayi no cabe por ejemplo los datos de (GTA VICE CITY..)
Última edición por Tincho el Vie Ene 18, 2013 4:47 pm, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:(CONSULTA) INSTALAR JUEGOS HD EN TABLET CON ANDROID 4.0.3
La apk la instalás en la memoria interna, y los datos de la sd en la sd, algo estas haciendo mal no puede ser que no te deje, leé bien los pasos, solo tenes que crear la ruta en la raiz de la sd y luego instalar la apk normalmente.
- hhr551
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:(CONSULTA) INSTALAR JUEGOS HD EN TABLET CON ANDROID 4.0.3
si lo hago bien...repito..no es como android 2.3..tiene android 4.0 y solo tiene 1gb de memoria para datos sd y 1gb para apk..mi memoria externa (SD) es de 8 gb y la tablet no me deja instalar los datos en la sd..ya los movi desde la pc pero no ejecuta el juego solo descarga los datos nuevamente ala interna de 1gb..y en mi mobil con android 2.3 si puedo colocar los datos desde la pc...!!!!♣ Nikoláz ™♣ escribió: La apk la instalás en la memoria interna, y los datos de la sd en la sd, algo estas haciendo mal no puede ser que no te deje, leé bien los pasos, solo tenes que crear la ruta en la raiz de la sd y luego instalar la apk normalmente.
grasias por responder