[AYUDA] Problemas para instalar sony ericsson PC suite.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] Problemas para instalar sony ericsson PC suite.
Bueno gente tengo un pequeño problema, al intentar instalar los drivers o el pc suite de mi w200a en una notebook de marca ''acer'' con windows vista starter no puedo...siempre sigo todos los pasos....
Meto el cd y al abrirse la ventana principal clikeo en instalar al pc suite y siempre va todo bien pero a lo ultimo me aparece ''El sistema operativo no es adecuado para ejecutar Sony ericsson pc suite'' y otra ventana que dice:
Meto el cd y al abrirse la ventana principal clikeo en instalar al pc suite y siempre va todo bien pero a lo ultimo me aparece ''El sistema operativo no es adecuado para ejecutar Sony ericsson pc suite'' y otra ventana que dice:
Última edición por Tincho el Mar Mar 03, 2009 1:01 pm, editado 1 vez en total.
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Re: [AYUDA] Problemas para instalar sony ericsson PC suite.
Da mas datos, los drivers no instala o el soft?
-
- Argim Starter
''El asistente ha sido interrumpido antes de finalizar la instalacion, para volver a instalar intente en otra ocasion'' o algo asi...me dijeron que busque en compatibilidad pero no encontree nadaa...porfa chicos si podrìan ayudarme..
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Disculpa che, ahi me mataste, nunca me paso algo asi, a lo sumo instale manualmente los drivers, pero nada mas
-
- Argim Starter
- Contactar:
_Porque no probas descargando el PC suite de la pagina de Sony Ericsson, lo podes descargar gratis con su nueva versión, en español y para Windows vista…!
Saludos

Saludos

- ]::javier 2.0::[
- Argimiano Intensivo
si lo que necesitas son los drivers proba conectando el telefono a tu notebook y cuando pida drivers instalalos desde tu CD
de todos modos recomiendo que te bajes la ultima version de la pagina de sony http://www.sonyericsson.com/cws/support ... c=es&cc=ar
primero selecciona tu telefono, luego pc suite
saludos
de todos modos recomiendo que te bajes la ultima version de la pagina de sony http://www.sonyericsson.com/cws/support ... c=es&cc=ar
primero selecciona tu telefono, luego pc suite
saludos
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
No te preocupes...es normal lo que te esta pasando con el cd...yo uso siempre windows vista últimate y tuve descargar el ultimo que esta en la pág de sony porque el del cd tiene problemas de compatibilidad... ;-) espero que te funcione!
- matiaz
- Colaborador
Bajate la última versión de la página oficial de SE:
-> http://www.sonyericsson.com/cws/support ... c=es&cc=mx
-> http://www.sonyericsson.com/cws/support ... c=es&cc=mx
-
- Colaborador
Si tenes w. vista es medio jodido, pide siempre lo ultimo de lo q instales, bueno en tu tema, decis que la marca es ACER? nunca la escuche, puede tener una falla el CD, hace lo q dicen los chicos, bajalo de la pag de Sony Ericsson
- ѕeвaѕтιan
- Argimaniaco
Holaa...^^
Danilo, pero para que querés el sePCSuite?? Para algo en especial? Porque que yo me acuerde, ese soft sólo tiene el administrador de archivos, y el administrador de redes para usar el cel de modem... y otros 3 programas opcionales para imagen, audio y video que los podés adquirir independientemente... Yo particularmente lo usaba cuando tenía wvista :,( pero no me acuerdo mucho... primero me fije con la versión 1.7 creo, que la llegué a instalar, pero el soft no me reconocía los drivers, mientras que con una versión actualizada sí lo hacia en vista...
De última, sí querés usar el cel de modem, acá en el foro hay varios tutos, y el mejor administrador de archivos, contactos, llamadas, sms, calendario, etc... es el MyphoneExplorer que lo podés bajar de http://www.fjsoft.at la última versión es la 1.7.3 y pesa sólo 4mb...^^
te digo porque yo ni uso el sePCSuite, me las arreglo así con mi k310@w200 y por sí no lo sabías, ojalá que te sirva che!...
Danilo, pero para que querés el sePCSuite?? Para algo en especial? Porque que yo me acuerde, ese soft sólo tiene el administrador de archivos, y el administrador de redes para usar el cel de modem... y otros 3 programas opcionales para imagen, audio y video que los podés adquirir independientemente... Yo particularmente lo usaba cuando tenía wvista :,( pero no me acuerdo mucho... primero me fije con la versión 1.7 creo, que la llegué a instalar, pero el soft no me reconocía los drivers, mientras que con una versión actualizada sí lo hacia en vista...

De última, sí querés usar el cel de modem, acá en el foro hay varios tutos, y el mejor administrador de archivos, contactos, llamadas, sms, calendario, etc... es el MyphoneExplorer que lo podés bajar de http://www.fjsoft.at la última versión es la 1.7.3 y pesa sólo 4mb...^^
te digo porque yo ni uso el sePCSuite, me las arreglo así con mi k310@w200 y por sí no lo sabías, ojalá que te sirva che!...

- Quiksilver
- xTreme Argimmer
si yo en realidad tampoco lo uso porque conect el cel apagado y listo..pero cuando lo uso como modem y tengo qwue subir algo lo necesito..asi que lo baje de la pag de sony i listo 

- matiaz
- Colaborador
Si lo quieren usar para mandarle info a la memoria, lo enchufan y le dan a cancelar cuando pida los drivers que carga la Memory Stick y no pide nada =)
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
pero prendido no sirve o no??matiaz escribió: Si lo quieren usar para mandarle info a la memoria, lo enchufan y le dan a cancelar cuando pida los drivers que carga la Memory Stick y no pide nada =)
- matiaz
- Colaborador
Prendido en modo de transferencia de datos..
- Quiksilver
- xTreme Argimmer