[CONSULTA] - Algún proxy para navegar gratis
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Algún proxy para navegar gratis
hola amigos si bien es cierto se puede navegar con proxy 192.xxx.xxx.xxx con una muy buena configuracion navegas normal pero me dado cuenta que hay muchos users que no publican de esa forma lo hace en pagina tales como .....flyproxy lapones en tu nativo y navegas en ella normal pero por mas que lo intento con muchos cambiando los filtros no me funciona hay algo mas que hacer... muy aparte de ponerlo como nativo tal ves seria provar con los apn.... si alguien alguna ayuda gracias de por mano.... 

-
- Argimaniaco
Re:[CONSULTA] - Algún proxy para navegar gratis
danielpro escribió: hola amigos si bien es cierto se puede navegar con proxy 192.xxx.xxx.xxx con una muy buena configuracion navegas normal pero me dado cuenta que hay muchos users que no publican de esa forma lo hace en pagina tales como .....flyproxy lapones en tu nativo y navegas en ella normal pero por mas que lo intento con muchos cambiando los filtros no me funciona hay algo mas que hacer... muy aparte de ponerlo como nativo tal ves seria provar con los apn.... si alguien alguna ayuda gracias de por mano....![]()
flyproxy cayo hace tiempo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
-
- Argimiano Intensivo
Si supongo que si pero no uso eso solo era un ejemplo creo que te compartir el inter actual por proxy se los di a algunos user hasta ahora funciona pero mira quise hacer varias uniones osea entro navego lo pongo el proxy (pagina de otro proxy ) y asi llego al proxy que sirve para ver youutube pero cuando entro a google no paso de ahi con otros proxys normal navego pero con el de youtube no no se porque tal vez es porque ya los enlace demasiado 

- kyuhyun
- Argimiano Intensivo
Daniel ya conseguiste el trick para claro sin saldo??danielpro escribió: Si supongo que si pero no uso eso solo era un ejemplo creo que te compartir el inter actual por proxy se los di a algunos user hasta ahora funciona pero mira quise hacer varias uniones osea entro navego lo pongo el proxy (pagina de otro proxy ) y asi llego al proxy que sirve para ver youutube pero cuando entro a google no paso de ahi con otros proxys normal navego pero con el de youtube no no se porque tal vez es porque ya los enlace demasiado![]()
-
- Argimiano Intensivo
te paso la voz en la noche no tuve tiempo de provarlo porque andaba ocupado en la noche te confirmo por mp
- kyuhyun
- Argimiano Intensivo
Ok Daniel esperamosdanielpro escribió: te paso la voz en la noche no tuve tiempo de provarlo porque andaba ocupado en la noche te confirmo por mp
- paulhack968772291
- Argim Starter
- kyuhyun
- Argimiano Intensivo
Pareciera q si... Pero bueno esperar q lo confirmepaulhack968772291 escribió: dani tu tienes el trick de claro?
-
- Argimiano Intensivo
no les aseguro nada amigos pero de todas maneras les pasare la info que encontre si es que no me funciona en la noche plan de las 7 8 se los paso me funcione igual se las comparto
- paulhack968772291
- Argim Starter
ok dani te espero a punto a de 8pm ok,bendiciones.danielpro escribió: no les aseguro nada amigos pero de todas maneras les pasare la info que encontre si es que no me funciona en la noche plan de las 7 8 se los paso me funcione igual se las comparto
-
- Argim Starter
HOLA DE DONDE SON USTEDES Y PUEDEN COMPARTIR LA IP XFAVORdanielpro escribió: te paso la voz en la noche no tuve tiempo de provarlo porque andaba ocupado en la noche te confirmo por mp
- kyuhyun
- Argimiano Intensivo
Fue puro Bla bla bla, no hubo nada. Disculpa los percanses x falsas espectativasandres loza escribió:HOLA DE DONDE SON USTEDES Y PUEDEN COMPARTIR LA IP XFAVORdanielpro escribió: te paso la voz en la noche no tuve tiempo de provarlo porque andaba ocupado en la noche te confirmo por mp
-
- Argim Starter
-
- Nuevo Usuario
Hola ;existe alguna forma para navegar por internet gratis desde mi android...saludos