[Ayuda] Modificar operamini 5 internet gratis CLARO [SOLUCIONADO]

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Ayuda] Modificar operamini 5 internet gratis CLARO [SOLUCIONADO]

Mensaje por Ghondar »

xzicariox escribió: Bueno yo no se si tenfre una pista pero en el perfil datos tambien ingresa el www.iclaro.com.pe ahi vean ustedes que proxi le entra a ese trick...... a mi me aburre estar probando = yo uso otro tipo de inter free...............saludos :D

jajajaa que buena pista, mandas a la gente por otro lado xD

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
paulhack968772291
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por paulhack968772291 »

xzicariox escribió: Bueno yo no se si tenfre una pista pero en el perfil datos tambien ingresa el www.iclaro.com.pe ahi vean ustedes que proxi le entra a ese trick...... a mi me aburre estar probando = yo uso otro tipo de inter free...............saludos :D
Hermano justo ese es el q murio,pero bueno tu intencion vale+,bendiciones.
Leitonkj
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Leitonkj »

Ghondar escribió:
Leitonkj escribió:
kyuhyun escribió:
Con el Perfil DATA yo lo uso con/sin saldo y no baja nada, en android uso el DroidWall para restringir el internet a solo el Opera Mini.
veo que no sabes editar otra app que no sea opera mini, mi propuesta sigue en pies cualquier cosa me lo haces saber por inbox bro, espero tu respuesta :)

Solo era un ejemplo, actualmente solo tengo el Opera mini (android) y ebuddy handler( jar emulado con jbed para android), ya que son los que mas uso. Saludos.

PD: Para los que tengan el trick, les aviso que esta funcionando con los ebuddy 1.4.2 y 3.0(ambos handler y lamentablemente java).
Última edición por Leitonkj el Dom Ene 13, 2013 9:33 am, editado 1 vez en total.
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ghondar »

Leitonkj escribió:
Ghondar escribió:
Leitonkj escribió: Con el Perfil DATA yo lo uso con/sin saldo y no baja nada, en android uso el DroidWall para restringir el internet a solo el Opera Mini.
veo que no sabes editar otra app que no sea opera mini, mi propuesta sigue en pies cualquier cosa me lo haces saber por inbox bro, espero tu respuesta :)

Solo era un ejemplo, actualmente solo tengo el Opera mini (android) y ebuddy handler( jar emulado con jbed para android), ya que son los que mas uso. Saludos.

PD: Para los que tengan el trick, les aviso que esta funcionando con los ebuddy 1.4.2 y 3.0(ambos handler y lamentablemente java).
Por eso te digo brother, yo ni te hablo de apps .jar convertidas a .apk sino de apps nativas en android editarlas para que funcionen free con tu trick

Responder