Interesados mandenme inbox
y para la gente de argim pues solo les compartiré los apks si el dueño del trick lo conciente

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Porque mejor no ases tu post con las APP convertidas en Handler.. y los que tengan el trick ellos mismos lo configuren.. DigoGhondar escribió: Bueno esta es mi propuesta para los que tengan el trick de Claro- Peru; el que me la comparta le aseguro que le edito las apps esenciales en android como el google maps, streetview, Opera mini, widgets de clima, traductor de idiomas, etcs, etcs
y para la gente de argim pues solo les compartiré los apks si el dueño del trick lo conciente
Jajajaja estamos viendo a chirola 2... voy hacer mi post de edicion de aplicacion java... ya q tu eres androidGhondar escribió: Bueno esta es mi propuesta para los que tengan el trick de Claro- Peru; el que me la comparta le aseguro que le edito las apps esenciales en android como el google maps, streetview, Opera mini, widgets de clima, traductor de idiomas, etcs, etcs
ajajaja no nada no hago handlers solo editos apks para agregarles el tricksJhonHS escribió:Porque mejor no ases tu post con las APP convertidas en Handler.. y los que tengan el trick ellos mismos lo configuren.. DigoGhondar escribió: Bueno esta es mi propuesta para los que tengan el trick de Claro- Peru; el que me la comparta le aseguro que le edito las apps esenciales en android como el google maps, streetview, Opera mini, widgets de clima, traductor de idiomas, etcs, etcs
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2![]()
Ghondar escribió:ajajaja no nada no hago handlers solo editos apks para agregarles el tricksJhonHS escribió:Entonces puedes editarme un apk con un trick para movistar android..?Ghondar escribió: Bueno esta es mi propuesta para los que tengan el trick de Claro- Peru; el que me la comparta le aseguro que le edito las apps esenciales en android como el google maps, streetview, Opera mini, widgets de clima, traductor de idiomas, etcs, etcs
Porque mejor no ases tu post con las APP convertidas en Handler.. y los que tengan el trick ellos mismos lo configuren.. Digo![]()
buena iniciativa.... salu2kyuhyun escribió:Jajajaja estamos viendo a chirola 2... voy hacer mi post de edicion de aplicacion java... ya q tu eres androidGhondar escribió: Bueno esta es mi propuesta para los que tengan el trick de Claro- Peru; el que me la comparta le aseguro que le edito las apps esenciales en android como el google maps, streetview, Opera mini, widgets de clima, traductor de idiomas, etcs, etcs
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2... modifica el tituto y pon app android yo me encargo de los java
![]()
solo te dara los coments los mensajes por info subir fotos etcs menos el modo chat no se porque no sale en linea cuando lo usas :/JhonHS escribió: Puedes editarme facebook apk con un trick de movistar..?
porque le importa un pepino si se caga el trick de Peru, el seguira con su trick feliz y coleando xShooper escribió: estos sonm puro bla bla bla dodne esta el bro chirola ese si es broder de las buenas k no pide naaaaaaaaaaa