posibles problemas que tengas en tu tablet:
fijate que el cable otg que uses estee en perfecto estado ( normalmente los cables chinos que vienen con tu tablet se malogran en un 2x3 )
como te sale que esta dañado y que si deceas darle formato pues entonces conectalo al pc y fijate si tiene formato o no
[CONSULTA] - Internet gratis tablets Woo y Otros
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[CONSULTA] - Internet gratis tablets Woo y Otros
bro... el cable esta bien por que pongo otra memoria usb y normal puedo ver lo archivos dentro de ella no sera que mi moden 3g no es compatible tengo e 173 lei por ahi que solamente funciona con este moden:
Modem Usb Huawei E1756 y que es necesario que la tablet este roteado es cierto eso ?
Modem Usb Huawei E1756 y que es necesario que la tablet este roteado es cierto eso ?

-
- Argimaniaco
no necesita rootear la tablet ya que ella ya biene con el driver otg lo que deberias ver es si tu moden esta funcional
-
- Argimiano Intensivo
amigos doy gracias a todos ustedes por poderme ayudar en este tema encontre la solucion me compre un moden 3G e1756 es 100 % compatible y me pude conectar a internet sin ningun problema GRACIAS TOTALES.......!!!!!! 

-
- Argimaniaco
Y donde fue que lo compraste?danielpro escribió: amigos doy gracias a todos ustedes por poderme ayudar en este tema encontre la solucion me compre un moden 3G e1756 es 100 % compatible y me pude conectar a internet sin ningun problema GRACIAS TOTALES.......!!!!!!![]()
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
-
- Argimiano Intensivo
en mercadolibre lo venden bro.. 50 soles el moden es 100 % compatible conecta en 1 bro... cualquier cosa avisame gracias voy a bajarme una version o un rom distinto ya que se cuelga algunas aplicaciones como el opera cada vez que presionas espacio me sale aplicacion detenicaGhondar escribió:Y donde fue que lo compraste?danielpro escribió: amigos doy gracias a todos ustedes por poderme ayudar en este tema encontre la solucion me compre un moden 3G e1756 es 100 % compatible y me pude conectar a internet sin ningun problema GRACIAS TOTALES.......!!!!!!![]()
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

pero bueno gracias otra vez

-
- Nuevo Usuario
y tienes internet gratis? yo tambien tengo una tablet woo