[CONSULTA] - Internet gratis tablets Woo y Otros

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
danielpro
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Internet gratis tablets Woo y Otros

Mensaje por danielpro »

antikryzto escribió: conectas el modem 3G con un cable OTG, la tablet tiene micro usb. y si funciona con la misma configuracion dque le pongas al cel, hay aplicaciones handler para android
claro podria ser configurandolo como un celular y ponerle el opera y te corre normal pero los de ML dicen que abren todas las aplicaciones gratis tienen alguna idea de eso ? :(
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ghondar »

danielpro escribió:
Jadiel escribió: el internet gratis sale de la configuracion que le pongas al modem usb 3g ya que lo usarias con chip prepago sin saldo para tener inter free
quieres decir que pongo el moden y pongo el apn tradicional por ejemplo el claro datos o el movistar internet y mas mi chip prepago de celular y listo tengo inter free... eso es todo ? corrijeme si me equivoco en algop porfa tengo un proxy para navegar gratis en cualquier moden movistar pero es limitado si quieres te lo comparto ya que ya se los di a varios user...  :)

mmm brother de hecho si usas proxy web le fucionara igual que una pc solo que al ser tablet china la experiencia de fluidez no seran las optimas ademas que no te soportara adobe flash para ver videos de youtube a menos que consigas el apk de flash.
Última edición por Ghondar el Jue Ene 03, 2013 1:11 pm, editado 1 vez en total.
paulhack968772291
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por paulhack968772291 »

YA VEN HERMANOS ESO ES...ASI ES COMO DEBEN DE SER LAS COSAS,AYUDARSE SIN NECESIDAD DE PELEAR NI DISCUTIR,VAMOS SIGAMOS ASI COMO ESTAMOS,SALU2 Y BENDICIONES.
danielpro
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por danielpro »

bueno si... si uso un proxy solamente podre navegar desde el nativo.... pero no podre usar las aplicaciones que es lo mas importante al menos que consigamos algun programa en la cual ponga el proxy y eso haga repartir o distribuir todo el inter a todo el equipo seria una opcion.... ya que mi proxy es libre sin user ni pass... pero es muy limitado... o tienen alguna otra forma? :)
paulhack968772291
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por paulhack968772291 »

mmm creo q solo seria mediante algun proxy para q navegues desde el nativo,nunca trabaje con tablets por eso no tengo mucha informacion,pero igual q tengas suerte... Algun dia me comprare una tablet.
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ghondar »

danielpro escribió: bueno si... si uso un proxy solamente podre navegar desde el nativo.... pero no podre usar las aplicaciones que es lo mas importante al menos que consigamos algun programa en la cual ponga el proxy y eso haga repartir o distribuir todo el inter a todo el equipo seria una opcion.... ya que mi proxy es libre sin user ni pass... pero es muy limitado... o tienen alguna otra forma? :)
Lo que tu tienes es un proxy web y lo que necesitas tu y todos es un vpn pero lastimosamente ese metodo ya no funciona en movistar, por otro lado tu puedes abrir facebook y logear pagina mediante ese proxy y claro tambien navegar, no se que mas podrias queres, ya que al tener inter full en esas tablet envez de mejorate la experiencia te lo vuelve mas lento ya que estaras utilizando apps en segundo plano como google play, facebook gmail, calendar etc etc
Jadiel
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Jadiel »

Dicen que el d..vpn sigue funcionando pero con otro port
dicen....  ::)
danielpro
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por danielpro »

entonces si podre navegar con el proxy.... que tengo pero solo desde el nativo lastima que no me cargue yourtube... y con respecto al dr... tambien pude averiguar que si funciona con otros puertos al igual que el pd pero aun no encuentro ese bendito puerto... prove el proxy en claro pero no me funciona solo me funciona en movistar

El fin segun los de ML dicen que abre todas las aplicaciones solo para tablet con moden ( sin chip ) pero para celulares android NO HAY tal vez solo sea un truco que funciona en las tablet nada mas es posible que solo sea eso averiguare mas sobre el tema  :)
antikryzto
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por antikryzto »

lo probe con un opera handler y cargo normal, limitado como el cel, por ahi lei un comentario de un pata que preguntaba si era cierto que en Ml le vendian inter en la talbet y que solo podria abrir el face y navegar, mas no abrir youtub, ahora si utilizas vpn facil que puedes abrir todas las aplicaciones incluso youtb
danielpro
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por danielpro »

antikryzto escribió: lo probe con un opera handler y cargo normal, limitado como el cel, por ahi lei un comentario de un pata que preguntaba si era cierto que en Ml le vendian inter en la talbet y que solo podria abrir el face y navegar, mas no abrir youtub, ahora si utilizas vpn facil que puedes abrir todas las aplicaciones incluso youtb
que raro yo le deje una pregunta y me dijo que si... por eso que abri el tema... el fin hay averiguar mas para saber mas sobre vpn  :)
Shinko
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Shinko »

Para agregar algo mas a este tema ...
La tablet woo puede. Funcionar en 3g con modem compatibles7, en la opciones de. Red sale los moden compatibles ... La configuracion es lo mismo que el mobil ya que la vercion que tiene de android es igual al mobil...hice la prueba con mi modem desbloqueado pero no lo reconocio..asi ke me comprare una que le. Funke( mayormente son las que no tiene la ranura para tarjeta microsd)
danielpro
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por danielpro »

por ultimos brothers..... es necesario rotear mi tablet wooo ? porque por mas que le inserto el moden no me lo reconoce sale algo de sd dañada y cosas asi y cuando kiero guardar el apn lo creo le doy guardar y no se guarda nada no entiendo porque ?

PD: mi moden si es compatible  :-\
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ghondar »

no guarda tu apn porque no detecta una coneccion movil en tu tablet, hasta que no logres conectar el modem no podras agregar un apn
Última edición por Ghondar el Jue Ene 10, 2013 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Shinko
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Shinko »

es correcto ghondar...igual me ocurrio..
danielpro
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por danielpro »

estoy buscando en todos los foros pero por mas que intento y pongo mi moden me sale targeta sd dañada... y luego lo palmeo y me sale desea Darle Formato ? le doy si y sigue todo igual no me reconoce nada y tampoco puedo crear al apn que estare haciendo mal es necesario que la tablet este roteado no no ?  :-\
Responder