[Ayuda] Modificar operamini 5 internet gratis CLARO [SOLUCIONADO]
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[Ayuda] Modificar operamini 5 internet gratis CLARO [SOLUCIONADO]
Hola, soy nuevo en argim.org , mas no en lo de tricks (otros foros y comunidades). Yo uso el operamini 6.5 handler apk y el 7.5 original apk(modificado por mi "Agregado Trick") con internet gratis con el nuevo método; pero lo que me interesa es que funcione en el 5.0 o 5.1, si alguien sabe como hacerle le paso el método que estoy utilizando. Los que tienen el método sabran que se hace una pequeña modificación en el Perfil.
Última edición por Leitonkj el Vie Ene 11, 2013 5:32 pm, editado 1 vez en total.
- JhonHS
- Argimiano Intensivo
Re:[Ayuda] Modificar operamini 5 internet gratis CLARO [SOLUCIONADO]
Aqui todos te van a decir pasame el trick que yo te ayudo..

-
- Nuevo Usuario
No, es para poder descargar, ya que los que uso solo me permiten hasta máximo 15 Mb. Perfil Data. Si es que lo tienes deberías saberlo.danielpro escribió: no sera para venderlo ?![]()
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Si tendria que pasarlo, seria solo usuarios avanzados y de confianza, y aqui soy nuevo y no lo se quienes son de confianza.JhonHS escribió: Aqui todos te van a decir pasame el trick que yo te ayudo..![]()
![]()
Y solo estoy pidiendo que me ayuden a modificar el opera 5.1 (osea donde debo ponerle el trick, ya que como se hacia anterormente ya no funciona en esta version) no que revelen el trick, ya que yo ya lo tengo y son 2 (tambien hay otro para módem prepago BAM, y no se los pedi a nadie).
Última edición por Leitonkj el Jue Ene 10, 2013 7:27 pm, editado 1 vez en total.
- kyuhyun
- Argimiano Intensivo
Yo te lo edito, sin compromiso algunoLeitonkj escribió: Hola, soy nuevo en argim.org , mas no en lo de tricks (otros foros y comunidades). Yo uso el operamini 6.5 handler apk y el 7.5 original apk(modificado por mi "Agregado Trick") con internet gratis con el nuevo método; pero lo que me interesa es que funcione en el 5.0 o 5.1, si alguien sabe como hacerle le paso el método que estoy utilizando. Los que tienen el método sabran que se hace una pequeña modificación en el Perfil.

-
- Argimaniaco
Leitonkj escribió: Hola, soy nuevo en argim.org , mas no en lo de tricks (otros foros y comunidades). Yo uso el operamini 6.5 handler apk y el 7.5 original apk(modificado por mi "Agregado Trick") con internet gratis con el nuevo método; pero lo que me interesa es que funcione en el 5.0 o 5.1, si alguien sabe como hacerle le paso el método que estoy utilizando. Los que tienen el método sabran que se hace una pequeña modificación en el Perfil.
haber si te entendi, lo que tu tienes es un opera mini 7.5 con un trick dentro, pero que solo te permite hacwr descargas max 15 mbs por archivos y lo quieres es usar un opera handler para poder hacer descargas pesadas cierto? o me equivoco?
-
- Argim Starter
yo yo yo rte ayudo soy egresado de las mejore suniversidades stanford harvard etc etc jajajaLeitonkj escribió: Hola, soy nuevo en argim.org , mas no en lo de tricks (otros foros y comunidades). Yo uso el operamini 6.5 handler apk y el 7.5 original apk(modificado por mi "Agregado Trick") con internet gratis con el nuevo método; pero lo que me interesa es que funcione en el 5.0 o 5.1, si alguien sabe como hacerle le paso el método que estoy utilizando. Los que tienen el método sabran que se hace una pequeña modificación en el Perfil.

- kyuhyun
- Argimiano Intensivo
ajajajaja q buena, este foro esta repleto de puros geniosmaycky142 escribió:yo yo yo rte ayudo soy egresado de las mejore suniversidades stanford harvard etc etc jajajaLeitonkj escribió: Hola, soy nuevo en argim.org , mas no en lo de tricks (otros foros y comunidades). Yo uso el operamini 6.5 handler apk y el 7.5 original apk(modificado por mi "Agregado Trick") con internet gratis con el nuevo método; pero lo que me interesa es que funcione en el 5.0 o 5.1, si alguien sabe como hacerle le paso el método que estoy utilizando. Los que tienen el método sabran que se hace una pequeña modificación en el Perfil.m tu diras como es
![]()

-
- Nuevo Usuario
Si y No, si tengo el om 7.5 con el trick dentro, tambien hice funcionar el 6.5 handler, pero ambos solo me permiten descargas max 15 Mb. Yo usaba el 5.1(el unico que me permite descargas mayores a 100mb) con el trick dentro al igual que el 7.5 pero ahora ya no funciona. Trate con el 5.1 handler pero igual no jala. Solo me funcionan de la 6 a la 7.5.Ghondar escribió:
haber si te entendi, lo que tu tienes es un opera mini 7.5 con un trick dentro, pero que solo te permite hacwr descargas max 15 mbs por archivos y lo quieres es usar un opera handler para poder hacer descargas pesadas cierto? o me equivoco?
- kyuhyun
- Argimiano Intensivo
Leitonkj escribió:Si y No, si tengo el om 7.5 con el trick dentro, tambien hice funcionar el 6.5 handler, pero ambos solo me permiten descargas max 15 Mb. Yo usaba el 5.1(el unico que me permite descargas mayores a 100mb) con el trick dentro al igual que el 7.5 pero ahora ya no funciona. Trate con el 5.1 handler pero igual no jala. Solo me funcionan de la 6 a la 7.5.Ghondar escribió:

-
- Nuevo Usuario
Que parte no entender. Cuando digo 5.1, 6, 6.5, 7.5 me refiero a las versiones del Opera mini.kyuhyun escribió:Leitonkj escribió:Si y No, si tengo el om 7.5 con el trick dentro, tambien hice funcionar el 6.5 handler, pero ambos solo me permiten descargas max 15 Mb. Yo usaba el 5.1(el unico que me permite descargas mayores a 100mb) con el trick dentro al igual que el 7.5 pero ahora ya no funciona. Trate con el 5.1 handler pero igual no jala. Solo me funcionan de la 6 a la 7.5.Ghondar escribió:
haber si te entendi, lo que tu tienes es un opera mini 7.5 con un trick dentro, pero que solo te permite hacwr descargas max 15 mbs por archivos y lo quieres es usar un opera handler para poder hacer descargas pesadas cierto? o me equivoco?no entender.. spanish x favor
Última edición por Leitonkj el Vie Ene 11, 2013 2:32 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
a mi parecer recuerdo haber leido.para hacer descargas pesadas no depende del trick ni de verciones de opera sino de un proxy que permita descargas pesadas ...alguien entendido en la materia confirme si depende verciones de opera las descargas pesadas.....
-
- Argimiano Intensivo
Hola amigo! Quiero ofrecerme ayudarte! Sin ningún tipo de compromiso antes me pasaba igual y el único opera que podía descargar bastante era el 5.1 ya que le cambiaba el server4.operamini.com:80/ por uno de cust-global más un proxy cgi! Mira bro te voy a ser sincero yo con gusto te edito ese opera pero el problema es que no sé el trick y si fuera de tu interés te pido que me proposiciones dicho trick. Bueno amigo eso depende de ti y no hay problema si decides no darmelo de todos modos aquí estoy para cualquier ayuda! Y soy de total confianza mira mis aportes y ve que no soy un tipo de esos vendedores u otros trolls
-
- Nuevo Usuario
Gracias por tu interés, pero ya lo solucione... encontre solo un proxy cgi que me sirvio de casi 200 :$(que por cierto no está en el foro). Me permite descargas de hasta 36 Mb en Opera Mini(cualquier version (menos el OM 5.1) y en nativo hasta mayores de 250 mb(no probe archivos mas grandes). Lo que me importaba era poder descargar. Perfil DATA.jerpator escribió: Hola amigo! Quiero ofrecerme ayudarte! Sin ningún tipo de compromiso antes me pasaba igual y el único opera que podía descargar bastante era el 5.1 ya que le cambiaba el server4.operamini.com:80/ por uno de cust-global más un proxy cgi! Mira bro te voy a ser sincero yo con gusto te edito ese opera pero el problema es que no sé el trick y si fuera de tu interés te pido que me proposiciones dicho trick. Bueno amigo eso depende de ti y no hay problema si decides no darmelo de todos modos aquí estoy para cualquier ayuda! Y soy de total confianza mira mis aportes y ve que no soy un tipo de esos vendedores u otros trolls
Para los que piden el trick por MP, lo siento no se los puedo pasar asi de facil, ya que me costo mucha investigacion y pruebas, asi que les doy el consejo de que INVESTIGUEN y PRUEBEN, pero si tienen alguna duda pueden consultarme. Y otra cosa NO VENDO EL TRICK. Talvez mas adelante decida compartirlo con los usuarios que sean confiables.
NOTA: Problema solucionado. Algun moderador cierre el tema.
Agradesco a todos su interés de ayudar.Saludos.
Última edición por Leitonkj el Vie Ene 11, 2013 5:24 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
o.O porque pides que borren el post? aca estamos para ayudar a los demas en cuanto a problemas tecnicos sobre apps edicion y demas, asi que esto le puede servir a alguien mas que tiene ese problemas...
ya con tricks es otra cosa como dices solo a personas de confuanza
ya con tricks es otra cosa como dices solo a personas de confuanza