Font; http://tu.mama.calata.por.sapear.este.trick(por siaka ya tenemos el original trick vendedor hdp) este es tu trick.. tu eres peor que un vendedor gente como tu no debe estar en este foro espero q no confien en este hdp ..
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]kyuhyun con kuantos de tus maridos participastes
Última edición por blaco321 el Jue Ene 10, 2013 12:28 am, editado 1 vez en total.
blaco321 escribió:
Font; http://tu.mama.calata.por.sapear.este.trick(por siaka ya tenemos el original trick vendedor hdp) este es tu trick.. tu eres peor que un vendedor gente como tu no debe estar en este foro espero q no confien en este hdp ..
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]kyuhyun con kuantos de tus maridos participastes
Amigo en primer lugar no es necesario que insultes.. todo tiene un porque en la vida.. y por lo que veo como dice kyuyum o como se llame casi todos extrajeron el trick.. por eso se dieron cuenta del TRICK que por cierto esta muy chistoso.. se quemaron todos esos vendedores que lucran de esto..
Tienes mucha razon jadiel, estoy seguro q muchos se pusieron a googlear para poder sacarle el trick... No lo vean mal el opera q postie, mas bien preguntense a ustedes mismos por q hicieron algo q habia dicho q no lo hagan. Se dan cuenta q no respetan la propiedad intelectual. Y si me van a insultar pz haganlo los q sacaron el trick son mas falla que yo.
Y muy aparte de eso, ya sacamos concluiones cuantos pescaditos aparecieros luego de esta publicacion y por lo visto son varios. Y tambien vimos que hay usuarios muy inocentes, eso es lo q se puede rescatar xk son nuevos y se pusieron las pilas para convertilo a APK, cuando ni ellos sabian si era correcto lo q hacian. Despreocupense si no fueron premiados esta vez, pero sigan con ese empeño de investigacion q ya les caera el trick ganandose la confianza.
Última edición por kyuhyun el Jue Ene 10, 2013 10:58 am, editado 1 vez en total.
kyuhyun escribió:
Tienes mucha razon jadiel, estoy seguro q muchos se pusieron a googlear para poder sacarle el trick... No lo vean mal el opera q postie, mas bien preguntense a ustedes mismos por q hicieron algo q habia dicho q no lo hagan. Se dan cuenta q no respetan la propiedad intelectual. Y si me van a insultar pz haganlo los q sacaron el trick son mas falla que yo.
Y muy aparte de eso, ya sacamos concluiones cuantos pescaditos aparecieros luego de esta publicacion y por lo visto son varios. Y tambien vimos que hay usuarios muy inocentes, eso es lo q se puede rescatar xk son nuevos y se pusieron las pilas para convertilo a APK, cuando ni ellos sabian si era correcto lo q hacian. Despreocupense si no fueron premiados esta vez, pero sigan con ese empeño de investigacion q ya les caera el trick ganandose la confianza.
Buena amigos con el opera 4 se removioel foro hasta se convertio de jar a apk ... Sigan adelante y a buscar el trick aunq algunos ya tienen por lo visto saludos y buena suerte.
kyuhyun escribió:
waaa yo ya me estaba llevando algo de info a mi chamba para intentar convertirlo de jar a apk usando el eclipse pero bueno igual lo hare talvez asi puedo convertir otras aplicaciones de jar para hacerlos handler saludos y bien con el chiste y sorry por no compartir pero casi no hay tiempo de buscar informacion ya que estoy hasta las 9pm en mi chamba
Saludos
kyuhyun escribió:
waaa yo ya me estaba llevando algo de info a mi chamba para intentar convertirlo de jar a apk usando el eclipse pero bueno igual lo hare talvez asi puedo convertir otras aplicaciones de jar para hacerlos handler saludos y bien con el chiste y sorry por no compartir pero casi no hay tiempo de buscar informacion ya que estoy hasta las 9pm en mi chamba
Saludos
al leer tu comentario me kede con cara de wrf ?? casi igual que el de avatar no entendi eso de converti el jar a apk con el eclipse o.O
las aplicaciones en APK estan hechas en java, el eclipse te da la opcion de importar el contenido jar asi como un tipo de desensamblador puedes modificar el contenido e importarlo a APK pues puedes modificar un programa hecho en jar para que sea nativo de android o por lo menos poder usarlo sin tener que instalar un emulador de java.
claro pero la usabilidad seria la misma y creo que si llegaras a portar un jar tal como lo dices [tal como lo dices aunque lo dudo mucho ya que esto lo vi debatirse en el foro de shmessenger ya que la gente queria que lo portaran a apk y el dev team no lo podia hacer y tubieron que empezar desde 0] funcionaria igual que cuando lo estubieses emulando, el chiste de programar en android es que los "obejtos" que se utilizan ahi esta mas optimizados para pantallas tactiles y ademas de obtener una mayor velocidad de respuesta al tacto... es por eso que si kieres portar algo ws mejor fijarte si ya hay una app nativa de lo que necesitas y partir de ahi para poder hacerlo mas usable