[Consulta]Placa de red
- mati_051
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
[Consulta]Placa de red
bueno como casi siempre que vengo a está sección es para pedir ayuda!!!
Lo que me pasa esta vez es que mi computadora no reconoce mi placa de red!!!!
No se si se me habrá quemado o que onda por que voy al administrador de dispositivos y no me aparece nada en donde debería decir adaptadores de red como para que yo pueda actualizar los driver o algo por el estilo.
Ya me pase todo el día en Internet buscando solución ya que desde una notebook puedo conectarme al Wi-Fi pero a la pc de escritorio no puedo conectarla por medio de cable! El modem y el cable funcionan bien ya que los conecte a la notebook y conecta todo a la perfección.
Si alguien me puede tirar una ayuda de que puedo hacer, sino mañana se viene el formateo y listo para descartar problemas de software,y ver si tengo que morir una placa de red nueva.
Gracias por su ayuda y si necesitan algún dato de la pc no duden en pedirlo.
Windows 7 ultimate es mi sistema operativo y tiene una placa NVIDIA.
Lo que me pasa esta vez es que mi computadora no reconoce mi placa de red!!!!
No se si se me habrá quemado o que onda por que voy al administrador de dispositivos y no me aparece nada en donde debería decir adaptadores de red como para que yo pueda actualizar los driver o algo por el estilo.
Ya me pase todo el día en Internet buscando solución ya que desde una notebook puedo conectarme al Wi-Fi pero a la pc de escritorio no puedo conectarla por medio de cable! El modem y el cable funcionan bien ya que los conecte a la notebook y conecta todo a la perfección.
Si alguien me puede tirar una ayuda de que puedo hacer, sino mañana se viene el formateo y listo para descartar problemas de software,y ver si tengo que morir una placa de red nueva.
Gracias por su ayuda y si necesitan algún dato de la pc no duden en pedirlo.
Windows 7 ultimate es mi sistema operativo y tiene una placa NVIDIA.
-
- Colaborador
- Contactar:
Re:[Consulta]Placa de red
Utiliza el "Restaurar Sistemas", esa operación te va a ayudar a dejar como antes tu pc..
salvo que te sepas las configuraciones del IP que se te borra cada vez que apagues tu sistema..
Saludos..
salvo que te sepas las configuraciones del IP que se te borra cada vez que apagues tu sistema..
Saludos..
- mati_051
- Argimaniaco
ya use restaurar el sistema y no me soluciono el problema.. y no tengo el cd de instalación de ese Windows!!! intente con un cd de Windows pero me dijo que no era el mismo... no me reconoce la placa de red ni en el Everest ni el driver doctor
-
- Colaborador
Bajate un live de alguna distro Linux, y fijate si te la detecta. Así no tenes que formatear al pedo. Unetbootin es una app que las baja e instala en un pendrive, probala si querés.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Exelente consejo Layken.LayKen escribió: Bajate un live de alguna distro Linux, y fijate si te la detecta. Así no tenes que formatear al pedo. Unetbootin es una app que las baja e instala en un pendrive, probala si querés.
El otro dia me paso algo similar con la placa de audio de una pc, murio el audio en windos 7, entonces puse el dvd de ubuntu ultimate y el audio andaba de lo mas bien en ubuntu, o sea que la placa de audio no se habia quemado, era error del windows. Pero lo mas penoso fue que probe de todas las maneras posibles y nunca volvio el audio en el windows 7, ni siquiera reinstalando el driver original de la placa de audio, eso si formateando e instalando de cero el window 7, recien ahi volvio a funcionar correctamente la placa de audio.
- mati_051
- Argimaniaco
me instale el mint en otra partición y no me conecta!!!!! tendría que conectar automáticamente no???
otra pregunta si prende la luz de atrás ahí donde va conectado el cable no quiere decir que anda la placa????
Ya la formatee y ni así me aparece en el administrador de dispositivos!!!!! me parece que morí la placa de red!!!!
se pueden comprar para conectarlos tipo USB? o hay que desarmar la pc???
otra pregunta si prende la luz de atrás ahí donde va conectado el cable no quiere decir que anda la placa????
Ya la formatee y ni así me aparece en el administrador de dispositivos!!!!! me parece que morí la placa de red!!!!
se pueden comprar para conectarlos tipo USB? o hay que desarmar la pc???
Última edición por mati_051 el Mar Ene 08, 2013 4:19 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
Hay que sacar el gabinente y colocar la placa y activar los controladores . Si tienes algo de conocimiento lo podrás hacer solo. 

- mati_051
- Argimaniaco
movimientourbano la verdad cero conocimiento de la parte de hardware!!!! vos decís que la que tengo la saque y la vuelva a poner y de ahí instale otra vez los driver????
y Niko dark no entre en modo seguro pero formatee la computadora y le volví a instalar Windows desde cero por eso creo que no puede ser problemas de software!!!!
gracias a todos por opinar
y Niko dark no entre en modo seguro pero formatee la computadora y le volví a instalar Windows desde cero por eso creo que no puede ser problemas de software!!!!
gracias a todos por opinar
-
- Argimaniaco
justamente me esta pasando lo mismo venia a pedir ayuda aca ya tengo yo los driver y todo pero cuando lo instalo me dice algo de plug cable que dice que ponga el cable pero no pasa nada (no prende la luz de atras) antes en win xp entraba los driver de red con el cd original del mother pero ahora no aperece nada tengo window 7 se supone que este window instala todo los driver no?
- mati_051
- Argimaniaco
el Windows 7 te instala unos driver genéricos según pude leer por ahí!!! a mi directamente no me aparece la placa de red en ningún programa de detección de driver... probé con el doctordriver con el Everest y ninguno me dice que tengo placa de red directamente pero la luz de atrás si esta prendida!!!! yo de hardware no se mucho y no se si la luz esa tiene algo que ver lo que si me acuerdo es que cuando andaba bien esa luz titilaba!!!!
a vos con el Everest se te podría solucionar el problema ya que Contas con el cd de los driver!!!
a vos con el Everest se te podría solucionar el problema ya que Contas con el cd de los driver!!!
- mati_051
- Argimaniaco
para mañana consigo una notebook con Skype y ahí me das una mano si podes a la madrugada como dijiste en el otro post!!! si te parece o sino decime qué preferisDamimon escribió: Mati tenés webcam?
- mati_051
- Argimaniaco
ok che gracias!!!! si tenes whatsapp pásame tu numero por privado así hablamos antes de conectarnos para tener a mano todo que necesitamos!!!! o si hay qué descargar algún programa ya lo hago a la tarde