[INFO] - Cuidado con Uc Browser 8.8
- paulhack968772291
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[INFO] - Cuidado con Uc Browser 8.8
HOLA HERMANOS QUE TAL,SOLO LES VENGO A INFORMAR QUE EN ALGUNOS FOROS DICEN QUE EL NAVEGADOR UC BROWSER 8.8 ROBA LAS CONTRASEÑAS DE FACEBOOK.
NO SE SI SERA VERDAD PORQUE NO USO ESA VERSION PERO DE TODAS MANERAS HAY QUE TOMAR SUS PRECAUCIONES.
UN AMIGO ME DIJO QUE CON VERSIONES ANTERIORES NO HAY PROBLEMA,PERO HAY QUE TENER CUIDADO CON LA VERSION 8.8.
SALUDOS Y BENDICIONES.
NO SE SI SERA VERDAD PORQUE NO USO ESA VERSION PERO DE TODAS MANERAS HAY QUE TOMAR SUS PRECAUCIONES.
UN AMIGO ME DIJO QUE CON VERSIONES ANTERIORES NO HAY PROBLEMA,PERO HAY QUE TENER CUIDADO CON LA VERSION 8.8.
SALUDOS Y BENDICIONES.
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Re:[INFO] - Cuidado con Uc Browser 8.8
Es cierto y no importa sí es java o android, da igual, en el ovi browser al querer abrir la página de facebook encontré una cuenta abierta de un man de india, me salí y elimine esa aplicación, con opera es muy raro que eso pase dependiendo del proxy que uses.
- paulhack968772291
- Argim Starter
claro hermano hay q tener cuidado con el uc browser 8.8
yo uso la version 8.0.3 y esa anda mas tranquila,salu2.
yo uso la version 8.0.3 y esa anda mas tranquila,salu2.
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Por lo menos a mi no me paso nada igual con el opera por eso es que lo uso y todo sigue en orden para mi..jeje
- Damimon
- Argim Starter
En realidad el UCbrowser no roba contraseñas.
Lo que sucede es que se conecta mediante proxies y/o otras yerbas.
Entonces si tenés la opción en Facebook para ver desde donde te conectaste, aparece el UCbrowser conectado desde cualquier lugar del mundo y podés desconectarlo. Pero si hacés eso, cuando intentes entrar al Facebook desde UC, pedirá que ingreses de nuevo el user y pass.
En todas las versiones de UC pasó lo mismo, incluso a veces Facebook te bloquea por "motivos de seguridad" al no reconocer el "supuesto país" desde donde te estás conectado y dice que te conectes desde la Pc para reconocer ese dispositivo que ¡¡no es mas que el UCbrowser!!. Pero es normal, vos te conectás, no un indio ni un ruso ni un peruano.
No hay que tener ningún miedo ni ser apocalíptico en estas cosas. Aparte, si vamos al caso, ¿De que le sirve a UC robarte una contraseña si nunca te la usa?.
Hace 6 años que tengo Facebook y 4 que uso el UCbrowser con la misma contraseña y siempre las notificaciones del Facebook fueron correctas y mis amigo/as no notaron nada fuera de lo común más que algún sarpado que por ahí dejo la Pc cerca y pone giladas.
Lo que sucede es que se conecta mediante proxies y/o otras yerbas.
Entonces si tenés la opción en Facebook para ver desde donde te conectaste, aparece el UCbrowser conectado desde cualquier lugar del mundo y podés desconectarlo. Pero si hacés eso, cuando intentes entrar al Facebook desde UC, pedirá que ingreses de nuevo el user y pass.
En todas las versiones de UC pasó lo mismo, incluso a veces Facebook te bloquea por "motivos de seguridad" al no reconocer el "supuesto país" desde donde te estás conectado y dice que te conectes desde la Pc para reconocer ese dispositivo que ¡¡no es mas que el UCbrowser!!. Pero es normal, vos te conectás, no un indio ni un ruso ni un peruano.
No hay que tener ningún miedo ni ser apocalíptico en estas cosas. Aparte, si vamos al caso, ¿De que le sirve a UC robarte una contraseña si nunca te la usa?.
Hace 6 años que tengo Facebook y 4 que uso el UCbrowser con la misma contraseña y siempre las notificaciones del Facebook fueron correctas y mis amigo/as no notaron nada fuera de lo común más que algún sarpado que por ahí dejo la Pc cerca y pone giladas.
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Lo que noté en los últimos días, fue que el UC no me recuerda la cuenta de Facebook, sino que tengo que estar ingresando la contraseña a cada rato, no se sí a alguien más le pase lo mismo.
PD: ¿de qué le serviría a UC Browser mi contraseña?
PD: ¿de qué le serviría a UC Browser mi contraseña?
- paulhack968772291
- Argim Starter
hermanos alo q me informe es q el UC BROWSER 8.8 TIENE ALGO ASI COMO UN CODIGO MALICIOSO QUE ES LA CUAL DICEN QUE TE QUITA LA CONTRASEÑO,POR PREVENCION NO USO ESTA VERSION,SALU2.
- luigycol
- Argim Starter
Yo tengo esa versión y no pasa nada con ella. Son todas iguales.. Y recuerden que sí te conecta a su propio servidor no hay problema. Pero sí mete un próxi es probable que el tal proxy tomé información
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
-
- Argim Starter
Jajaja es increíble como se creen todo le que ven en cualquier foro. el uc no tiene virus y no roba contraseñas y si se lo creyeron use el uc web 8.8.1
esto me recuerda cuando un nob empezó a decir que estaban cerrando todos los foros que trataban acerca del Internet gratis y todos sin pensar le creyeron
esto me recuerda cuando un nob empezó a decir que estaban cerrando todos los foros que trataban acerca del Internet gratis y todos sin pensar le creyeron
-
- Nuevo Usuario
jeison_maxter escribió: Jajaja es increíble como se creen todo le que ven en cualquier foro. el uc no tiene virus y no roba contraseñas y si se lo creyeron use el uc web 8.8.1
Jajajajaaa si pues ya te distes cuenta que existen aun

-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Es normal eso de que cada tanto tengas que poner las contraseñas, para dar un ejemplo es como conectarse con ultrasurf o otro programa similar que use proxys. En una versión normal (sin modificar) esto no pasa porque usa el servidor normalmente, pero un ucweb modificado para internet gratis al que le agregan proxys es muy común...