[Ayuda] Mi PC tarda mucho en apagarse

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[Ayuda] Mi PC tarda mucho en apagarse

Mensaje por angraxa »

Si tenes 2 modulos de memoria ram proba sacando una u otra, tambien chequea si tu disco no tiene sectores defectuosos.
Que Windows seven usas? Es lite? Quien es el autor (ejem Mayoral, Eldi, etc). Deberias formatear y probar con otro windows 7.
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Neuen »

Les cuento que se solucionó al cambiar un poco los parámetros del Overclock del procesador :P Estuve un día entero leyendo acerca de OC en Phenom II y por fin pude configurar multiplicadores, memorias y voltajes para tener una buena temperatura sin perder mi OC y ademas solucionar el tema de los cuelgues... Al fin pude solucionarlo! Muchas gracias a todos por su ayuda! :D
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

Neuen escribió: Les cuento que se solucionó al cambiar un poco los parámetros del Overclock del procesador :P Estuve un día entero leyendo acerca de OC en Phenom II y por fin pude configurar multiplicadores, memorias y voltajes para tener una buena temperatura sin perder mi OC y ademas solucionar el tema de los cuelgues... Al fin pude solucionarlo! Muchas gracias a todos por su ayuda! :D
Me podrías explicar exactamente que fue lo que hiciste?

Es que yo tengo ese mismo problema de que se tarda como 8 minutos en apagarse, ya leí todas las respuestas y todas esas cosas ya las hice y no me funcionaron.
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Neuen »

Hunter! escribió:
Neuen escribió: Les cuento que se solucionó al cambiar un poco los parámetros del Overclock del procesador :P Estuve un día entero leyendo acerca de OC en Phenom II y por fin pude configurar multiplicadores, memorias y voltajes para tener una buena temperatura sin perder mi OC y ademas solucionar el tema de los cuelgues... Al fin pude solucionarlo! Muchas gracias a todos por su ayuda! :D
Me podrías explicar exactamente que fue lo que hiciste?

Es que yo tengo ese mismo problema de que se tarda como 8 minutos en apagarse, ya leí todas las respuestas y todas esas cosas ya las hice y no me funcionaron.
Es que yo tenia el procesador Overclockeado... Vos tambien lo tenes asi? Si no no te serviria de nada que te diga lo que hice :P Ah, y decime que procesador tenes tambien
Responder