[APLICACIONES SYMBIAN]-Fring

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: [APLICACIONES SYMBIAN]-Fring

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Ok,y bue por eso,es lo que le decia antes,y los errores decinos Uniser a ver que puede ser.
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

Gracias Facu, esta version me anda mejor pero.. no puedo crear una Cuenta SIP desle la app voy a buscar x internet a ver si me suscribo.
Y los errores se deben a qu automaticamente se instala en el C: como aplicacion de sistema y de inicio automático. Se me tildaba todo no podia abrir mas d 2 app ni escribir mensajes, ahora anda lento pero no se tilda. Probaron con la qu subí yo?
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

No las cuentas las tenes que crear en los sites de los proveedores por eso deje como ejemplo la de Gizmo,que por cierto el enlace anda,que raro que se te instalo en C a mi me dio a elegir donde instalar,y el finde voy a estar probando Nimbuzz seguro,acordate de desactivarle el inicio automatico o se conecta sola...
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Bueno, baje y probe los 2 para que ninguno se me ponga celoso xD La cosa es que, aunque me cree una cuenta en Gizmo, no pude hacer andar las llamadas. En el Fring se llama y me salta diciendo una voz gruesa que el numero no pertenece a un abonado, y en el Nimbuzz me pide para conectarme, de nombre de usuario, una direccion onda "[email protected]", y una direccion de proxy que no se cual es. Alguna idea?
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Que tipo de numero llamaste Facu?celu,de linea? 
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Ya esta, pude llamar con el Fring nomas. Habia llamado a un celular, pero despues quise llamar de nuevo a otro numero celular y me salto una voz de una mina en ingles diciendo que no se habia podido realizar la llamada x no se que cosa. Intente otros numeros y me saltaba lo mismo.
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

Yo agarre y me suscribi al servidor de SIP qu dejo Eze y lo cargue desde Nimbuzz y hable casi 1hs a un fijo de Salta asta qu se me corto y despues la contestadora me decía qu no tenia mas credito. Probe con oootro servidor SIP y los mismo. El tema el qu Voip no es gratis ni compatible con todos los países  >:-[
Asta ahora llevo 4 Apps probando el SIP, Nimbuz Fring Skype y el nativo del celu  y lo mismo. El tema es buscar un servidor de SIP qu sea totalmente gratis y qu llame a la Argentina.. Sera muxo pedir?
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Totalmente como decis vos Uniser,yo el finde pasado lo use un rato largo y ahora tambien salta que no tengo cred,menosmal que al titulo del tema no le puse algo tipo :"Llamar gratis con Fring" :S,que haya alguno completamente gratuito lo dudo mucho,pero como yo lo pude usar y a Facu por ejemplo le saltaba de una que no tenia cred?,probe Nimbuzz con MWEB como dijiste con vos Uniser y tampoco me dejo llamar,dice algo tipo "este numero no es valido".
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Recién estuve viendo a ver sí hay algun proveedor voip gratis, pero no. Lo único que pude ver que decía Gratis era en voipcheap, pero son gratis las llamadas de fijo a fijo, y de celular a celular salen 60 centavos DE EURO!
Augusto_cpn
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Augusto_cpn »

yo pude hacer llamadas a un fijo nomas, a celulares no hubo caso. use fring
1708080
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[APLICACIONES SYMBIAN]-Fring

Mensaje por 1708080 »

hola, leí tu post y ,desgraciadamente no lo entendí mucho, ¿podrías escribirlo más sencillo, soy un neófito en estas cuestiones y me interesó mucho tu post.YO TENGO UN NOKIA 5200 PREPAGO EN argentina, he intentado configurar mi celular para poder tener internet gratís pero solo he logrado accesar acceder a yahoo y solo si no tengo crédito , aún así no me permite ver ó bajar archivos, por favor explayate más sobre tu post.MUCHAS GRACIAS,SALUDOS
Última edición por Anonymous el Dom May 09, 2010 10:21 pm, editado 1 vez en total.
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[APLICACIONES SYMBIAN]-Fring

Mensaje por Adrian+10 »

No sirve para el NOKIA 5200...
Responder