[Ayuda] Mi PC tarda mucho en apagarse

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Ayuda] Mi PC tarda mucho en apagarse

Mensaje por Neuen »

Che... Tienen alguna idea de como hacer para que no me instale actualizaciones que me detecten que es pirata? Porque es un bardo mirar manualmente cada vez que salen actualizaciones
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por movimientourbano »

Acordate que TuneUp  es versión de prueba.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Neuen escribió: Che... Tienen alguna idea de como hacer para que no me instale actualizaciones que me detecten que es pirata? Porque es un bardo mirar manualmente cada vez que salen actualizaciones
Danny30 escribió: Imagen

Cada día es más común encontrarse con copias piratas de los sistemas operativos de los ordenadores. Muchas veces se han dado casos en los que a la hora de comprar nuestro equipo nos damos cuenta de que no posee una versión de SO original, cuando debería ser así.

Para detectar los casos de software ilegal, Microsoft lanzó una actualización que se corre en la activación de su sistema operativo Windows 7. Se trata de una pequeña aplicación que analiza si la copia que poseemos en nuestro equipo es pirata u original. En el caso de que se detecte que nuestro sistema operativo es “falso”, el programa se encargará de desplegar constantemente una ventana para que el usuario legalice su SO mediante la compra de una copia original o para que desinstale su versión pirata del software.

La instalación de este programita no es obligatoria y se conoce a dicha actualización bajo la denominación de KB971033. Hay que destacar que para todos aquellos que no quieran que se lleve a cabo el análisis en su ordenador, puede desactivarse con un solo click. Lo único que hay que hacer es darle click derecho y marcar la opción de “Ocultar actualización” (Hide Update, en inglés), y de este modo no tendremos más rastros de este escaneo en el sistema operativo de nuestro equipo.
Lo que esto significa es que los Sistemas operativos, que fueron activados con un Serias pirata, seran Formateados y devuelto a su estaod de fabrica sin aviso..
Pero hay un programa para compatir eso, yo utilize uno que me fue de gran ayuda, alimina esa actializacion de Windows, y pude activar mi Windows Seven Ultimate :).
.
Fuente
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luixfer Hoyox »

Danny, el nombre que tiene la actualización en Windows 7, ¿también es el mismo en Windows 8? Osea pregunto si también se llama KB971033 en el Windows 8
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Claro, esa actualización se esparce por todo Windows..
Es mas, si esta en un tiempo considerable, automáticamente se auto-copia y se aloja en alguna parte de la pc..
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Neuen »

Ayuda por favor!! Despues de 3 dias de haber formateado, la PC esta exactamente igual que antes :( Tarda en apagar, a veces en iniciar y tarda mucho en abrir algunos programas como Origin y uTorrent :( Ya no se que le pasara, no tengo casi nada instalado ya que acabo de formatear
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Bueno.. Un ordenador recién formateado, tarda escasos segundos en apagarse,
Salvo que no se allá formateado correctamente y algunos desfragmentos se alojen en la bios de Windows..

NOTA: el formateo siempre hay que tenerlo presente por un cumple error hardware, o bien un programa malicioso que destroce el sistema.
Por tanto, lo que es realmente importante es una buena organización de datos / programas / sistemas para que este sea lo menos traumatizo posible. Es solo cuestión de organización.
Te doy mis ultimas opiniones de como arreglarlo, pero hace exactamente los mismo pasos a seguir..

Mi duda en general, puede ser un programa alojado en tu pc,
Me imagino que desde el administrador de tareas ya habrás mirado por si algún proceso está consumiendo demasiado, por algún driver o programa instalado recientemente, o el antivirus??

Si esto no resulta, hace una copia de seguridad,
luego desinstala cada programa Uno por Uno, hasta averiguar de donde proviene el problema..

Por ultimo te recomiendo Formatear tu Sistema Operativo completamente.. Porque..
Si un sistema Operativo no es bien formateado, es porque se aloja los errores del pasado..

Luego proba si es rápido o no, Recorda que tener 2 Sistemas Operativos, es un problema ya que jala mas lento..

Recomiendacion: Actualiza y descargate lo mas reciente de "Windows Udate" luego, Si queres, piratea tu Windows 7 después,

Espera que te aparezca todo esto del Windows no es pirata y luego validalo con ese programa que utilizaste..
Saludos..
Enri

Mensaje por Enri »

prueba restaurando a una fecha anterior para ver si es problema de algo que hayas instalado
Última edición por Enri el Mié Dic 26, 2012 3:46 am, editado 1 vez en total.
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por movimientourbano »

Probaste usar un windows de 32 u otro S.O libre?
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Neuen »

Bueno... Voy a probar lo que me dijeron y despues les cuento como me fue... Gracias! :)
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

sera que es por la memoria RAM al mio en ocasiones tarda en apagar o abrir algun programa como google o mi antivirus  :o
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Neuen »

Püede ser... Yo estaba pensando en poner mas RAM, me lo recomiendan para mejorar el rendimiento en juegos y eso?
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luixfer Hoyox »

Neuen escribió: Püede ser... Yo estaba pensando en poner mas RAM, me lo recomiendan para mejorar el rendimiento en juegos y eso?
Más bien asegurate de que la memoria esté BIEN colocada, he visto varios computadores que por cosas de la vida se les desacomoda la RAM y no prenden o funcionan mal.
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

Luixfer Hoyox escribió:
Neuen escribió: Püede ser... Yo estaba pensando en poner mas RAM, me lo recomiendan para mejorar el rendimiento en juegos y eso?
Más bien asegurate de que la memoria esté BIEN colocada, he visto varios computadores que por cosas de la vida se les desacomoda la RAM y no prenden o funcionan mal.
tiene razon muchos me han dicho que es arriesgoso cambiar la RAM ya que puedes que tu computadora no funcione mejor prefiero comprar otra  :P
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Neuen »

niko dark! escribió:
Luixfer Hoyox escribió:
tiene razon muchos me han dicho que es arriesgoso cambiar la RAM ya que puedes que tu computadora no funcione mejor prefiero comprar otra  :P
Justamente ya me fije que la RAM estuviese bien conectada y estaba todo bien :P
Responder