(ayuda) mozilla xd
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
(ayuda) mozilla xd
hola necesito ayuda como acelerar mozilla.. porque busque en internet y dice eso de pipelling que hace que cada dato que envia lo muestra y no se que tambien hay addons pero no los puedo buscar desde firefox porque uso mms y me tira error alguien me ayuda como acelerarlo o que cargue mas rapido porfavor?
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:(ayuda) mozilla xd
Creo que antes de acelerar mozilla, deberias probar opera con el complemento adblock y en modo turbo, si te va un poquito lento proba desactivando el modo turbo. Yo lo uso con configuracion mms y va bastante bien. Tambien proba CometBird es como el mozilla pero mas rapido y mas liviano.
-
- Argimaniaco
ahhhhhh gracias pero a mi me jode porque uso el programa cocoon que esta aportado en personal y no puedo cambiar de otro navegador por eso lo decia :'(angraxa escribió: Creo que antes de acelerar mozilla, deberias probar opera con el complemento adblock y en modo turbo, si te va un poquito lento proba desactivando el modo turbo. Yo lo uso con configuracion mms y va bastante bien. Tambien proba CometBird es como el mozilla pero mas rapido y mas liviano.
Última edición por movimientourbano el Lun Dic 10, 2012 6:16 pm, editado 1 vez en total.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Entonces proba el navegador CometBirdosyper escribió:ahhhhhh gracias pero a mi me caga porque uso el programa cocoon que esta aportado en personal y no puedo cambiar de otro navegador por eso lo deciaangraxa escribió: Creo que antes de acelerar mozilla, deberias probar opera con el complemento adblock y en modo turbo, si te va un poquito lento proba desactivando el modo turbo. Yo lo uso con configuracion mms y va bastante bien. Tambien proba CometBird es como el mozilla pero mas rapido y mas liviano.![]()
- Ktulu
- Argim Starter
Busca en google configs para cada tipo de conexion en ajustes avanzados para acelerarlo sin plugins
Última edición por Ktulu el Mar Dic 11, 2012 12:34 pm, editado 1 vez en total.