ia lo vi es trucho cuidadoveneno12345 escribió: Ya callense, ya tienen un opera.. Esa gente que no va pasar el trick dejen de tocar el tema y listo.. Esperemos que omar no este por aca
[APORTE] - Opera mini 4.2 Diciembre 2012
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] - Opera mini 4.2 Diciembre 2012
-
- Argim Starter
Alguien que me pueda pasar el link por favor? gracias a ver si alguien se acuerda de mi aport 

- paulhack968772291
- Argim Starter
jajajajajaja que caradura que erees danielpro como ya saben q eres un interesado te quieres limpiar... Pero ya es muy tarde la gente ya sabe como eres de interesado,das pena.
Última edición por Anonymous el Dom Dic 09, 2012 8:15 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
ultimamente estoy
viendo puro nuevo
jajaja sarta
de ratas de nada sirbe
crear puras cuentitaS
fake .l.
No les dara ni mela
tanpoco ofresiendo asu hermana
viendo puro nuevo
jajaja sarta
de ratas de nada sirbe
crear puras cuentitaS
fake .l.
No les dara ni mela
tanpoco ofresiendo asu hermana

-
- Argim Starter
ACA TODOS LOS QUE COMENTAN ESTAN REGISTRADOS DESDE AGOSTO, NOVIEMBRE, JULIO ...DEL 2012 Yo estoy desde Enero.. veo puros nuevos, incluyendo a esa gente que tiene el trick que son puros nuevos...
- paulhack968772291
- Argim Starter
jajaja si tienes razonedv4r escribió: ultimamente estoy
viendo puro nuevo
jajaja sarta
de ratas de nada sirbe
crear puras cuentitaS
fake .l.
No les dara ni mela
tanpoco ofresiendo asu hermana![]()
-
- Argim Starter
Yo estoy desde febrero alguien me ayuda cn el opera x favor? 

- ~Jose~
- Staff del Foro
el foro es para aportar y aprender si vas a hacer un aporte no lo borres ya que sera de ayuda para otro usuario..
- paulhack968772291
- Argim Starter
no man ai estas mal,no porque se aigan registrado recien signifique q no sepan yo llevo años en argim.net y luego fue q me pase a argim.org espero q tengas en cuenta esto, porq alomejor biene un usuario nuevo pero q es superior en conocimientos y nos gana a todos y como quedariamos mmm :-oveneno12345 escribió: ACA TODOS LOS QUE COMENTAN ESTAN REGISTRADOS DESDE AGOSTO, NOVIEMBRE, JULIO ...DEL 2012 Yo estoy desde Enero.. veo puros nuevos, incluyendo a esa gente que tiene el trick que son puros nuevos...
-
- Argimiano Intensivo
piensa y cree lo que quieras me da igual todo lo que hablan o piensan de mi es FALSOpaulhack968772291 escribió: jajajajajaja que caradura que erees danielpro como ya saben q eres un interesado te quieres limpiar... Pero ya es muy tarde la gente ya sabe como eres de interesado,das pena.
- paulhack968772291
- Argim Starter
bueno bro q quede aqui nomas ya no quiero seguir discutiendo y la gente creo q conoce a cada uno ok ,salu2.danielpro escribió:piensa y cree lo que quieras me da igual todo lo que hablan o piensan de mi es FALSOpaulhack968772291 escribió: jajajajajaja que caradura que erees danielpro como ya saben q eres un interesado te quieres limpiar... Pero ya es muy tarde la gente ya sabe como eres de interesado,das pena.
-
- Argim Starter
paulhack968772291 escribió:no man ai estas mal,no porque se aigan registrado recien signifique q no sepan yo llevo años en argim.net y luego fue q me pase a argim.org espero q tengas en cuenta esto, porq alomejor biene un usuario nuevo pero q es superior en conocimientos y nos gana a todos y como quedariamos mmm :-oveneno12345 escribió: ACA TODOS LOS QUE COMENTAN ESTAN REGISTRADOS DESDE AGOSTO, NOVIEMBRE, JULIO ...DEL 2012 Yo estoy desde Enero.. veo puros nuevos, incluyendo a esa gente que tiene el trick que son puros nuevos...
ya tio.. ya no hablen nada del trick... no hagas caso..es mas ni comentes si tienes el trick... has de la vista gorda... por lo menos comaprtieron este opera modificado por el amigo kyuhyun... solo no hablemos de ese tema..
-
- Argim Starter
Un momento, yo nunca te dije esto "me dijiste pasame algo o si no no te dare nada pero ya fue" lo que yo te pedi fue una ayudadanielpro escribió: yo solo te dije que si no tenias algo para ese modelo pero kedo ahi nada mas al final no te pase nada porque no tenia config al igual que tu que me dijiste pasame algo o si no no te dare nada pero ya fue.... aki todos hacen lo mismo si uno no aporta no le pasan nada ACASO NO ES LO MISMO DE LO QUE SE QUEJAN DE MI....![]()
y te recalque que soy novato en todo esto, lo que te dije fue: "como puedo darte algo si no se casi nada del tema", como te podia
ofrecer algo, si no tenia nada, no puede ser que estes mintiendo, se sincero danielpro, no soy el unico que dice eso de ti, ahora que
quieras calumniar, por no tener otra salida, me parece bastante bajo.... "LA VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ"
OJO: tu reconoces que me pediste algo para ese modelo, yo no reconosco lo que dices porque es falso... YO NO SOY EL QUE DICE
TENGO UN TRICK, MANDEN UN MP y luego pides algo a cambio...
saquen sus propias concluciones Sres.

-
- Argimiano Intensivo
otra mula.... tema cerradoFIGURETY escribió:Un momento, yo nunca te dije esto "me dijiste pasame algo o si no no te dare nada pero ya fue" lo que yo te pedi fue una ayudadanielpro escribió: yo solo te dije que si no tenias algo para ese modelo pero kedo ahi nada mas al final no te pase nada porque no tenia config al igual que tu que me dijiste pasame algo o si no no te dare nada pero ya fue.... aki todos hacen lo mismo si uno no aporta no le pasan nada ACASO NO ES LO MISMO DE LO QUE SE QUEJAN DE MI....![]()
y te recalque que soy novato en todo esto, lo que te dije fue: "como puedo darte algo si no se casi nada del tema", como te podia
ofrecer algo, si no tenia nada, no puede ser que estes mintiendo, se sincero danielpro, no soy el unico que dice eso de ti, ahora que
quieras calumniar, por no tener otra salida, me parece bastante bajo.... "LA VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ"
OJO: tu reconoces que me pediste algo para ese modelo, yo no reconosco lo que dices porque es falso... YO NO SOY EL QUE DICE
TENGO UN TRICK, MANDEN UN MP y luego pides algo a cambio...
saquen sus propias concluciones Sres.
![]()
-
- Argim Starter
Nunca te falte el respeto... solo dije la verdad,danielpro escribió: otra mula.... tema cerrado
saquemos nuestras propias concluciones...