[APORTE] - Opera mini 4.2 Diciembre 2012

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Opera mini 4.2 Diciembre 2012

Mensaje por Ghondar »

era el mismo .jar que subio kyukhyun solo que lo converti a apk para poder instalarlo nada mas hiZe
MiguelRX
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por MiguelRX »

ok amio,pero el perfil es editado o el perfil por defecto.
Manaus
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Manaus »

Ghondar escribió: era el mismo .jar que subio kyukhyun solo que lo converti a apk para poder instalarlo nada mas hiZe
no puedo konvertirlo...lo subi a la pagina de netmite ..y no lo deskarga kompleto...estoy intentando hace horas..y nada :( ..c detiene la deskarga, aparte k deskarga muyy lento..me podrias ayudar x favor...salu2
maycky142
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por maycky142 »

Perfil datos probado en mi nokia 5130 xpressmusic aorita estoy comentando de aqi xd funciona al 100% jaa :p YTS
luchencio
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por luchencio »

Ghondar escribió:
luchencio escribió: Jajajajajakakakajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajaaaaaaajajajakajajajajjajajajahahahajaaa que risa me dan estos sonsonasos, como ponen de acuerdo para decir que eso funciona
Que incredulo este pata si no te funciona al menos debes de pregunar aqui a los que si le funcaron, o acaso te crees el que todo lo sabe? si fuera asi no estarias en este post. solo unas cuantas preguntas para ver si te puedo ayudar, que modelo de cel usas  y con que perfil lo conectaste?
pensaba que sabias un poquito mas que todos estos novatos pero al parecer todos son novatos y chibolos aca, y al otro lacroso no me confundas con tu marido yo no soy omar
Manaus
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Manaus »

luchencio escribió:
Ghondar escribió:
luchencio escribió: Jajajajajakakakajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajaaaaaaajajajakajajajajjajajajahahahajaaa que risa me dan estos sonsonasos, como ponen de acuerdo para decir que eso funciona
Que incredulo este pata si no te funciona al menos debes de pregunar aqui a los que si le funcaron, o acaso te crees el que todo lo sabe? si fuera asi no estarias en este post. solo unas cuantas preguntas para ver si te puedo ayudar, que modelo de cel usas  y con que perfil lo conectaste?
pensaba que sabias un poquito mas que todos estos novatos pero al parecer todos son novatos y chibolos aca, y al otro lacroso no me confundas con tu marido yo no soy omar
el solo t trata d ayudar y tu le kontestas asi?...pues kisas aka no sepamos muxo d esto, sera xq tenemos otras kosa k hacer...y si tu eres tan experto komo dices ser..bakan ps...asumo k d eso vives no?.....xq no veo la importancia d ser....un tromeeee en eso....aka solo tratamos d ayudrnos entre nosotros...salu2
danielpro
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por danielpro »

Ghondar escribió: Pues sí, te hiciste una kyuhyun lo acabo de probar desde mi cel pero antes de hacerlo tube que convertirlo a apk ya que no tengo cel java u_u pero de todas manera funca y respecto a las descargas pesadas, como dice nuestro compañero beskerxd10 esta funcionandl de perlas claro con una velocidad moderada, he hecho calculos de tiempo de la descarga desde el opera y mas o menos anda entre 80kbs/seg a 100kbs/seg.... sigue asi brother y no como otros (Danielpro, omar luchenchio etc) que vienen a alardear y tratar de vender lo que segun ellos saben. Ire haciendo mas pruebas ya les cuento ;)
eres sopenco o que.... PORQUE ME LLAMAS VENDEDOR que cosa  hice para q me llames asi...  ¬¬
kyuhyun
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por kyuhyun »

luchencio escribió:
Ghondar escribió:
Jajajaja... Claro q no eres Om4r, por q ya te cambiaste de sexo para q puedas generar plata como dama de compañia ya que no vendes ningun opera editado de los q robas de los demas foros... Felicidades om4ra conseguiste un trabajo estable como put@
Última edición por kyuhyun el Dom Dic 09, 2012 1:39 am, editado 1 vez en total.
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ghondar »

danielpro escribió:
Ghondar escribió: Pues sí, te hiciste una kyuhyun lo acabo de probar desde mi cel pero antes de hacerlo tube que convertirlo a apk ya que no tengo cel java u_u pero de todas manera funca y respecto a las descargas pesadas, como dice nuestro compañero beskerxd10 esta funcionandl de perlas claro con una velocidad moderada, he hecho calculos de tiempo de la descarga desde el opera y mas o menos anda entre 80kbs/seg a 100kbs/seg.... sigue asi brother y no como otros (Danielpro, omar luchenchio etc) que vienen a alardear y tratar de vender lo que segun ellos saben. Ire haciendo mas pruebas ya les cuento ;)
eres sopenco o que.... PORQUE ME LLAMAS VENDEDOR que cosa  hice para q me llames asi...  ¬¬
por que mis colegas comentaron que pedias algo a cambio por pasar el supuesto nuevo trick y alardear porque siempro leo tus post diciendo que tienes algo y nuca eh visto que lo publiques, y hasta creas post completo sin aportar nada en ellos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
luchencio escribió:
Ghondar escribió:
pensabas que sabia mas que todos? ajaja con menos de un mes que tienes en el foro ya piensas conocer a todos los que escriben aqui,? bueno a menos de que seas om4r puedo aceptar lo que mencionas, y porcierto hablas con aires de saber mas que todos nosotros... porque no te tomas el trabajo de hacer un aporte algo pqueño nomas comparado con la gran sabiduria que emana de tus poros y asi cayas de  una puñetera vez la boca a toda esa gente que te tilda de vendedor Om4r y muchos apelativos mas, yo s que tu puedes bro. esperare  con ansias tu aporte ;)
Última edición por Ghondar el Dom Dic 09, 2012 2:24 am, editado 1 vez en total.
markco22
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por markco22 »

Alguien podria pasarme el link por MP :( por favor!!
paulhack968772291
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por paulhack968772291 »

CLARO PS LUCHENCIO DEMUESTRA QUE NO ERES OMAR,APORTA Y GANATE LA CONFIANZA Y SI ERES OMAR DEMUESTRA TAMBIEN QUE AS CAMBIADO Y QUE QUIERES APORTAR,SE QUE TU PUEDES ES MAS TODOS COMETEMOS ERRORES Y TENEMOS DERECHO A UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD ESPERO QUE CAMBIES,SALU2.
Última edición por Anonymous el Dom Dic 09, 2012 9:37 am, editado 1 vez en total.
danielpro
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por danielpro »

Ghondar escribió:
danielpro escribió:
por que mis colegas comentaron que pedias algo a cambio por pasar el supuesto nuevo trick y alardear porque siempro leo tus post diciendo que tienes algo y nuca eh visto que lo publiques, y hasta creas post completo sin aportar nada en ellos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
luchencio escribió:
Ghondar escribió: Que incredulo este pata si no te funciona al menos debes de pregunar aqui a los que si le funcaron, o acaso te crees el que todo lo sabe? si fuera asi no estarias en este post. solo unas cuantas preguntas para ver si te puedo ayudar, que modelo de cel usas  y con que perfil lo conectaste?
pensabas que sabia mas que todos? ajaja con menos de un mes que tienes en el foro ya piensas conocer a todos los que escriben aqui,? bueno a menos de que seas om4r puedo aceptar lo que mencionas, y porcierto hablas con aires de saber mas que todos nosotros... porque no te tomas el trabajo de hacer un aporte algo pqueño nomas comparado con la gran sabiduria que emana de tus poros y asi cayas de  una puñetera vez la boca a toda esa gente que te tilda de vendedor Om4r y muchos apelativos mas, yo s que tu puedes bro. esperare  con ansias tu aporte ;)
solamente porque no te pase nada a ti kieres que aporte ?

cuando se cayo el trick de claro le pase la config q funciona con saldo a tu amigo paul9...... sin pedirle nada si kieres puedes preguntarle y aun asi no me kieren pasar NADA
QUEIRES QUE APORTE Y CUANDO SALGA UNA NUEVA CONFIG TAMPOCO ME DARAN NADA en este foro no se puede..... todos muy egoistas algun dia sera viceversa,,, :-\
paulhack968772291
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por paulhack968772291 »

aber danielpro despues q me pasaste el trick con saldo me pidiste otro trick mas rapido y yo te lo di ok,pero sabes lo q pienso danielpro de q tu solo me ayudaste por interes y tu muy bien sabias q los chicos confian en mi y q jerpator me iba a pasar el trick y q bien ise en no pasartelo porque eres un interesado.
Jadiel
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Jadiel »

Para instalarlo tienen que tener saldo. Consume 50 centimos y de ahi anda a full gracias por el aporte
kyuhyun
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por kyuhyun »

Jadiel escribió: Para instalarlo tienen que tener saldo. Consume 50 centimos y de ahi anda a full gracias por el aporte
De nada mano tu sabes bien, q solo se comparten exitos...
Responder