paulhack968772291 escribió:
esta bien q el conocimiento se comparta pero tambien fuera mejor si le dieran un buen uso no creen?
UNA PREGUNTA COMO SABEMOS SI TU NO ERES VENDEDOR?
facil bro yo tengo mi msn visible,les e pasado a varios mi facebook para charlar mejor y otra cosita soy de trujillo y aqui no existen los vendedores,alo q tu no tienes tu msn visible yo si podria dudar de ti ok si gustas investigame para q se te quiten las dudas ok
como sabes si el msn que tienes ahi no es falso tal vez te creaste otro solamente para despistar o tal vez eres de provincia y vendes via online digas lo que digas nunca podremos saber si todo lo que dices es verdad.... dudo mucho que uses el trick para algo bueno
jajajajajajaja hay amigo mi msn lo tengo desde ace 4 años y mi face desde 3 y yo no uso el trick para lucrar o intercambiar como TU comprenderas varios me conocen y poco me interesa lo q pienses y otra cosita te falta bastante para poder identificar un vendedor,jajajajaja si fuera vendedor no confiarian en mi.
yo no lo uso para nada malo, lo que pasa es que mi situacion economica no me permite
darme el lujo de pagar un plan de datos... tengo mi celular android que con ezfuerzo me lo compre
pero es chino... en fin tampoco quiero dar lastima pero solo pedi un favor
oe imitador de mier.d.a xq xu.xa cobras 50 si siempre e cobrado 35 ...
a todos ya saben x mp internet total claro y movistar pack a 45 de oferta navideña solo hasta el 31
ventasomar escribió:
a todos ya saben x mp internet total claro y movistar pack a 45 de oferta navideña solo hasta el 31
TU QUIEN CHUCHA ERES ?? , ES MI NEGOCIO ADEMAS ES JODA , SOLO TENGO REFERENCIA A USER VIA BCP PAYAsos , aTIENDO EN MALVINAS 50 INTERNTE TOTAL 4 GB VIA PAYPAL
ventasomar escribió:
TU QUIEN CHUCHA ERES ?? , ES MI NEGOCIO ADEMAS ES JODA , SOLO TENGO REFERENCIA A USER VIA BCP PAYAsos , aTIENDO EN MALVINAS 50 INTERNTE TOTAL 4 GB VIA PAYPAL
soy un cabro al igual que tu jijiji... mejor contemos a todos nuestra verdad trucha, que nos amamos y nos gustan los hombres
o todavia sigues amarga conmigo y vas a decir que todo es mentira, yo se lo que te digo trucha, digamos a los cuatro vientos
que nos gustan los hombres y que nos gustan las peliculas gays, no nos van a juzgar, SOMOS CABROS Y QUE A MUCHO ORGULLO
Ahora si le cruzo los cables al amigo Om4r... Ha llegado al extremo de hablarse el solo que triste... Creo q te voy a colaborar para q tengas platita para q vayas al psiquiatra