[AYUDA] - Problema internet Free para Claro
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[AYUDA] - Problema internet Free para Claro
BUENOS DIAS, este es mi primer mensaje en el foro hasta hace poco que tenia internet movistar por droidvpn pero ya no funciona, y esta configuracion la obtuve de un vendedor de mercadolibre que recien me entero saca los datos de aqui (un tal movi..._5g@hot...). la verdad aquel entonces no tenia tiempo de investigar por la necesidad que tenia es por ello que pague por la config. Ojala me pudieran ayudar para obtener nuevamente internet ahora por claro.
- kyuhyun
- Argimiano Intensivo
CSM, ya ven q tanto se quejan del trick ya aparecio esa zorra apestosa de Om4r... Ahora va comenzar a venderse como puta... Ahora se dan cuenta por q no postean el trickluchencio escribió: .vendedores cerrandoce de otros vendedores, pena me dan asi ellos tambien quieren ganarse los frijoles como ustedes
-
- Nuevo Usuario
es la primera y ultima vez que dirijo aun novato sonso, mira kuyhuy no me retes que les vuelo el unico trick que tienen, no es necesario que lo posteen su trick de su propiedad jaja ya que si comiensa con z.claro.. Ya se cual eskyuhyun escribió:CSM, ya ven q tanto se quejan del trick ya aparecio esa zorra apestosa de Om4r... Ahora va comenzar a venderse como pu**... Ahora se dan cuenta por q no postean el trickluchencio escribió: .vendedores cerrandoce de otros vendedores, pena me dan asi ellos tambien quieren ganarse los frijoles como ustedes
-
- Argimiano Intensivo
me puedes dar el trick para provarlo porfaluchencio escribió:es la primera y ultima vez que dirijo aun novato sonso, mira kuyhuy no me retes que les vuelo el unico trick que tienen, no es necesario que lo posteen su trick de su propiedad jaja ya que si comiensa con z.claro.. Ya se cual eskyuhyun escribió:CSM, ya ven q tanto se quejan del trick ya aparecio esa zorra apestosa de Om4r... Ahora va comenzar a venderse como pu**... Ahora se dan cuenta por q no postean el trickluchencio escribió: .vendedores cerrandoce de otros vendedores, pena me dan asi ellos tambien quieren ganarse los frijoles como ustedes

- kyuhyun
- Argimiano Intensivo
Jajajaja Mira Om4r a mi llega al pincho que vueles el trick 1, 2 o 3000 veces... No por ello te voy a dejar de llamar zorra... Ya sabemos q merodeas como perra en celo por la info... Y si crees q soy novato, yo te conosco como la pu** q eres desde tus inicios en Top sonyluchencio escribió:es la primera y ultima vez que dirijo aun novato sonso, mira kuyhuy no me retes que les vuelo el unico trick que tienen, no es necesario que lo posteen su trick de su propiedad jaja ya que si comiensa con z.claro.. Ya se cual eskyuhyun escribió:CSM, ya ven q tanto se quejan del trick ya aparecio esa zorra apestosa de Om4r... Ahora va comenzar a venderse como pu**... Ahora se dan cuenta por q no postean el trickluchencio escribió: .vendedores cerrandoce de otros vendedores, pena me dan asi ellos tambien quieren ganarse los frijoles como ustedes
Última edición por kyuhyun el Sab Dic 08, 2012 1:30 pm, editado 1 vez en total.
- MattaFIX
- Nuevo Usuario
Este es el segundo post que veo y ya estan jodiendo al pobre de Omar lastima que recien te conoci y ya te conosco de perra que triste debes de ser un cagao para que tengas esa REPUTAcion
Saludos
Saludos
-
- Argimiano Intensivo
alguien sabe donde venden este trick tengo 10 soles si alguien lo kiere vender adelante.....
- kyuhyun
- Argimiano Intensivo
Daniel Pro me estas haciendo acordar a om4r y no creo q sea el unico q te lo va ha decir... Con esa actitud no vas a conseguir el trickdanielpro escribió: alguien sabe donde venden este trick tengo 10 soles si alguien lo kiere vender adelante.....
-
- Argimiano Intensivo
Pase la configuracion a varios de este foro el trick que funciona coin saldo y cuando les pido una ayuda o algo NUNCA RESPONDEN PORQUE SERAN ASI......kyuhyun escribió:Daniel Pro me estas haciendo acordar a om4r y no creo q sea el unico q te lo va ha decir... Con esa actitud no vas a conseguir el trickdanielpro escribió: alguien sabe donde venden este trick tengo 10 soles si alguien lo kiere vender adelante.....

-
- Argim Starter
holas amigos xq no pasan el trick ? q estan tan reservado? o como es yo necesito xq aca no hay mas q señal de claro ... si alguien se anima por mp.
gracias
gracias
- paulhack968772291
- Argim Starter
lo q pasa es q el trick es de jerpator y el confio en nosotros y nos dijo q no le pasaramos a nadie,bueno en todo caso si quieren el trick pidanselo al dueño osea a jerpator el vera si les pasa o no nosotros no tenemos autorizacion,que quede bien claro esto,salu2.
Última edición por Anonymous el Sab Dic 08, 2012 4:33 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
paulhack968772291 escribió: lo q pasa es q el trick es de jerpator y el confio en nosotros y nos dijo q no le pasaramos a nadie,bueno en todo caso si quieren el trick pidanselo al dueño osea a jerpator el vera si les pasa o no nosotros no tenemos autorizacion,que quede bien claro esto,salu2.
Tengo el nuevo trick , lo sake de un opera y en unos minutos lo posteo para que todos los que no somos vendedores entren.....

Última edición por oogrishh el Sab Dic 08, 2012 5:06 pm, editado 1 vez en total.
- paulhack968772291
- Argim Starter
bueno ponlo si quieres,para ver si es igual al mio jajajajajajajajajajajajajaja
- kyuhyun
- Argimiano Intensivo
demonios no pense q algien pudiera sacar el trick del opera x omar q postie en klaroperdom .......aora tamos jodidos van a exar a perder el trickoogrishh escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Tengo el nuevo trick , lo sake de un opera y en unos minutos lo posteo para que todos los que no somos vendedores entren.....paulhack968772291 escribió: lo q pasa es q el trick es de jerpator y el confio en nosotros y nos dijo q no le pasaramos a nadie,bueno en todo caso si quieren el trick pidanselo al dueño osea a jerpator el vera si les pasa o no nosotros no tenemos autorizacion,que quede bien claro esto,salu2.señor conservadador de trick....
![]()
![]()
![]()
![]()