[AYUDA] - Problema internet Free para Claro

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
MiguelRX
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Problema internet Free para Claro

Mensaje por MiguelRX »

ps ok perfecto no me pases nada ,
pero porque no me confirmas q el metodo q usas es sin saldo.
disculpa si soy terco en preguntandote.
da igual si me respondes al rato me hago una recarga para quitarme de las dudas.
Última edición por MiguelRX el Vie Dic 07, 2012 7:17 pm, editado 1 vez en total.
kyuhyun
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por kyuhyun »

Ese trick q postearon me esta oliendo mal, me hace recordar a omar... Suave con ese tipejo viene sorpresa el marica... Y otra cosa a la people q no logro tener confianza con jerpator x lo mismo q no tienen continuidad en el foro, no se recientan y comprendan q cuando algo no es de tu propiedad no puedes compartirla, saben toda la desconfianza por lo mismo que hay vendedores, yo estoy seguro q mientras cada uno tenga mas continuidad en el foro jerpator se va dar cuenta quienes lo merecen y les va entregar el trick 1 x 1... No se decesperen
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
MiguelRX escribió: ps ok perfecto no me pases nada ,
pero porque no me confirmas q el metodo q usas es sin saldo.
disculpa si soy terco en preguntandote.
da igual si me respondes al rato me hago una recarga para quitarme de las dudas.
Tio si te refieres al metodo en el cual es ****Claro.br ese metodo si es con saldo y x ocacional mente te va 1 centima... El metodo q paso jerpator es sin saldo
Última edición por kyuhyun el Vie Dic 07, 2012 7:47 pm, editado 1 vez en total.
paulhack968772291
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por paulhack968772291 »

si ps el supuesto argentino quiere sacarnos el trick pero lo veo imposible ya q de mi parte e sido vastante estricto porque varios me lo an pedido el trick de jerpator pero yo no atraco.
Última edición por Anonymous el Vie Dic 07, 2012 8:00 pm, editado 1 vez en total.
rychyt
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por rychyt »

paul no entiendo xq te haces bolas men si tu ya tienes, deja  compartir con los otros q no tenemos , amigo Jerpator  comparta tu conocimiento con los q no tenemos. tu sabes el conocimiento se comparte.

saludos
Thevoodoo46
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Thevoodoo46 »

paulhack968772291 escribió: si ps el supuesto argentino quiere sacarnos el trick pero lo veo imposible ya q de mi parte e sido vastante estricto porque varios me lo an pedido el trick de jerpator pero yo no atraco.
Pensa lo k se te antoje... aparte kien te pidio algo a vos cogote???
paulhack968772291
Argim Starter
Argim Starter

Thevoodoo46 escribió:
paulhack968772291 escribió: si ps el supuesto argentino quiere sacarnos el trick pero lo veo imposible ya q de mi parte e sido vastante estricto porque varios me lo an pedido el trick de jerpator pero yo no atraco.
Pensa lo k se te antoje... aparte kien te pidio algo a vos cogote???
a mi me da igual lo q piensas,la gente peruana q confian en mi sabes quien soy y poco me interesa lo q piensas de mi jajajajajajaja y sigue buscando el trick de peru... Mmmm muy sospechoso un argentino buscando trick de peru jajajajaja mi gente sacara sus propias conclusiones.
Última edición por Anonymous el Vie Dic 07, 2012 9:06 pm, editado 1 vez en total.
danielpro
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por danielpro »

JERPATOR   deverias compartir el trick hay gente que de verdad lo necesita y ese trick de br... ya lo tenia hace tiempo... y ES MAS CUANDO SE CAYO EL TRICK DE CLARO SE LO PASE A VARIOS....

paulhack968772291 ME PEDISTE EL TRICK DE CLARO Y SIN ROCHES TE LO DI.... ADEMAS TENGAN EN CUENTA QUE ESE METODO NO ERA MIO PERO IGUAL SE LO DI  PORQUE SABIA QUE NO GANABA NADA TENIENDOLO O GUARDANDOLO YO SOLO.... LO QUE TRATO QUE ENTIENDAS ES LA INTENCION QUE TUVE..... DE AYUDARTE....

OJO: YO NO SABIA QUE TENIAS ESE METODO PERO IGUAL TE LA DI..... YO NO TE DIJE EN NINGUN MOMENTO SABES QUE NO TE PASARE NADA PORQUE ESA CONFIG NO ES MIA..... APESAR QUE NO HEMOS HABLADO MUCHO EN EL FORO IGUAL TE LA BRINDE SIN RENCOR O PROBLEMA ALGUNO.... PERO BUENO QUEDA EN TI....

DATE CUENTA BROTHER..... POR UN SIMPLE CAPRICHO HAY VARIOS QUE SE QUEDAN EN LA NADA SOLO ESTAN SIENDO EGOISTAS USTEDES MISMOS ENSERIO.....

Jerpator  ESPERO QUE NO LO TOMES COMO UNA OFENSA O UNA JODA.... PERO BUENO ES TU CONFIG NO TE PUEDO RECLAMAR NADA.....OJALA ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS  u.u
paulhack968772291
Argim Starter
Argim Starter

bro aver ese trick con saldo lo publique yo en otra pagina y ahy fue donde tu lo viste y luego que me lo pasaste me pidiste otro trick con saldo y yo te lo di,pero ahora el trick me lo compartieron y el dueño me prohibio q les pasara el trick en todo caso no me lo pidan a mi porq esta por demas no se lós pasare pidanselo a jerpato y el si es su voluntad se les dara pero si no no ami ya no me metan en lios ok.
danielpro
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por danielpro »

En primer lugar yo no saque el trick de otro foro este trick me lo paso un brother mexicano me dijo que le dijeron que funcionaba en peru y el me dijo que trate de no compartirla para que me dure y te la pase igual acaso cuando me pediste el trick te dije NO TE PASARE NADA PORQUE ME DIJERON QUE NO SE LE DE A NADIE....

Simplemente te la di brother YO NO SABIA SI ERA TUYO O NO SE DE QUIEN...

EL DETALLES ES ESO TE DI EL TRICK....SIN SABER QUE ERA TUYO O QUE YA LO TENIAS PIENSA EN ESO... Y BUENO YA VE TU SI ME LA DAS O NO.... u.u QUEDA EN TU CONCIENCIA...
edv4r
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por edv4r »

esto va para todos los vendedores
ia no pidan no se los va dar
u.u
ya que a usteds les gusta divulgar x toda la web.
mi caosa jerpator
sabe como son ustds
Última edición por edv4r el Vie Dic 07, 2012 9:55 pm, editado 1 vez en total.
danielpro
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por danielpro »

TU LO HAS DICHO NO ALOS VENDEDORES PERO HAY GENTE EN ESTE FORO QUE NO LO ES Y SOLO QUIERE APRENDER Y USAR EL NUEVO TRICK POR NECESIDAD.....  u.u
antikryzto
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por antikryzto »

Es como dice uno no sabe quien esta detras de la pantalla, sea vendedor o no, si jerpator no quiere pasar es problema de el.
FIGURETY
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por FIGURETY »

:'( Ojala que alguien nos pase el famoso trick a los que si somos sinceros
es  feo estar sin inter :(
luchencio
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por luchencio »

.vendedores cerrandoce de otros vendedores, pena me dan asi ellos tambien quieren ganarse los frijoles como ustedes
Última edición por luchencio el Sab Dic 08, 2012 3:29 am, editado 1 vez en total.
MiguelRX
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por MiguelRX »

Tio si te refieres al metodo en el cual es ****Claro.br ese metodo si es con saldo y x ocacional mente te va 1 centima... El metodo q paso jerpator es sin saldo
[/quote]
esa respuesta queria saber desde hace ratos, el otro q no entendia o se hacia.
bueno ese metodo con saldo si lo tengo, todavia no lo pruebo porque no tengo saldo, seguire intentando haver si entro sin saldo.

Responder