[AYUDA] - Problema internet Free para Claro
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[AYUDA] - Problema internet Free para Claro
al menos ayude un poco a los que no sabian... en cambio tu..... en que ayudaste...
?

-
- Argim Starter
puse tal y como esta y me sale error.. creo que hay que poner el trick.. pero nose cual es.. ayudame por mp jerpator porfa :'cjerpator escribió: si funka normal para el opera y todas las aplicaciones, solo pongan http://el-trick.server4.operamini.com:80/ en frontQuery y nada mas.
- kyuhyun
- Argimiano Intensivo
Ayudar tu?? en q momento, si estas diciendo bien claro, q solo haces cambio... Por precion de los demas y x lo mismo q meti candela estas soltando lo q poco sabes como todos nosotros.. Mejor no hables men q ya te quemaste para algunosdanielpro escribió: al menos ayude un poco a los que no sabian... en cambio tu..... en que ayudaste...?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Jajajaja Veneno estas q te haces el q no sabe o es que solo goza de los demas... Esta mas clarito q el agua el "trick" q posteoveneno12345 escribió:puse tal y como esta y me sale error.. creo que hay que poner el trick.. pero nose cual es.. ayudame por mp jerpator porfa :'cjerpator escribió: si funka normal para el opera y todas las aplicaciones, solo pongan http://el-trick.server4.operamini.com:80/ en frontQuery y nada mas.
Última edición por kyuhyun el Jue Dic 06, 2012 6:03 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
ya no pasare a nadie el trick e invoco a todos los que les pase que sean sumamente discretos y no se lo pasen a nadie, valoren la confianza que puse en ustedes y si este trick fallece, ya tengo 2 mas! pero ahi ya no les dare a nadie si me entero del mal uso de la info.
-
- Argimaniaco
jerpator escribió: ya no pasare a nadie el trick e invoco a todos los que les pase que sean sumamente discretos y no se lo pasen a nadie, valoren la confianza que puse en ustedes y si este trick fallece, ya tengo 2 mas! pero ahi ya no les dare a nadie si me entero del mal uso de la info.
mientras no tenga que ver nada con el primer trick todo bien ya que los de claro cuando se achoran arrazan con todo el host

-
- Argim Starter
jerpator escribió: ya no pasare a nadie el trick e invoco a todos los que les pase que sean sumamente discretos y no se lo pasen a nadie, valoren la confianza que puse en ustedes y si este trick fallece, ya tengo 2 mas! pero ahi ya no les dare a nadie si me entero del mal uso de la info.
Jerpator no me dejes fuera :/ no tengo inter porfa brother

- kyuhyun
- Argimiano Intensivo
Jerpator ojo q varios usuarios estan agreagando por facebook a los q te han agradecido x el post....Se q Hay q tener discrecion por lo ajeno y se q no se puede compartir lo q no es de uno... Una vez mas graciasjerpator escribió: ya no pasare a nadie el trick e invoco a todos los que les pase que sean sumamente discretos y no se lo pasen a nadie, valoren la confianza que puse en ustedes y si este trick fallece, ya tengo 2 mas! pero ahi ya no les dare a nadie si me entero del mal uso de la info.
-
- Argimiano Intensivo
no t preucupes men son diferentes del z.cl.... y no van por el puerto 80 ademas de que solo jala en perfil wap.Ghondar escribió:jerpator escribió: ya no pasare a nadie el trick e invoco a todos los que les pase que sean sumamente discretos y no se lo pasen a nadie, valoren la confianza que puse en ustedes y si este trick fallece, ya tengo 2 mas! pero ahi ya no les dare a nadie si me entero del mal uso de la info.
mientras no tenga que ver nada con el primer trick todo bien ya que los de claro cuando se achoran arrazan con todo el host![]()
- kyuhyun
- Argimiano Intensivo
Y funciona con saldo ??jerpator escribió:no t preucupes men son diferentes del z.cl.... y no van por el puerto 80 ademas de que solo jala en perfil wap.Ghondar escribió:jerpator escribió: ya no pasare a nadie el trick e invoco a todos los que les pase que sean sumamente discretos y no se lo pasen a nadie, valoren la confianza que puse en ustedes y si este trick fallece, ya tengo 2 mas! pero ahi ya no les dare a nadie si me entero del mal uso de la info.
mientras no tenga que ver nada con el primer trick todo bien ya que los de claro cuando se achoran arrazan con todo el host![]()
-
- Argim Starter
hola amigos por favor me podrian pasar este nuevo trick desde ya estoy muy agradecido.
-
- Argimiano Intensivo
funkan sin saldo bro, pero aun no le dare a nadie.kyuhyun escribió:Y funciona con saldo ??jerpator escribió:no t preucupes men son diferentes del z.cl.... y no van por el puerto 80 ademas de que solo jala en perfil wap.Ghondar escribió:
-
- Argim Starter
si ai que tener mucha discresionjerpator escribió: ya no pasare a nadie el trick e invoco a todos los que les pase que sean sumamente discretos y no se lo pasen a nadie, valoren la confianza que puse en ustedes y si este trick fallece, ya tengo 2 mas! pero ahi ya no les dare a nadie si me entero del mal uso de la info.
ya que que ai puro nuevo que pide asi nomas fasil

- paulhack968772291
- Argim Starter
por mi ni te preocupes hermano,hay varios q me lo an pedido x mp pero yo no se los pase yo valoro el empeño y trabajo q te costo encontrarlo,sere muy discreto y puedes tener toda tu confianza en mi gracias,salu2.jerpator escribió: ya no pasare a nadie el trick e invoco a todos los que les pase que sean sumamente discretos y no se lo pasen a nadie, valoren la confianza que puse en ustedes y si este trick fallece, ya tengo 2 mas! pero ahi ya no les dare a nadie si me entero del mal uso de la info .