como dije soy novato en esto, pero a danielpro le dije que me ayudara y me pidio algo a cambio si no nada... CREO QUE NO ENTENDIO QUE SOY NOVATO y no
se casi nada de celulares, tricks, etc... solo quiero ese famodo internet total...

Pero si ya te ayudaron para que quieres otra cosa ? :SFIGURETY escribió: Amigos danielpro y a oogrishh, les pido, les siplico una ayuda para tener internet total, y no me pasan nada, el unico que me ayudo es otra persona, quien desinterezadamente me ayudo , pero vi un comentario de ogrishh para tener internet total, y claro me intereza, no soy vendedor ni nada por el estilo, mas bien
como dije soy novato en esto, pero a danielpro le dije que me ayudara y me pidio algo a cambio si no nada... CREO QUE NO ENTENDIO QUE SOY NOVATO y no
se casi nada de celulares, tricks, etc... solo quiero ese famodo internet total...espero me entiendan
![]()
me ayudaron con el Ópera el cual estoy muy pero muy agradecido pero como sabemos de las limitaciones del opera me interezo lo q dijo danielpro, eso de internet total gratis, creo q a cualquiera le interesaría, por ese motivo es q tambien le pero ayuda a el... o es malo pedir k te ayuden...RockyFlow escribió:Pero si ya te ayudaron para que quieres otra cosa ? :SFIGURETY escribió: Amigos danielpro y a oogrishh, les pido, les siplico una ayuda para tener internet total, y no me pasan nada, el unico que me ayudo es otra persona, quien desinterezadamente me ayudo , pero vi un comentario de ogrishh para tener internet total, y claro me intereza, no soy vendedor ni nada por el estilo, mas bien
se casi nada de celulares, tricks, etc... solo quiero ese famodo internet total...espero me entiendan
![]()
Hola q tal les pasa lo mismo q a mi q el dia de ayer por la mañana dejo de funcionar el trick z.... con el backquery @..... ?? justo estoy por entrar a examenes finales y a la sustentacion de mi perfil de tesis y me llevo con esta sorpresa :/ la verdad esq no cuento con internet en casa, quisiera saber si a uds les paso lo mismo ? gracias de antemano gente vibras.chirola18 escribió: los operas que modifique no llevan proxys asi que no depende de un proxy para funcionar, solo dependen de la pagina z.clar.... esa pagina si esta andando bien, el opera tendria que estar andando, por lo tanto si a ustedes les anda mal el opera, es porque esta andando mal esa pagina y puede ser por varios motivos:
porque esten arreglando la pagina osea esta en mantenimiento, si esto es asi, cuando terminen va a volver a andar normalmente, y las aplicaciones modificadas con esta pagina tambien van a andar.
porque esten modificandola para que no funcione mas como trick y ahi si les van a cortar el internet.
o porque simplemente la pagina este funcionando mal y luego se arreglara o la arreglara claro.
pero el opera tiene que andarles siempre y cuando la pagina funcione bien.
asi que alguien tiene otra pagina free que funcione como trick? les conviene tener aplicaciones con otras paginas para si no les anda una como ahora, entonces utilizan otra.
Makina disculpa k te moleste, es k no entiendo mucho del tema... ''ASI NOMAS'' como seria en un UC BROWSER HANDLER H.U.Icazador2022 escribió: no amio el inter anda perfecto, lo que pasa claro libero el inter ayer creo.yo uso movistar , y recien ahorita un amio me paso la voz y estube haciendo pruebas y veo que para entrar a internet no nesecitas ningun proxy,entra asi nomas sin nada de proxys.y cuando ya no te entra vuelves a poner los metodos q te funcionen.![]()
:O pero yo intente ese mismo dia xq pense q el portal claro estaba en mantenimiento y no fue asi :/ mm...y tampoco cargaba google con el nativo, haber esperare unos dias y te comento, desde ya muchas gracias x tu apoyo.cazador2022 escribió: no amio el inter anda perfecto, lo que pasa claro libero el inter ayer creo.yo uso movistar , y recien ahorita un amio me paso la voz y estube haciendo pruebas y veo que para entrar a internet no nesecitas ningun proxy,entra asi nomas sin nada de proxys.y cuando ya no te entra vuelves a poner los metodos q te funcionen.![]()
Jejejeje... PERFIL: WAP o IGPRS??? ";"danielpro escribió: solo editalo con perfil
PERFIL INTERNETThevoodoo46 escribió:Jejejeje... PERFIL: WAP o IGPRS??? ";"danielpro escribió: solo editalo con perfil
Muchas gracias hermano pero no funciona... por lo menos en argentina no.RockyFlow escribió:PERFIL INTERNETThevoodoo46 escribió:Jejejeje... PERFIL: WAP o IGPRS??? ";"danielpro escribió: solo editalo con perfil![]()
Amigo hola queria saber si te funciona aun el internet gratis xq tengo la config z.cla... y en back query: @.... y no me funciona queria saber si aun funciona el internet o ya no xq estoy por entrar a examenes finales y lo necesitocazador2022 escribió: no amio el inter anda perfecto, lo que pasa claro libero el inter ayer creo.yo uso movistar , y recien ahorita un amio me paso la voz y estube haciendo pruebas y veo que para entrar a internet no nesecitas ningun proxy,entra asi nomas sin nada de proxys.y cuando ya no te entra vuelves a poner los metodos q te funcionen.![]()
aun te funciona ?ROCKYFLOW1 escribió: Oh , uno que le funciona![]()