[AYUDA] - Problema internet Free para Claro
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[AYUDA] - Problema internet Free para Claro
ps amigo jerpator ia paso un dia entero y no hay internet al parecer ya lo parcharon
-
- Nuevo Usuario
Me acabo de dar cuenta que no funciona
, el trick del anonymouse, por favor si tienen otro trick podrian pasarmelo, gracias.

-
- Nuevo Usuario
Cuales son los antiguos?, los que tenia que eran mediante el flyproxy y el concealme tampoco funcionan, podrias decirme cuales son?
-
- Argim Starter
-
- Argimiano Intensivo
bueno amigos a las 7 p.m les pasere mi nuevo trick, solo a argim starters y a gente de mi confianza... espero y sepan valorar es esfuerzo que hice por hallar este trick y no lo divulguen, por el bien de todos, cocordemonos del pasado y seamos concientes, ok...
- kyuhyun
- Argimiano Intensivo
Jerpator, estaremos esperando el trick para q lo compartas ya que supuestamente el otro amigo Danielpro, tiene el supuesto trick y quiere un cambiaso... Te estaremos esperando.. (Y)jerpator escribió: bueno amigos a las 7 p.m les pasere mi nuevo trick, solo a argim starters y a gente de mi confianza... espero y sepan valorar es esfuerzo que hice por hallar este trick y no lo divulguen, por el bien de todos, cocordemonos del pasado y seamos concientes, ok...
-
- Nuevo Usuario
- paulhack968772291
- Argim Starter
EXELENTE JERPATOR TU SI ERES UN BUEN AMIGO QUE NO PIDE NADA ACAMBIO,Y ESPERO Q ME COMPARTAS TU TRICK,GRACIAS Y SIGUE ASI.jerpator escribió: bueno amigos a las 7 p.m les pasere mi nuevo trick, solo a argim starters y a gente de mi confianza... espero y sepan valorar es esfuerzo que hice por hallar este trick y no lo divulguen, por el bien de todos, cocordemonos del pasado y seamos concientes, ok...
-
- Argimaniaco
brother lo que danilpro esta haciendo es darsela de importante, el solo tiene el que se usa con saldo y si no lo sabes solo mandame un mp y te lo pasokyuhyun escribió:Jerpator, estaremos esperando el trick para q lo compartas ya que supuestamente el otro amigo Danielpro, tiene el supuesto trick y quiere un cambiaso... Te estaremos esperando.. (Y)jerpator escribió: bueno amigos a las 7 p.m les pasere mi nuevo trick, solo a argim starters y a gente de mi confianza... espero y sepan valorar es esfuerzo que hice por hallar este trick y no lo divulguen, por el bien de todos, cocordemonos del pasado y seamos concientes, ok...
- kyuhyun
- Argimiano Intensivo
Jajajaja el con saldo todos la tienen eso creo... Pero ese tampoco es el modo de un internet decenteGhondar escribió:brother lo que danilpro esta haciendo es darsela de importante, el solo tiene el que se usa con saldo y si no lo sabes solo mandame un mp y te lo pasokyuhyun escribió:Jerpator, estaremos esperando el trick para q lo compartas ya que supuestamente el otro amigo Danielpro, tiene el supuesto trick y quiere un cambiaso... Te estaremos esperando.. (Y)jerpator escribió: bueno amigos a las 7 p.m les pasere mi nuevo trick, solo a argim starters y a gente de mi confianza... espero y sepan valorar es esfuerzo que hice por hallar este trick y no lo divulguen, por el bien de todos, cocordemonos del pasado y seamos concientes, ok...
-
- Argimiano Intensivo

Aunque sea di gracias por hacerles acordar para que navegues aunquesea un momento pero bueno... yo no trato de darme de importante.... si lo creen asi cosa de ustedes....
Alos que le falten el trick mandenme un MP solo gente de confianza NO NUEVOS

-
- Argimiano Intensivo
ya amigos! a muchos ya les pase mi trick, perdonen a los que aun no les puedo dar, la causa es que he excedido el limite de mensajes. pero pronto se los hare llegar.