(DUDA) Esta funcionando la conexion con Ultrasurf?
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
(DUDA) Esta funcionando la conexion con Ultrasurf?
Hola amigos de Argim, desde el jueves que no puedo conectarme a internet con la configuracion internet gratis con ultrasurf. Alguien puede probar si esto es asi, o solo me pasa a mi.
Saludos
Saludos
- angraxa
- xTreme Argimmer
Re:(DUDA) Esta funcionando la conexion con Ultrasurf?
Gracias por responder, quiero conectarme sin credito y no se conecta. Antes se conectaba sin credito y funcionaba pasable.~J0§€™~ escribió: Con crédito o sin crédito?
- ~Jose~
- Staff del Foro
- Agradecimiento recibido: 0
sii pero ahora ya no se puede conectar sin credito. tenes que cargar credito y usar el apn mms y no te cobra, pero si o si con creditoangraxa escribió:Gracias por responder, quiero conectarme sin credito y no se conecta. Antes se conectaba sin credito y funcionaba pasable.~J0§€™~ escribió: Con crédito o sin crédito?
- angraxa
- xTreme Argimmer
Y desde cuando jose? hasta el jueves a la mañana funcionaba perfectamente ultrasurf con chip sin credito, y la configuracion de ultrasurf lleva el apn wap.gprs.unifon.com.ar~J0§€™~ escribió:sii pero ahora ya no se puede conectar sin credito. tenes que cargar credito y usar el apn mms y no te cobra, pero si o si con creditoangraxa escribió:Gracias por responder, quiero conectarme sin credito y no se conecta. Antes se conectaba sin credito y funcionaba pasable.~J0§€™~ escribió: Con crédito o sin crédito?
Quizas vos te referis a la configuracion con apn mms
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ah, y a mi con el apn mms si me cobra 1 peso x dia, en cambio con ultrasurf nunca me cobro ni un centavo.
Saludos
Última edición por angraxa el Lun Dic 03, 2012 9:05 pm, editado 1 vez en total.
- ~Jose~
- Staff del Foro
ya hace un mes mas o menos, y ningunos de los apn internet, wap ni mms funciona sin credito
- angraxa
- xTreme Argimmer
Mmmm~J0§€™~ escribió: ya hace un mes mas o menos, y ningunos de los apn internet, wap ni mms funciona sin credito
jose te digo que hasta el jueves 29 de noviembre pasado funcionaba el ultrasurf sin nada de credito o sea hace 5 dias atras.
A mi me parece que nadie usaba dicha configuracion, por eso nadie la tiene en cuenta.
Lo raro es que a mi si me cobra 1 peso la configuracion mms, yo creo que puede ser por el chip, quizas comprando en otro lado, vos usas chip de movistar viejo o compraste hace poco?
- ~Jose~
- Staff del Foro
hace unos meses compre un chip nuevo y ahora estoy usando el apn mms y free
- DaaniTo
- Nuevo Usuario
si funcionan sin credito los APN Internet y Wap, mi hermana tiene un LG KP570 y usa un internet sin credito con cualquier apn... el unico problema que tiene a veces es q las imagenes no le carga, pero a veces no mas.
- ~Jose~
- Staff del Foro
ami hace un mes no me funciona mas sin credito ningún apnDaaniTo escribió: si funcionan sin credito los APN Internet y Wap, mi hermana tiene un LG KP570 y usa un internet sin credito con cualquier apn... el unico problema que tiene a veces es q las imagenes no le carga, pero a veces no mas.
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Yo tengo muchos problemas para conectarme como hace 2 semanas, (obiamente sin credito) más allá del problema que tengo con 3g.
Una pregunta aparte, movistar me puede cambiar la red de 3g a 2g? O será la señal? Pregunto porque cuando conecto el modem aparece la señal al 50% y despues de un rato, de golpe pasa a 2g. Cosa media rara porque nunca tuve problemas con la señal 3g...
Una pregunta aparte, movistar me puede cambiar la red de 3g a 2g? O será la señal? Pregunto porque cuando conecto el modem aparece la señal al 50% y despues de un rato, de golpe pasa a 2g. Cosa media rara porque nunca tuve problemas con la señal 3g...
- angraxa
- xTreme Argimmer
Es como que ya no se podria usar ultrasurf, a mi me conecta despues de muchos intentos pero despues de 2 minutos se desconecta solo el ultrasurf, encima funciona mas lento que antes. Con respecto a 2g y 3g, anda a la configuracion de tu modem y elegi solo 3g.edu dj escribió: Yo tengo muchos problemas para conectarme como hace 2 semanas, (obiamente sin credito) más allá del problema que tengo con 3g.
Contame despues si te va bien con ultrasurf, seria bueno que se normalize.
Saludos