Descargar libro ayuda
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Descargar libro ayuda
Amigos me podrían decir de alguna página para descargar libro en pdf o txt o word, para poderlo bajar desde el cell
- ~Jose~
- Staff del Foro
Re:Descargar libro ayuda
pero tu celu lee esos formatos???alex04121992 escribió: Amigos me podrían decir de alguna página para descargar libro en pdf o txt o word, para poderlo bajar desde el cell
-
- Argim Starter
- Contactar:
- juankz
- Argim Starter
Y por qué no bajás los libros en formato java que están en argim?alex04121992 escribió: Amigos me podrían decir de alguna página para descargar libro en pdf o txt o word, para poderlo bajar desde el cell
-
- Argim Starter
Yo los busco en http://www.librospdf.com ... Otra forma es entrando en google y pones el nombre del libro que quieres seguido de la palabra .pdf . Ejemplo: "5 semanas en globo .pdf"
No olvides el "punto"(.) antes de escribir pdf, ya que con esto le decimos a google que nos busque ese archivo pero específicamente en formato pdf. ... Sí queres buscar otro tipo de archivo sólo cambias la extensión
No olvides el "punto"(.) antes de escribir pdf, ya que con esto le decimos a google que nos busque ese archivo pero específicamente en formato pdf. ... Sí queres buscar otro tipo de archivo sólo cambias la extensión