[Pregunta] sobre juegos online

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
m0nt1lla
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[Pregunta] sobre juegos online

Mensaje por m0nt1lla »

Hola Bueno quisiera saber si hay alguna forma de que los juegos OLINE corra sin necesitar estar en internet

Por ejemplo:

Tengo un juego llamado Big Win Baseball y al abrirlo me dice que necesito estar conectado a internet (wifi)

y al darle aceptar se me sale

entonces mi pregunta es abra una forma de que estos juegos corran sin necesidad de necesitar internet o wifi

abra algun programa que quite eso de entrar en internet o habra que borrar algun archivo????

Es que en mi casa no hagarra wifi por eso pregunto y es que tengo ganas de jugar ese super juego de beisbol ayudenme
Angel martinez 97
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Re:[Pregunta] sobre juegos online

Mensaje por Angel martinez 97 »

m0nt1lla escribió: Hola Bueno quisiera saber si hay alguna forma de que los juegos OLINE corra sin necesitar estar en internet

Por ejemplo:

Tengo un juego llamado Big Win Baseball y al abrirlo me dice que necesito estar conectado a internet (wifi)

y al darle aceptar se me sale

entonces mi pregunta es abra una forma de que estos juegos corran sin necesidad de necesitar internet o wifi

abra algun programa que quite eso de entrar en internet o habra que borrar algun archivo????

Es que en mi casa no hagarra wifi por eso pregunto y es que tengo ganas de jugar ese super juego de beisbol ayudenme
que yo sepa no se puede tienes que tener internet y si se sale no sirve la aplicacion saludos
rama_wow
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por rama_wow »

Hola! no lamentablemente no puedes.
Generalmente tienen un tiempo "demo" en los que puedes jugar gratis. Luego necesitas actualización en Internet

Saludos!
Angel martinez 97
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Angel martinez 97 »

rama_wow escribió: Hola! no lamentablemente no puedes.
Generalmente tienen un tiempo "demo" en los que puedes jugar gratis. Luego necesitas actualización en Internet

Saludos!
si tambien eso puede ser saludos
Manaus
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Manaus »

tiens k vajarte la version full de juego, si no pudes comprarla deskagrate alguna apk crakeada...salu2
Responder