que paza precos tienes problemas ??dr sony escribió:oe animal lo unico que haces es publicidad a un vendedor con esos videos .. y dejas unos videos con el numero pa que los ingenuos llamen ..o no seras tu ?? por eso te bloquearon la linea vendedor ksmr.y ahora te la das de pendejo.. y publicas un trick que por motivos xx no levanta y el otr o vendedor zangaNO publica algo similar oe frank .. que fue de tu fono tambien te bloquearon hahaha .. y todavia dice que disfruten bien que se te cae todo tu negocio o lo que vendes sera una venta al mes o semana .. x eso no lo dices .. pero esa weaa ya esta en muere .. asi que x las wevas es ...Trucho escribió: z.cl...mobi/flyproxy.com/proxy/http://@ o / z.claroperu/mobi/claroper-cw.qpass.com.mcp-net.people.biz.proxy.wap9.info
remover post /http
[youtube]http://www.youtube.com/wch?v=WRa5FZvSUzoeature=related[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0IZNGhK3U[/youtube]
[APORTE] - Nueva configuraciòn internet gratis Claro 2013
-
- Usuario baneado
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] - Nueva configuraciòn internet gratis Claro 2013
-
- Nuevo Usuario
Primero quien sera frank seguro tu cachero y segundo si hablamos de vendedores tu y todos de esta pagina que tengan que ver en peru lo es, sin excepción de nadie y parecen que ha ti te tienes respeto por que sera y si tengo varios tricks y si quieren juntan una chanchita entre todos y me depositan ha mi cuenta y les paso tricks con proxys.
- kyuhyun
- Argimiano Intensivo
Jajajaja esa cachera de omar cuando no jodiendo, No te cansas de ser un troll, un parasito o una rata por la internet... Denuncia el trick a claro y se acabo la historia que haces amenanzando, como si esperaras 1 año para q digas gracias a mi claro cerro el internet gratis... Si quieres hacer algo haslo hoy zorraluchencio escribió: Primero quien sera frank seguro tu cachero y segundo si hablamos de vendedores tu y todos de esta pagina que tengan que ver en peru lo es, sin excepción de nadie y parecen que ha ti te tienes respeto por que sera y si tengo varios tricks y si quieren juntan una chanchita entre todos y me depositan ha mi cuenta y les paso tricks con proxys.
- Jadiel
- Argim Starter
Aqui la foto del Om4r,trucho o como se llame

Bulling en 3,2,1 xD

Bulling en 3,2,1 xD
-
- Usuario baneado
Jadiel escribió: Aqui la foto del Om4r,trucho o como se llame
Bulling en 3,2,1 xD

- kyuhyun
- Argimiano Intensivo
Tmr q triste que hagas memes con persona q estan enfermas, ojala q tus hijos no salgan asi.... por payasoTrucho escribió:Jadiel escribió: Aqui la foto del Om4r,trucho o como se llame
Bulling en 3,2,1 xD![]()
-
- Nuevo Usuario
jajaja Al parecer claro quiere conservar el trick ya mencionado ya que de ese dependen algunos que otras cosas para su interes que no se los puedo decir por x motivos y solo escribo esto para decirles que disfrutenlo mientras la tengan ya que mientras mas lento o pesado se ponga mas pronto la vuelan pero claro no la vuela por el uso de gb sino por el limite de.usuarios que tiene por servidor mejor dicho ya esta al tope pero yo ya no uso ese trick muy lento para mi uso y cambiando de tema gondar me mandastes un mp y te digo una cosa no me interesa si sabes editar apk o que m***da solo te digo una cosa no te la agas de vivo y sabelon ya que te falta mucho newb y si quieres tricks fui muy claro en la respuesta anterior...
- paulhack968772291
- Argim Starter
ps entonces a esperar el supuesto corte y dejen la joda y q viva el inte FREE ¡carajo!
- kyuhyun
- Argimiano Intensivo
Csm q espeza esa zorra de Omar... De una vez dile a claro que vuele el trick hoy mismo para creerte, sino estas de mas en el foro... Aburres con tus diferentes identidadesluchencio escribió: jajaja Al parecer claro quiere conservar el trick ya mencionado ya que de ese dependen algunos que otras cosas para su interes que no se los puedo decir por x motivos y solo escribo esto para decirles que disfrutenlo mientras la tengan ya que mientras mas lento o pesado se ponga mas pronto la vuelan pero claro no la vuela por el uso de gb sino por el limite de.usuarios que tiene por servidor mejor dicho ya esta al tope pero yo ya no uso ese trick muy lento para mi uso y cambiando de tema gondar me mandastes un mp y te digo una cosa no me interesa si sabes editar apk o que m***da solo te digo una cosa no te la agas de vivo y sabelon ya que te falta mucho newb y si quieres tricks fui muy claro en la respuesta anterior...
Última edición por kyuhyun el Dom Nov 11, 2012 4:33 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
XD que piensas? que te tengo miedo porque publicaste el mp que te mande? si lo hize fue para saer si tenias un nuevo trick y con esto ya aclaraste mi duda... estas mas cagado de lo que pense, das pena y lo saes, no se para que xuxa entras al foro si dices saberlo todo y que te interesa una mierda aprender buehh cada uno con sus fetichesluchencio escribió: jajaja Al parecer claro quiere conservar el trick ya mencionado ya que de ese dependen algunos que otras cosas para su interes que no se los puedo decir por x motivos y solo escribo esto para decirles que disfrutenlo mientras la tengan ya que mientras mas lento o pesado se ponga mas pronto la vuelan pero claro no la vuela por el uso de gb sino por el limite de.usuarios que tiene por servidor mejor dicho ya esta al tope pero yo ya no uso ese trick muy lento para mi uso y cambiando de tema gondar me mandastes un mp y te digo una cosa no me interesa si sabes editar apk o que m***da solo te digo una cosa no te la agas de vivo y sabelon ya que te falta mucho newb y si quieres tricks fui muy claro en la respuesta anterior...
-
- Nuevo Usuario
Disculpen amigos pero a mi no me funciona hace 1 mes el trick z.claroperu.mobi/claroper.xxxx....com.flyproxy.com por el nativo ni por el opera handler
antes me funcionaba bien el opera pero ahora me sale que ponga bien la fecha para que me funcione el opera
ayudenme porfavor si tiene un trick nuevo que me lo envien en privado se los agradecederiia muxoo... Graciias

-
- Usuario baneado
jajaja muerto de hambre no tienes internet ?' como dices que tienes jajaj chistoso el pez muere por la boca , jajjahago servicios de internet gr<atis 50 lucas.Ghondar escribió:XD que piensas? que te tengo miedo porque publicaste el mp que te mande? si lo hize fue para saer si tenias un nuevo trick y con esto ya aclaraste mi duda... estas mas cagado de lo que pense, das pena y lo saes, no se para que xuxa entras al foro si dices saberlo todo y que te interesa una m***da aprender buehh cada uno con sus fetichesluchencio escribió: jajaja Al parecer claro quiere conservar el trick ya mencionado ya que de ese dependen algunos que otras cosas para su interes que no se los puedo decir por x motivos y solo escribo esto para decirles que disfrutenlo mientras la tengan ya que mientras mas lento o pesado se ponga mas pronto la vuelan pero claro no la vuela por el uso de gb sino por el limite de.usuarios que tiene por servidor mejor dicho ya esta al tope pero yo ya no uso ese trick muy lento para mi uso y cambiando de tema gondar me mandastes un mp y te digo una cosa no me interesa si sabes editar apk o que m***da solo te digo una cosa no te la agas de vivo y sabelon ya que te falta mucho newb y si quieres tricks fui muy claro en la respuesta anterior...
-
- Argimaniaco
Si ps trucho tu amigita luchenchia no tiene internet por eso viene a joder aca, hazle una rebaja a la pobre que puede llegar al extremo de putearse por conseguirlo