[AYUDA] Subir menus flash sin flashear!!!!
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] Subir menus flash sin flashear!!!!
El customize_upgrade.xml es un archivo de configuracion el ke tengo yo es para activar los menus flash sin necesidad de flashearlo si kieresponerselo tienes ke krear ua serie de carpetas ke te debe kedar asi "tpa/preset/custom"y en la ultima carpeta vas a meter el customize_upgrade.xml ya ketengas todo esto la carpeta TPA con todas las carpetas las comprimes enformato ZIP.
1.-Luego tienes que abrir el Setool2lite
2.- donde dice"Phone Type" vas a poner el modelo de tu móvil
3.-hay una barra que dice "MISC files" y hay dos botones uno que dice "E" y otro que dice "..." vamos a apretar el segundo y escogemos el archivo en formato.ZIP que enzipamos ya que tienes todo listo, (el celular debe estar apagado y haberle sacado la batería)
4.- vas a apretar el botón "FLASH",(sin haber conectado el celular) al momento que presiones el botón"FLASH" vas a presionar el botón "C" del celular y lo mantienes presionado y lo conectas, en la pantalla del Setool2lite te va aparecer una serie de códigos cuando te aparezca esto puedes dejar de presionar el botón, espera que finalice, cuando aparezca "Phone dethected" puedes desconectar el celular.
Listo tu móvil con menús Flash activados.
Comprobado con:
-s500
-w200
-w300
-w580
-w600
-w610
-w710
-w810
-w830
-w880
-z710@w710
-k310@w200
-k550@w610
-s500@w580
NOTA:En algunos casos al usar el Customize_upgrade.xml la tecla de atajos se cambia al internet movil esto se compone nadamas reseteando los ajustes
PD:Dejo el CUstomize_upgrade listo para subir con las carpetas ya hechas
Customize_upgrade.zip
Bueno..despues lo que tiene que hacer es... bajar menus flash.... y pegar cada menu..con su tema activador..cada uno en su lugar.... y luego subirles al cel..con el seetool... (pero con las carpetas anteriores) y nada mas!!! sus menus re copados!! los pueden ver en youtube.!!! saludos!!!
1.-Luego tienes que abrir el Setool2lite
2.- donde dice"Phone Type" vas a poner el modelo de tu móvil
3.-hay una barra que dice "MISC files" y hay dos botones uno que dice "E" y otro que dice "..." vamos a apretar el segundo y escogemos el archivo en formato.ZIP que enzipamos ya que tienes todo listo, (el celular debe estar apagado y haberle sacado la batería)
4.- vas a apretar el botón "FLASH",(sin haber conectado el celular) al momento que presiones el botón"FLASH" vas a presionar el botón "C" del celular y lo mantienes presionado y lo conectas, en la pantalla del Setool2lite te va aparecer una serie de códigos cuando te aparezca esto puedes dejar de presionar el botón, espera que finalice, cuando aparezca "Phone dethected" puedes desconectar el celular.
Listo tu móvil con menús Flash activados.
Comprobado con:
-s500
-w200
-w300
-w580
-w600
-w610
-w710
-w810
-w830
-w880
-z710@w710
-k310@w200
-k550@w610
-s500@w580
NOTA:En algunos casos al usar el Customize_upgrade.xml la tecla de atajos se cambia al internet movil esto se compone nadamas reseteando los ajustes
PD:Dejo el CUstomize_upgrade listo para subir con las carpetas ya hechas
Customize_upgrade.zip
Bueno..despues lo que tiene que hacer es... bajar menus flash.... y pegar cada menu..con su tema activador..cada uno en su lugar.... y luego subirles al cel..con el seetool... (pero con las carpetas anteriores) y nada mas!!! sus menus re copados!! los pueden ver en youtube.!!! saludos!!!
Última edición por matiaz el Jue Mar 12, 2009 2:51 am, editado 1 vez en total.
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re: subir menus flash sin flashear!!!!
Ya se hablo de esto... Bueno viendo que copiaste y pegaste no se de donde, te olvidaste de dejar el archivo... Ahi lo dejo adjunto... Ya esta listo para subir>>>
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- D136U170
- xTreme Argimmer
jaja ;D
Reglas del foro:
3.- Busca primero en el foro ANTES DE POSTEAR. (la opcion BUSCAR no muerde)
Reglas del foro:
3.- Busca primero en el foro ANTES DE POSTEAR. (la opcion BUSCAR no muerde)
-
- Argim Starter
gracias x firmar diego!!!!! me gusta q la gente..visite y opinen...no sabes como valoro tu firma!!! ajajajjajajaj 8)
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
firmar?? pasas por muchos fotologs parece
bueno ya dejo de desvirtuar
el tema ya esta posteado.. ademas lo hiciste incompleto.. pero ahora quedo bien, a alguien le va a servir asi q se agradece.deberias de dar creditos

Pero si entras al menú flash del celular y usas el setool no lo haces sin flashear je... y entre los equipos probados estan el W200 y el K310@W200 que ya tienen los menús flash segun lei por ahi...
-
- Nuevo Usuario
yo para subir los menues flash no uso el setool.. uso el phone xs++ 3.2.. y la ventaja q tiene esto es q no tenes q flashear nada ni usar la carpeta customize_upgrade...
aca tenes el phone xs++ 3.2
http://rapidshare.com/files/98302033/XS__3.2.rar
y aca los tutoriales para subir los menues flash
primera parte:
http://www.youtube.com/watch?v=pF1AZBnwTuk
segunda parte:
http://www.youtube.com/watch?v=wWJFNqHCbAs
suerte viejo!
aca tenes el phone xs++ 3.2
http://rapidshare.com/files/98302033/XS__3.2.rar
y aca los tutoriales para subir los menues flash
primera parte:
http://www.youtube.com/watch?v=pF1AZBnwTuk
segunda parte:
http://www.youtube.com/watch?v=wWJFNqHCbAs
suerte viejo!

- Quiksilver
- xTreme Argimmer
es verdad si mal no recuerdo en la pag anterior estan todos mis tutoriales!!! ;DAdrian78_87 escribió: Ya se hablo de esto... Bueno viendo que copiaste y pegaste no se de donde, te olvidaste de dejar el archivo... Ahi lo dejo adjunto... Ya esta listo para subir>>>
-
- Argim Starter
Bueno muchas gracias x todos sus comentarios...criticas....la verdad...es que ustedes son perfectos...y nunca se equivocan..me parece muy bien...sigan asi....ah...no es por nada..pero tuve que sacar esta informacion de otro sitio...porque los pasos a seguir que estaban en post anteriores eran intendibles....yo solamente intente ayudar.....ahora a alguien le va a servir....porque a mi muchos me preguntan....asi que no se que decirles...perdon por colaborar..nada mas...!!!!!
- D136U170
- xTreme Argimmer
jaja, chau chau!
Yo tambien use el XS++ para no tener que flashear, porque si flasheas un telefono con cambio de IMEI hecho, el cambio se revierte y vuelve a su IMEI anterior.
Yo tambien use el XS++ para no tener que flashear, porque si flasheas un telefono con cambio de IMEI hecho, el cambio se revierte y vuelve a su IMEI anterior.
- Shiro19
- Argim Starter
- Contactar:
eso es cierto xq asi perdí un k510a flasheandolo con la imei cambiada y después ya no lo pued recuperar he incluso el parche de la otp disable check no me funcionó pero en fin salu2D136U170 escribió: jaja, chau chau!
- Binely15
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
cuando abres el xs++ 3.2 no es igual a el del video y tanbien no se abren todoas las opciones como la opcion (fsx)
bueno lo que voy a decir no es de mala onda pero quiero desiles por que es un caso delicado espero k no se enojen ya que mi intension no es ofender a nadie, si postean cosas delicadas como estas asegurensen de tener el conosimiento y experiensia por que de caso contrario se hace algo peligroso por ejemplo en este caso alguien pone un programa y un video tuto.. y no es el progama del video para mi es algo peligroso
aclaro que el que pone el programa y el tutorial no es el creador del tema
bueno lo que voy a decir no es de mala onda pero quiero desiles por que es un caso delicado espero k no se enojen ya que mi intension no es ofender a nadie, si postean cosas delicadas como estas asegurensen de tener el conosimiento y experiensia por que de caso contrario se hace algo peligroso por ejemplo en este caso alguien pone un programa y un video tuto.. y no es el progama del video para mi es algo peligroso
aclaro que el que pone el programa y el tutorial no es el creador del tema
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
pero te sirvio el video?, tuviste algun problema con algo? o t fue bien?
- Binely15
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
cuando lo abres a el (xs++ 3.2) la opcion (fsx) no esta disponible por lo tanto no se puede seguir y es un paso del tutorial , aparte se lo ve de otra forma a el xs++ 3.2 creo que es el mismo programa pero mas nuevo., tengo un w200a y esto de ponerle menues esta siendo una piedra en el zapato
, estoy probando con otro programa el Setool2lite, parese que va bien lo unico que estoy media hora con "C" apretado y nada carga y carga, si alguien puede ayudar le agradesco de todos modos tengo pensado, " si me funsiona " hacer un toto completo.
salu2

salu2
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
EL tuto ya esta completo que no te ande es otra cosa... Proba en vez de tocar la tecla "C" apreta el "5"