Hola a todos
A veces hay problemas con la navegación de frijo, eso funciona en la WAP, en la WEB nunca me ha funcionado. Sirve con y sin amx
(APORTE)USUARIOS DE CLARO
- Sarto
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Re:(APORTE)USUARIOS DE CLARO
Última edición por Anonymous el Dom Nov 04, 2012 8:59 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Re:Re: (APORTE)USUARIOS DE CLARO
En cierta parte tienen razón por no publicar los tricks, por qué se pueden saturar y cerrar etc. pero por otra parte dicen que los pasan por MP y casi nunca contestan MP, entonces no entiendo que hacen en este foro, que se supone que es para compartir.
Enviado desde mi XT530 usando Tapatalk 2
- Sarto
- Argimiano Intensivo
Re:Re: (APORTE)USUARIOS DE CLARO
Fresco amigo, estamos a la orden, solo que hay que compartir la información pero parcialmente.Davipa escribió: En cierta parte tienen razón por no publicar los tricks, por qué se pueden saturar y cerrar etc. pero por otra parte dicen que los pasan por MP y casi nunca contestan MP, entonces no entiendo que hacen en este foro, que se supone que es para compartir.
- luigycol
- Argim Starter
Amigo en tigo cualquier APN funciona porq no hay autenticación de APN. Y yo te entendí todo es más yo uso ese método desde hace ya varios días ya casi un mes. Pero como dices tú es mejor guardar está info
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Ah yo se que metodo es, todo bien, y bueno, a probar con otros apn con trigo y pan junto con un vaso con leche, espero me entiendan