[INFO] - Dejo de funcionar internet gratis en Claro
-
- Usuario baneado
- Agradecimiento recibido: 0
[INFO] - Dejo de funcionar internet gratis en Claro
ya no funciona internet el tal omar , llamo a claro no hay interent
Última edición por Tincho el Dom Nov 04, 2012 12:47 pm, editado 1 vez en total.
- beskerxd10
- Nuevo Usuario
-
- Usuario baneado
Re:[INFO] - Dejo de funcionar internet gratis en Claro
mio desde las 1 pm aprox de ayer 2 de noviembrebeskerxd10 escribió: si men ami tmb me dejo de funkar !!
-
- Argimaniaco
adios internet justo ayer en la mañana hubo inter free seguro fue para arreglar el bug u_u
-
- Nuevo Usuario
Amigos nada de eso!
El inter funciona sin ningun problema!
El inter funciona sin ningun problema!
- charlyezus
- Argim Starter
en lima esta normal brother ghondar puede que solo sea un mantenimiento no se desesperen tengan paciencia, ya que si aca esta normal en cualquier momento por aya se normaliza 

Última edición por charlyezus el Sab Nov 03, 2012 4:57 am, editado 1 vez en total.
- cesarelcangri
- Colaborador
el tal Omar llamo a claro jajaja cuando van a aprender que las empresas saben y conocen muy bien que ustedes usan internet free, ellos se los dan, es solo un anzuelo para que consuman.
-
- Usuario baneado
+51997990000
Estimado Cliente de ser continuo se procedera con una denuncia hacia su persona
Report.03712-CLARO
Al alquien le ah puesto eso , ami amigo le pusieron asi y auna amiga los de claro del internet
Report.03712-CLARO
Al alquien le ah puesto eso , ami amigo le pusieron asi y auna amiga los de claro del internet
-
- Argimaniaco
exacto bro a esos pendejos de las operadoras les importa un pepino si les roban inter ya que no les afecta en nada ellos siguen vendiendo su inter como antes lo hacian ademas a ellos con tal que les compren mas CHIPS te seguirando dando de forma indirecta ese internet pseudo gratis asi que no se preocupen ya regresara porque sino los cagamos y no vamos a movistarcesarelcangri escribió: el tal Omar llamo a claro jajaja cuando van a aprender que las empresas saben y conocen muy bien que ustedes usan internet free, ellos se los dan, es solo un anzuelo para que consuman.

-
- Usuario baneado
Amigo Ghondar.Ghondar escribió:exacto bro a esos pendejos de las operadoras les importa un pepino si les roban inter ya que no les afecta en nada ellos siguen vendiendo su inter como antes lo hacian ademas a ellos con tal que les compren mas CHIPS te seguirando dando de forma indirecta ese internet pseudo gratis asi que no se preocupen ya regresara porque sino los cagamos y no vamos a movistarcesarelcangri escribió: el tal Omar llamo a claro jajaja cuando van a aprender que las empresas saben y conocen muy bien que ustedes usan internet free, ellos se los dan, es solo un anzuelo para que consuman.![]()
+51997990000
Report.03712-CLARO
que es esto ?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]que fue amigo tienes internet claro?
Report.03712-CLARO
Última edición por Trucho el Sab Nov 03, 2012 11:43 am, editado 1 vez en total.
- kyuhyun
- Argimiano Intensivo
Nada mariconadas, el internet sigue andando correctamente, de seguro puede ser un error de trick. Pero por lo q me consta esta normal, prueben con otras aplicaciones... O sino usen el opera q postie de Om4r
-
- Argimaniaco
Trucho escribió:Amigo Ghondar.Ghondar escribió:exacto bro a esos pendejos de las operadoras les importa un pepino si les roban inter ya que no les afecta en nada ellos siguen vendiendo su inter como antes lo hacian ademas a ellos con tal que les compren mas CHIPS te seguirando dando de forma indirecta ese internet pseudo gratis asi que no se preocupen ya regresara porque sino los cagamos y no vamos a movistarcesarelcangri escribió: el tal Omar llamo a claro jajaja cuando van a aprender que las empresas saben y conocen muy bien que ustedes usan internet free, ellos se los dan, es solo un anzuelo para que consuman.![]()
+51997990000
Report.03712-CLARO
que es esto ?
Report.03712-CLARO
ajaja eso es joda ellos no te pueden hacer nada, llevo mas de 3 años con inter free y hasta ahora lo mucho que me hicieron fueron blockearme el celular pero como en ese tiempo tenia un galaxy s ese celular con un apk se desbloqueaba en segundos, pero de todos modos usen chip con otro nombre
-
- Usuario baneado
men ya me bloquearon mi chip tmr , y de paso se bloqueoo mi fono waaaaaGhondar escribió:Trucho escribió:Amigo Ghondar.Ghondar escribió: exacto bro a esos pendejos de las operadoras les importa un pepino si les roban inter ya que no les afecta en nada ellos siguen vendiendo su inter como antes lo hacian ademas a ellos con tal que les compren mas CHIPS te seguirando dando de forma indirecta ese internet pseudo gratis asi que no se preocupen ya regresara porque sino los cagamos y no vamos a movistar![]()
+51997990000
Report.03712-CLARO
que es esto ?
Report.03712-CLARO
ajaja eso es joda ellos no te pueden hacer nada, llevo mas de 3 años con inter free y hasta ahora lo mucho que me hicieron fueron blockearme el celular pero como en ese tiempo tenia un galaxy s ese celular con un apk se desbloqueaba en segundos, pero de todos modos usen chip con otro nombre
tambien me llego ese msj , wa ta bloqueando los de claro man ya te bloquearon ati
-
- Argimaniaco
me la suda los de claro si me bloquean el cel
el chip me lo compre al paso con otro nombre y si bloquean el cel yo mismo me desbloqueo el cel 
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]los que si deben de preocuparse son los vendedores
porque sus clientes iran a buscarlos porque les cagaron el cel y vino la diske tomberia a su caso aunque lo ultimo lo veo lejos pero de todos modos los joderan a los vendedores
ajajajaja

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]los que si deben de preocuparse son los vendedores

Última edición por Ghondar el Sab Nov 03, 2012 6:00 pm, editado 1 vez en total.
-
- Usuario baneado
man , como desbloqueo mi celular wa tengo un w580 sonyericson quierenes tomberia no entiendpGhondar escribió: me la suda los de claro si me bloquean el celel chip me lo compre al paso con otro nombre y si bloquean el cel yo mismo me desbloqueo el cel
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]los que si deben de preocuparse son los vendedoresporque sus clientes iran a buscarlos porque les cagaron el cel y vino la diske tomberia a su caso aunque lo ultimo lo veo lejos pero de todos modos los joderan a los vendedores
ajajajaja