lagatita escribió:
taradito que te pasa por que dices eso de mi por el hecho que yo no sepa no devess estar hablando asi de mi eres un mongito ok si quieres conocerme alli esta mi face mongoolitooo
Quien sabe si sera vendedora o no lo sera, lo unico que quizas es cierto es q su papa le regalo un Celular inteligente... jajajaja
lagatita escribió:
ola a todos como es esto de inter gratis alguien me ayuda estava tratando de registrarme y recien logre por fin una sonsera eso pero tengo un android k mi papi me regalo me ayudan a poner inter gratis shiii forfaaa amios
Ella es el mismo pata que delate esa vez no le pasen ni m........a. todo mp a gente de confianza cuidense de todos los nuevos no compartan nada si es que el no comparta primero ya me ven ami pase una config.... y al final nunca me respondieron mis mp LA GATITA VENDEDOR MUERTO DE HABRE adios seguramente es otro clon de ese tal OMAR
porque el trick del flyproxy.com/...., no cala en mi nokia 2310classic y en mi se w395 si y sin saldo a ver alguien que me de una pista para aprender gracias
maledeto escribió:
porque el trick del flyproxy.com/...., no cala en mi nokia 2310classic y en mi se w395 si y sin saldo a ver alguien que me de una pista para aprender gracias
en mi nokia tampoco agarra :/ ya encontaraste alguna solucion?
Ayudenme porfavor me podrian psar el trick del opera mini .. gracias ...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Alguien si sabe sabe porque no funciona el trick de claro.Perú http://z........... Etc .. Que sucedio ya no funciona. Alguna solucion PORFAVOR ayudenme. Dicen que hay nuevo trick .. no puedo vivir sin INTERNET.
Última edición por yoaquinx el Lun Oct 22, 2012 7:01 pm, editado 1 vez en total.
holass no se mucho sobre esto pero si se el trick de claro
miren el verdad sigue libre la pagina de claro pero tienes q ponerle asi
z.claroperu.mobi/cae y listo abre normal pero kiero q me enseñen como configuiar el oper handler aver kien m ayuda
Disculpen ? Pero a ni no me funciona :? Entro normal a la página oficial pero no me funciona ese opera , como y con que perfil le anduvo ? Gracias por la respuesta