[CONSULTA] - Configuraciones para Opera mini handler (Tigo - Guatemala)
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Configuraciones para Opera mini handler (Tigo - Guatemala)
Hola, antes ke nada quiero desearles que tengan un lindo dia acudo a ustedes en general porque necesito las configuraciones para Opera mini Handler De tigo Guatemala, llevo meses buscandolas y nada, les agradeceria ke me ayudaran. Si alguien las sabe mandenme un mensaje porfa y yo les agradecere muchisimo. Bueno me despido esperando ke me ayuden y gracias de antemano. Bendiciones
- luigycol
- Argim Starter
Re:[CONSULTA] - Configuraciones para Opera mini handler (Tigo - Guatemala)
BUENO déjame ayudarte ya que me dicen que tigo en otros países es complicado.. Pero el mismo método funciona en diferente operadores.. Has podido entrar desde tú navegador nativo a la pagina de inicio de tú operador.. Intenta haslo sin crédito.. Y entraSecond35 escribió: Hola, antes ke nada quiero desearles que tengan un lindo dia acudo a ustedes en general porque necesito las configuraciones para Opera mini Handler De tigo Guatemala, llevo meses buscandolas y nada, les agradeceria ke me ayudaran. Si alguien las sabe mandenme un mensaje porfa y yo les agradecere muchisimo. Bueno me despido esperando ke me ayuden y gracias de antemano. Bendiciones
-
- Nuevo Usuario
No es impocible entrar sin saldo a la pagina de inicio de tigo yo te aconcejo que mejor te cambies a claro y hay si puedes tener internet gratis yo lo tengo
-
- Nuevo Usuario
Sí, es posible, pero que tipo de cel tienes(marca)?!!