Cual es el mejor antivirus gratuito para pc?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Cual es el mejor antivirus gratuito para pc?
Hay muchos antivirus como avast, estet nod 32 y smart security, avira, AVG,bit defender,panda,northon,kaspersky,y un monton mas pero quiero saber cual es el mejor antivirus gratuito segun su opinion? Y cual es el mejor antivirus gratuito segun los expertos? Espero su opinion
-
- Argim Starter
Re:Cual es el mejor antivirus gratuito para pc?
no estoy seguro de que sea gratuito pero el kaspersky para mi es el mejor

-
- Nuevo Usuario
Bueno yo tengo el avast free y analice toda la pc y no me detecto nada pero despues personalice lo 4 tipos de analisis y la volvi a analizar y me detecto 2 en la pc y 3 en una usb esto lo hice con la ultima version de avast y creo que es un buen antivirus. Les recomiendo que personalicen los 4 tipos de analisis si tienen este antivirus que les pueda analisar todo tipo de archivos comprimido. El avast no es malo lo que pasa es que no lo personalisamos
- movimientourbano
- Moderador Global
- Mosca
- xTreme Argimmer
Cualquier cosa anda probandolos de a uno y saca tus conclusiones cual te rinde más. Usa semana por ejemplo el avast, otra semana el avira, otra el avg, y etc. Probalos si son gratuitos. 

-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Avira es muy bueno, yo lo tengo instalado hace más de un año y no tengo ningún problema. Sin embargo debes conseguirte un monitor de internet, ya que no posee(solo por seguridad); Y lo puedes complementar con un antivirus gratuito y que no es residente llamado"Malwarebytes Anti-Malware" que lo puedes usar para escanear tu sistema y que es muy bueno y es experto en eliminar virus "muy molestos".