[Idea] Comparti tu Musica con la comunidad de ArgIM

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.

¿que tipo de musica te gusta? (pueden proponerme q agregue algun género si lo desean)

Rock Nacional
12
18%
Rock Internacional
14
21%
Cumbia
6
9%
Románticos/Latinos
2
3%
Reggueton
13
19%
Otros
3
4%
Hip Hop/Rap
7
10%
POP
3
4%
Electró/Marchas
7
10%

Votos totales: 67

Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:[Idea] Comparti tu Musica con la comunidad de ArgIM

Mensaje por Tincho »

matiaz escribió:
Jebús Punk escribió:
matiaz escribió: Mmm en vez de agitar esto o aquello podes tirar la musica que escuchas vos o no? ;D

Apegate de una ves a las normas que mencioné al principio, si no las entendés volve a leer o pregunta... Una de ellas es "SI NO TE GUSTA NO OPINES" y limitate a postear, la paciencia tiene un límite
Shh, no saltés que no hay charquito. Mi comentario fue para eze_cangri y su
Hay mucha intolerancia,que una banda esto...que esta banda lo otro,la idea es  abrirse a otras cosas no criticar,cada uno tiene sus gustos,igual no quiero entrar en ningun tipo de polemica,no es mi estilo.
A ver Jebús Punk "autor de las reglas del thread", si te cansaste de que te diga que lo que escuchás es decadente, que tu música es mirandera o que rasmus escuchaba una ex que tuve a los 15 años, bancatela master. O armate otro foro donde puedas banear a gente por expresarse porque acá no inventás reglas, las inventa el staff de Argim.

Ojo no me malinterpreten, está todo bien porque gustos son gustos, vos escuchas a los machos de la foto1 y yo a los gays de la foto2  ;D

foto1: Imagen

foto2: Imagen

Paz y amor, mañana sigo con un par de discos..

Creo que no hace falta aclarar que en cualquier ambito de la vida debe existir el RESPETO, matiaz, si no vas a aportar nada en este thread y solo te vas a dedicar a criticar los gustos de los demás a modo de burla, mejor no participes. Obvio cada uno tiene libertad de expresarse siempre y cuando se haga con educación pero si ya va a ser para burlarse... mejor no participes. Ya expresaste tu idea. No quiero que desvirtuen el tema a partir de esta aclaración. Gente somos grandes ya. Respeto al prójimo.

Saludos.-
Gerax
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Gerax »

Reggaeton  :-\ :-\

Si kieren depues le paso algun link de techno de la buena seleccion,solo diganme  :D !! (Techno Dement)

Saludos !
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

gerax escribió: Reggaeton  :-\ :-\

Si kieren depues le paso algun link de techno de la buena seleccion,solo diganme  :D !! (Techno Dement)

Saludos !
La idea del post es compartir la musica no cuestionar la del otro... Que pasa si yo te digo Techno ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? Porqueria de musica escuchas vos, puro ruido :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Por culpa de estos salames nunca se pueden hacer post sin discutir por que cuestionan a los demas
Última edición por Adrian+10 el Dom Feb 22, 2009 8:06 pm, editado 1 vez en total.
Gerax
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Gerax »

E pibe yo no te bardie salamin.. noce q saltas....dejamos ahi no mas.....

le gusta la gasolina, Adrian le gusta gasolina, dale mas gasolinaa!!

ami no me importa que bardies la musica q escucho.. solo porqe vos digas no me voi a ir a escuchar tango
Son ruidos?? pero anda vos a mezclar y mantener a la gente bien arriba i contentos con la musica, asi q no son puros ruidos ahi q saber 1ero

No estoi bardiando es mi opinion, yo no soi nadie para criticar lo q le gusta a lo demas...

Chauu
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

Listo salame

Esto es bardear >
gerax escribió: E pibe yo no te bardie salamin.. noce q saltas....dejamos ahi no mas.....
le gusta la gasolina, Adrian le gusta gasolina, dale mas gasolinaa!!
Última edición por Adrian+10 el Dom Feb 22, 2009 5:14 pm, editado 1 vez en total.
Cuthalion
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Cuthalion »

ya fue chicos cada uno escucha lo que se le canta y punto, es al dope discutir por la musica que cada uno escucha y aparte no lleva a ningun lado.
Gerax
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Gerax »

Adrian78_87 escribió:
gerax escribió: Porqueria de musica escuchas vos, puro ruido :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Por culpa de estos salames nunca se pueden hacer post sin dicutir por que cuestionan a los demas

Che salamin y eso que es entonce..?

Tenes razon Cuthalion .... Mejor no me responda Adrian78_87 porque no quiero q sigamos discutiendo al dope
Última edición por Gerax el Dom Feb 22, 2009 5:28 pm, editado 1 vez en total.
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

Listo maraca todo bien, chau.
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Sigan así, van a lograr que los termine sancionando. Aparte de cerrar definitivamente el tema. Ya se fueron de mambo en serio y me estan cansando. No puede ser que se comporten como nenes inmaduros. Quiero que la corten o voy a tomar las respectivas decisiones con respecto al caso. Es de no creer esto.
HondaBros
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Mensaje por HondaBros »

Wa... como se pelean por que a uno le gusta el reggaeton y al otro el Techno, muchachos eso no es motivo para hacerse mala sangre...

P/D: Yo puse metal gótico y nadie me bardeo, me voy con la frente en alto jejejeje XD
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

el metal gotico esta muy bueno hondabross :P..

el tecno no es musica, a mi parecer, pero no por eso digo q sea algo malo. solo no lo considero musica, aunq este bueno..
pero bue son muy nenes para pelear por algo sin sentido, asi q bue.. sigan poniendo discos para bajar mejor :)
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

matiaz escribió:
A ver Jebús Punk "autor de las reglas del thread", si te cansaste de que te diga que lo que escuchás es decadente, que tu música es mirandera o que rasmus escuchaba una ex que tuve a los 15 años, bancatela master.
1- No se cuántos trhead créaste vos, pero en ninguno de los trhead que yo cree jamás se salieron de tema y eso porque porque todos respetan las normas que se plantean al principio de mis trhead y otra que cada vez que se van un poco de tema yo corrijo... lamentablemente tengo que lidiar con un pelotudito grande que cree saber mas que yo XD ... Lo que vos pienses no me molesta sino que me da vergüenza ajena
2- Que te hace pensar que esos grupitos son mejores que los míos?
3- No entendés el español vas a entender el inglés XD ... Porque decis palabras que ni siquiera conoces como "pseudo" por ejemplo eso por hablar de mas como dice cadena, escucha ese tema, te va a venir bien
4- A la par de disturbed tu musica es de parque y mirandera payaso, pero Ovio cantan en inglés y como dije, no entendés el español menos voy a pretender que entiendas el inglés XD

5-
Jebús Punk escribió: Recién veo esto porque puse la vista web para ver la imagen que dejo Ricky
matiaz escribió: Rasmus  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Y me ahorraste un par de palabras con esto

matiaz escribió: Mmm en vez de agitar esto o aquello podes tirar la musica que escuchas vos o no? ;D

Apegate de una ves a las normas que mencioné al principio, si no las entendés volve a leer o pregunta... Una de ellas es "SI NO TE GUSTA NO OPINES" y limitate a postear, la paciencia tiene un límite

Eso era para que veas lo payaso que sos porque te contradecis solo (burro), le estas diciendo al pibe que no haga algo que vos haces que personaje

6-
La primer imagen es del cantante de disturbed, podria aspirar al papel de protagonista en la pelicula de HITMAN que no fue la gran cosa...
La segunda bue, me hace acordar al taller de la esquina de casa, parece que les hace falta un baño che Imagen
Foto 1
Imagen

Foto 2
Imagen
7- Por lo menos con estos grupos no te tenes que fumar nada para entenderlosImagen
8- Haber burrito ya que decis que las únicas reglas son la de los administradores, te dejo un par, aunque como no entendés muy bien el castellano pedile a tincho que te las expliqué detenidamente, el tiene paciencia yo no, bue empecemos
Regla Numero 5
Las respuestas de todos los miembros de este foro han de ser respetadas (siempre y cuando cumplan las reglas), aunque no compartidas
Regla Numero 7
No insultar, no escribir malas palabras, ni menos preciar a nada ni a NADIE, el usuario que insulte a otro sera acreedor de un ban

Me hubiese ahorrado este post si esa regla se cumpliera, ahora estoy faltando a esa regla pero como dije la paciencia tiene un límite
Regla Numero 10
No al OFF-TÓPIC. Solo postear respuestas que ayuden a la pregunta o al tema del post. Se eliminarán posts inservibles (nunca vi que se cumpla XD)
Regla Numero 11
No desviar el tema del post, si se tiene otra pregunta distinta a la inicial abrir un post nuevo

A esa regla me refiero cuando hablo de que las normas del trhead las defino yo una vez mas BURRO
Regla Numero 21
Usa tags para especificar mejor de que es cada post. Ej: (consulta); (ayuda); (aporte); (pedido); (discusión); etc

No es casualidad que en todos mis trheads halla puesto tags, y este trhead no es de discusión, asi que vete cerrando el...
El incumplimiento de estas reglas sera penado por el staff de argim.net mediante sanciones cuya gravedad podria ocasionar la expulsión del usuario de la comunidad
9- Como dije antes, primero los redondos (hay empezaste con el pie izquierdo porque hiciste algo que pedi que no hagan acostumbrate antes de postear a leer), después mandaste SUMO, después me saliste con La Marcha De San Lorenzo XD que honda tu radio agarra AM solamente? Hay bandas nuevas y muy buenas, encima tenes la cara para criticar mi musicaImagen vos si que sos un personaje flaco... A esas bandas se les terminaron las ideas hace tiempo ya, por algo escucho internacionales.
10- Para completar el top ten: Lee bien el punto 8 y empeza a pensar antes de escribir porque la verdad que escuchas los redondos pero dudo mucho que puedas interpretarlos, si hubieses aprendido algo de lo que deja el rock nacional sabrías como expresarte sin meter tantas veces la pata... Como dije antes me das vergüenza hagena, estoy a kilómetros de distancia como para que puedas debatir conmigo y si jugas con fuego te quemas...

Salu2, creo que mas claro hechenle aceite XD no se...
Muchas gracias a la gente que se prendió, los últimos cd muy buenos he
P.D.: disculpa super tincho pero como dije la paciencia tiene un límite, y creo que el hecho de tener que aguantar las pavadas que dijo el colgado este en el transcurso del trhead me merezcó el derecho a réplica... Otra cosa, creo que las reglas estan mas que claras, cerrar el trhead como comúnmente se hace es injusto para la gente que se dedicó a aportar como se debe, esto se soluciona haciendo respetar las reglas, toma las medidas necesarias ya sea un ban o expulsión yo creo que no quedo exento tampoco pero bue, me parece de mas de injusto seguir con esa modalidad de cerrar los trhead porque va a seguir pasando, lo mejor es sancionar como dicen las reglas, a mi me da mucho Laburo postear, asi que prefiero mil veces recibir una sanción a que cierres este trhead culpa de 4 o 5 colgados, tene en cuenta eso y no le quités la posibilidad de seguir al resto

Ja hace casi dos dias que no posteaba aca, pensaron que me retiré je, me fui a poner los tapónes de punta a los botínes XD
Última edición por Jebus Punk el Lun Feb 23, 2009 5:16 am, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

me saliste con La Marcha De San Lorenzo XD que honda (sin h) tu radio agarra AM solamente?
Pensé que no iba a hacer falta:
Marcha por Wikipedia: Si no tenés ganas de leer la definición, ya te di un ejemplo que es la marcha de San Lorenzo.
Música Electrónica por Wikipedia: "Ejemplos, tipos, variaciones" son House, Techno, Progressive, Minimal, etc. Lo que generalmente suena en Pacha, Crobar, Big One (Capital Federal)
decis palabras que ni siquiera conoces como "pseudo"
Te la dejo por las dudas, pseudo también por Wiki: imitación, intento.
3- No entendés el español vas a entender el inglés XD
Entiendo lo suficiente como para saber que las letras de Pink Floyd son excelentes. A mi gusto las mejores que escuché.
Hay bandas nuevas y muy buenas, encima tenes la cara para criticar mi musica vos si que sos un personaje flaco... A esas bandas se les terminaron las ideas hace tiempo ya, por algo escucho internacionales.
Ahora entiendo por qué La Renga mete 200mil personas en el Autódromo. Ahora entiendo por qué hay 50mil que los siguen siempre a todas partes. Ahora entiendo por qué la rompen en España.  ;)
7- Por lo menos con estos grupos no te tenes que fumar nada para entenderlos
Ajá! vos sos fashion, escuchás al peladín que nunca probó la droga y yo un negro, que escucha al sucio y feo de Chizzo. La droga es mala, el negro es malo -> el negro se droga. La tenés clara.

Sabés, voy a dejar de replicarte porque ya demasiado tiempo gasté intentando que entiendas lo que nunca vas a poder. Tuve la suerte que tuve de nacer en Argentina, madre de grandes músicos como lo son Norberto Napolitano "Pappo", Gustavo Nápoli "Chizzo", Carlos Alberto "Indio" Solari, entre tantos otros. No me hace falta escuchar un pelado con dos pulseras de metal en la pera que habla un idioma distinto al mío. Ojalá algún día sepas valorar lo que es propio.

Dejé de postear CD's porque compartí lo que a mi gusto podía recomendar. Si se me ocurre algo seguramente lo voy a postear como hice hasta el último disco que dejé de Las Pelotas. Por todo lo demás: haciéndo nuevamente referencia a mi querida madre, no gasto mas pólvora en chimango. Saludos.
Última edición por matiaz el Lun Feb 23, 2009 6:47 am, editado 1 vez en total.
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

* uh eso de poner onda con "h" es una costumbre mía XD siempre me pasa
* Pensé que no iva a hacer falta XD pero bue Marcha (lo que comúnmente suena en vincent XD). La búsqueda marchas en Argim arrojó 24 resultados, entre ellas la popular Marcha de Homero y la que a mi me gusta La Marcha Imperial (Star Wars) espero sean suficientes para convencerte XD
* Si se lo que significa "pseudo", pero para mí cuando la dijiste estuvo fuera de contexto o por lo menos yo no entendi lo que quisiste decir
* Pink Floyd, si, no conozco mucho pero bue, pero vale resaltar que seguimos con los clásicos XD
* Y este punto en el que planteas lo del rock nacional como propio de argentino me mató XD una de tus tantas contradicciones, eso que dijiste lo acepto de alguien que escucha "TANGO" por ejemplo, pero el rock de por si no tiene raíces en Argentina la verdad sos todo un personaje che... "Ojalá algun dia sepas valorar lo que es propio"Imagen desde cuando el rock es propio de argentina? Sos groso sabelo XD ... Si hablar de valorar lo nuestro, el Tango como baile es excelente lastima que soy pata dura, y también me gustan muchos temas de "El Chaqueño" eso es lo nuestro, igual gracias a eso que dijiste me reí toda la mañana XD
* El lobo es malo, el bambi es bueno, vamos con el bambiImagen déjate de joder hermano, se mas coherente, tampoco entiendo eso de poner de ejemplo la cantidad de seguidores que tienen tus bandas, si te guías por la mayoria mmm el país esta como esta por la actitud y los errores de la mayoria no por dos o tres, ni hablar del mundo... Otro ejemplo es "El Bordo" que no tiene tanta popularidad pero tiene sus seguidores y tocan muy buena musica, asi que no se que quisiste inventar con eso de los siguen 20000 y que se yo, por mi los pueden seguir los mosquitos también je yo voy a escuchar lo que me guste no lo que le guste a los demás, no se vos...

Bueno, en fin Aca les dejo otra de mis pseudo bandas segun mati (¿?) XD ...
Esta imagen la encontré cuando buscaba los cd de la banda, Ovio es de un concierto de Foo Fighters
Imagen
Imagen
La verdad ni idea cuánta gente hay ahi pero se ve que mucha XD
Aca los dos cd que escuché de Foo Fighters y temas que me gustaron como "best of you" y "pretender"
Foo Fighters 2005
Album: In your honor (son 2 cd pero yo dejo la primera parte que tiene el tema que mas me gusta)

Imagen
Lista de Canciones
1- In your honor
2- No way back
3- Best of you
4- DOA
5- Hell
6- The last song
7- Free me
8- Resolve
9- The deepest blues are black
10- End over end

Descargar CD Lix-in
Descargar CD MediaFire
Foo fighters (2007)
Album: echoes, silence, patience and grease
Imagen
Lista de canciones
1- The pretender
2- Let it die
3- Erase/Replace
4- Long road to ruin
5- Come alive
6- Stranger things have happened
7- Cheer up, boys (your make up is running)
8- Summer's end
9- Ballad of the beaconsfield miners
10- Statues
11- But, honestly
12- Home

Descargar CD Lix-in
Descargar CD MediaFire
Descargar CD Rapidshare
Última edición por Tincho el Lun Feb 23, 2009 7:00 pm, editado 1 vez en total.
Gerax
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Gerax »

Para mi si es musica el techno,, es lo mejor q pude escuchar en mi vida, al igual q el minimal, y un toque d progresive-house...

Saludos !
Responder