Ahora Movistar generoso!!
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Ahora Movistar generoso!!
Bueno no se a partir de cuando pero en vez de prestarte 2 pesos en la recarga sos te dan 3...y los beneficios d la comunidad mov se obtienen a partir d recargas desde 25 y no d 20 como antes...(en resumen, quieren q le cargues 30 para el doble de crédito)
- ѕeвaѕтιan
- Argimaniaco
Re: Ahora Movistar generoso!!
Jo jo
y bien generosos están eh
...
Resulta que el miércoles o jueves (no recuerdo bien) hubo promo "recarga doble"... Ese dia mi madre hace una recarga virtual de 30 pesos, teniendo ella sólo 2,31 en su saldo...
La cuestión es que recibe un mensaje de texto sin que ella lo hubiese pedido, del remitente 86665 diciéndole algo así como "Tu saldo es de 32,31 pesos. Acordate que sí envias la palabra GANA al 888 te podés ganar una 4x4! Precio del msje 3$+imp."...
Bueh... al rato recibe otro mensaje, ésta vez del remitente 86666, sin que ella lo hubiera pedido, y decía algo similar a esto: "Felicitaciones! Tú nuevo saldo es de 92,31. Además, sí envias un sms con la palabra GANA al 888 tenés la posibilidad de ganarte una de las 25 4x4 que tenemos para vos. Precio del msje 3pesos +imp."???
Al llamar al *444, la operadora decía que ese dia había promo doble de crédito, y que cargando desde 40 pesos hablabas con otra persona gratis por 30 días...
Cuando consulte el saldo me dijo "Su saldo de recargas es de 32,31 pesos. El saldo de su bolsa de promociones es de 60 pesos" 
Hay algo que no me queda del todo claro, le triplicaron el crédito, no le duplicaron
o sea cargando 30 pesos ahora tiene 90!! a alguien más le pasó??

Resulta que el miércoles o jueves (no recuerdo bien) hubo promo "recarga doble"... Ese dia mi madre hace una recarga virtual de 30 pesos, teniendo ella sólo 2,31 en su saldo...
La cuestión es que recibe un mensaje de texto sin que ella lo hubiese pedido, del remitente 86665 diciéndole algo así como "Tu saldo es de 32,31 pesos. Acordate que sí envias la palabra GANA al 888 te podés ganar una 4x4! Precio del msje 3$+imp."...

Al llamar al *444, la operadora decía que ese dia había promo doble de crédito, y que cargando desde 40 pesos hablabas con otra persona gratis por 30 días...

Hay algo que no me queda del todo claro, le triplicaron el crédito, no le duplicaron

- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Seee habia escuchado eso antes... Lo saben, y lo hacen para que cada dia cargues mas... 

- Alexis!
- xTreme Argimmer
Eso hacen todas las empresas quik, sólo que movistar empieza a ser mas "generoso" ;D
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Era sarcasmo alex ;-) igual también queria usar el simbolo
a ver si se podía :p

- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Lo sacas de la pc y después copias y pegas! ;-) y queda asi
o lo metes en el diccionario pero después no lo podés usar :-(