(AYUDA)Como Instaló el Firework en mi computadora
- goodboy
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
(AYUDA)Como Instaló el Firework en mi computadora
Hace dias descargue el firework y lo quize instalar y me apareció una barra que decía descargando y nunca pasó nada ayuda por favor
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Re:(AYUDA)Como Instaló el Firework en mi computadora
Seguramente ya lo tenes instalado por eso te pasa eso. Revisa con el ccleaner y desinstalalo.
- Ktulu
- Argim Starter
Cual es el firework? no sera el framework?, win 7 ya trae el 1.0 2.0 y 3.0 no se el 3.5, el 4 si debes descargarlo e instalarlo
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Talvez descargaste algún instalador online & si tu conexión a Internet es lenta (Como la mía)! Entonces es obvio que nunca termine de instalar porque los instaladores online primero descargan todo el programa & después los instalan!
Por otra parte & si no se trata de algún instalador online, debemos recordar que el .NET Framework es lentisimo en eso de la instalación (A mi me llevó como 2 horas esperar que se terminara de instalar la v3.5)!

Por otra parte & si no se trata de algún instalador online, debemos recordar que el .NET Framework es lentisimo en eso de la instalación (A mi me llevó como 2 horas esperar que se terminara de instalar la v3.5)!

-
- Argim Starter
mejor bajatelo sin el instalador de la decarga por que pesa unos 500mb creo yo tengo el CS5