Necesito Configuración Streaming
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Necesito Configuración Streaming
Busqué por todos lados la configuración streaming para poder ver videos pero no encuentro nada. Cada vez que quiero ver un video sale "suscribirse a paquete de datos primero". Alguien tiene una solución!
Les cuento que ya encontre la solucion en el Rango de puerto UDP tenia que poner este numero: 1035-65535 nada mas solamente eso. El proxy y punto de acceso no se necesita.
Les cuento que ya encontre la solucion en el Rango de puerto UDP tenia que poner este numero: 1035-65535 nada mas solamente eso. El proxy y punto de acceso no se necesita.
Última edición por fede5130 el Mar Oct 16, 2012 7:19 pm, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:Necesito Configuración Streaming
que celu tenes ? Porque solo los nokia pide eso y otra cosa ayer vi un samsung y la misma configuracion d internet ,tambien es para video
-
- Argim Starter
como dice el amio de arriba las mismas confis de internet le agarra para ver videos yo tambien tenia ese problema y tenia mal configurado el perfil.
no es necesario configurar el streaming si tienes nokia.
no es necesario configurar el streaming si tienes nokia.
-
- Nuevo Usuario
Si, tengo un Nokia 5130 XpressMusic. Y no me pueden recomendar alguna otra configuración?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Si, tengo un Nokia 5130 XpressMusic. Y no me pueden recomendar alguna otra configuración?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Si, tengo un Nokia 5130 XpressMusic. Y no me pueden recomendar alguna otra configuración?
- JonatanCevallos
- Argim Starter
- Contactar:
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Que empresa tenes amigo?yo me configure mi propia configuracion de streaming y ahora puedo ver tele,escuchar radio y ver videos en youtube y tengo el mismo celular que vos!fede5130 escribió: Si, tengo un Nokia 5130 XpressMusic. Y no me pueden recomendar alguna otra configuración?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Yo logre configurarlo es sencillo x ahora me funciona!
Última edición por JonatanCevallos el Vie Oct 12, 2012 2:19 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Tengo Movistar Argentina. Vos?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Tengo Movistar Argentina.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Tengo Movistar Argentina.
Última edición por fede5130 el Dom Oct 14, 2012 9:51 am, editado 1 vez en total.
- JonatanCevallos
- Argim Starter
- Contactar:
Disculpa amigo proba con el apn de internet.unifon o el que usas para las aplicaciones no tengo ni idea!
-
- Nuevo Usuario
Gracias, buscando ya encontré uno 01035-65535. Sirve para el navegador nativo y la aplicación de Youtube
-
- Nuevo Usuario
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Que empresa tenes amigo?yo me configure mi propia configuracion de streaming y ahora puedo ver tele,escuchar radio y ver videos en youtube y tengo el mismo celular que vos!JONISABALERO.ARG escribió:fede5130 escribió: Si, tengo un Nokia 5130 XpressMusic. Y no me pueden recomendar alguna otra configuración?
[mergedate]--
me pasas alguna pagina para escuchar radio? Yo nunca pude.
- JonatanCevallos
- Argim Starter
- Contactar:
luisito 91 escribió:JONISABALERO.ARG escribió:[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Que empresa tenes amigo?yo me configure mi propia configuracion de streaming y ahora puedo ver tele,escuchar radio y ver videos en youtube y tengo el mismo celular que vos!fede5130 escribió: Si, tengo un Nokia 5130 XpressMusic. Y no me pueden recomendar alguna otra configuración?
[mergedate]--
me pasas alguna pagina para escuchar radio? Yo nunca pude.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Proba,con esta paginas http:// mobtown.in, http://cell9.in hay para ver tele y escuchar radio por streaming saludos!
Última edición por JonatanCevallos el Mar Oct 16, 2012 7:11 am, editado 1 vez en total.