Me pueden pasar link de imágenes del personaje sakura para ponerlo en mi perfil

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
alanisasi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Me pueden pasar link de imágenes del personaje sakura para ponerlo en mi perfil

Mensaje por alanisasi »

Hola quisiera que me pasen link de sakura aruno de la serie naruto para ponerlo en mi perfil o sí pueden a enseñarme a hacer barness para mi perfil gracias 
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re:Me pueden pasar link de imágenes del personaje sakura para ponerlo en mi perfil

Mensaje por Dean Sparda »

Acá tenes 2 formas.. Ver imágenes en Google y  Sakura en Argim.net..
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Re:Me pueden pasar link de imágenes del personaje sakura para ponerlo en mi perfil

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

Ya te dijeron donde buscarlos, ahora solo falta que sepas como usar esas imagenes en tu perfil o en un comentario.

Lo unico que tienes que hacer es copiar el url de la imagen, pegarlo en un comentario y poner al principio del link [img]http://y%20al%20final[/img] o usas una pagina como imgur.com donde puedes subir tus imagenes, guardarlas y te dan el url mas corto y ya con el bbcode o html.
alanisasi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por alanisasi »

Pero yo necesito el link para ponerlo en mi espacio personal o sí me pueden explicar por paso como hacer barness
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Es Simple.. Simplemente arrastra las imágenes al espacio personal (Cuando estés editando tu cuenta) y Listo..
alanisasi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por alanisasi »

Pero no tengo pc tengo móvil y además como copio el url de una imagen desde un móvil por que la páginas a las que ingreso sólo lo descarga directamente como google por ejemplo le hago clic a la imagen y ya lo descarga y no muestra el url 
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Sí te manejas con un Opera mini mueve la flecha indicadora Imagen Por encima de la Imagen que desees.. Y  Presiona el Botón 1, te abre una serie de opciones de las que querrás ejecutar, Selecciona la opción de "Abrir imagen en una pestaña" o algo similar, y de allí te queda la Dirección URL..
Última edición por Anonymous el Mar Oct 09, 2012 10:18 pm, editado 1 vez en total.
alanisasi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por alanisasi »

Ah otra cosa yo tengo móvil no pc y como copio el url de una imagen no tengo ópera mini y además en la páginas que ingreso no dan el url como google por ejemplo le doy clic a la imagen que quiero y lo descarga directamente y no muestra el link para copiarlo como hago
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Pero danny yo no tengo pc sólo móvil y como hago para copiar el url desde el móvil sí a las páginas que ingreso como google no muestran el link de descarga selecciono la imagen y lo descarga directamente y tampoco tengo ópera mini para facilitar la con ese nomás ya que hago danny
Última edición por alanisasi el Mar Oct 09, 2012 10:20 pm, editado 1 vez en total.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Sí no tenes Pc, Ve a un ciber, o Podes optar por tomar el último recurso de tener que pedir que te haga el favor.. Alguien confiable, no a cualquiera :P.. Tenes que saber que no podes editar tu perfil Vía Wap..
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Dime cual es el tipo de celular que usas y te dejo el link para que te descargues el Opera Mini.. :)
alanisasi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por alanisasi »

Amigo ya conseguí el ópera mini 7next que es la versión más nueva aquí en argim la encontré pero selecciono 1 en la imagen y sólo sale -guardar-y al seleccionarlo me sale desea ir a la página y me sale un link ese es el que tengo que usarlo
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Como como complican la vida :P, mira, podes hacer lo siguiente..
1- Descarga la imagen..
2- Visita Picasion.com..
3- Carga la imagen en la opción "Browser" o "Subir" Imagen
4- Le das click en Crear Animation (Vos Sabras)..
5- Espera a que te de el code que debes obtener de "BBCode"..
6- Copias al BBCode y Pegas en tu perfil y listo.. (Lo podes utilizar como firma)..
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

Usa un UCBrowser, solo pones el cursor sobre la imagen y luego vas a Menu ==> Acciones ==> Información Del Sitio. Ahí te sale la url de la imagen, la copias y la pegas en donde vas a poner la imagen y al principio del link pones [ img]y al final[ /img] (todo va junto; me equivoqué en mi respuesta anterior, perdón)

O como ya te dije, descarga la imagen, usa la pagina imgur.com o la que ya te dijeron, picasion.com

Saludos.
Última edición por Anonymous el Mié Oct 10, 2012 6:00 am, editado 1 vez en total.
Responder