[APORTE] Opera 7.0.5 y Uc browser Android/apk Claro modificado gratis (30/09/2012)

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
j0hans
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Opera 7.0.5 y Uc browser Android/apk Claro modificado gratis (30/09/2012)

Mensaje por j0hans »

aja  ;)
xsadangelx
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[APORTE] Opera 7.0.5 y Uc browser Android/apk Claro modificado gratis (30/09/2012)

Mensaje por xsadangelx »

chirola hazte una para java  ;)
nazaux
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por nazaux »

No esta firmado amigo solo eso te hace falta ya que e modificado algunos operas los firmo pero en algunos android no funciona y otro si. Me gustaría saber si hay una forma universal de firmar las apk. ya que tu tienes el mismo problema se te agradece la ayuda
ronald78
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ronald78 »

hola chirola tengo un mini xperia 10 y e buscado pero no encuentro un opera mini handler en formato .apk xq el xperia es plataforma android talvez me podes ayudar necesito uno soy de nicaragua usando movistar con el perfil mms en el nativo yo puedo navegar en el nativo con los tricks pero no puedo con el opera ayudame a configurarlo.....xfa! 
POL953730932
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por POL953730932 »

k talamio chirola noc si puedes hacer andar un ebuddy handler (java) man o editado para claro peru saludos y gracias
xzicariox
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por xzicariox »

a mi no me funca
rody257
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por rody257 »

hola amigo no funciona lo estoy usando con perfil datos.
pero de todos modos gracias.
porfa ayuda para Peru ya q los tricks antiguos ya no funcionan.

de antemano muchas gracias y saludos desde Perú
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ghondar »

nazaux escribió: No esta firmado amigo solo eso te hace falta ya que e modificado algunos operas los firmo pero en algunos android no funciona y otro si. Me gustaría saber si hay una forma universal de firmar las apk. ya que tu tienes el mismo problema se te agradece la ayuda
dste apk y todos los que estan editados por chirola estan firmados ya que el lo hace desde el cel ahora lo que tu dices no tiene pies ni sandalias xD no existe eso de firma universal como dices quizas pienses que las firmas son iguales que en los symbias pero no es asi aki o bien se firma o no, por otro lado puede que te falle al instalar un apk siempre y cuando tengas el mismo apk en tu cel ya instalado y quieras instalarlo encima ahi no te funcara y lo que tienes que hacer es eliminar el anterior y recien instalar el editado ya que las firmas son distintas y por eso entra en conflicto..... espero que este coment aya sido de ayuda para ti y otras personas que incursionen en la edicion de apps en android ya que aqui hay una infinidad de apps para editar y en concencia mayor disponibilidad para estar conectadp a internet dede tu android ;)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
ronald78 escribió: hola chirola tengo un mini xperia 10 y e buscado pero no encuentro un opera mini handler en formato .apk xq el xperia es plataforma android talvez me podes ayudar necesito uno soy de nicaragua usando movistar con el perfil mms en el nativo yo puedo navegar en el nativo con los tricks pero no puedo con el opera ayudame a configurarlo.....xfa! 
hay varios operas handler del sir handler solo que por vago no los encuentras mira te digo uno para que lo busques en google se llama opera mi 7.0 next handler es el ulto editado por el
Última edición por Ghondar el Dom Dic 09, 2012 8:43 pm, editado 1 vez en total.
mefistomike
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por mefistomike »

no me funciono o talvez uso mal la conf de datos.. a alguien el funciono?
Responder