Me pueden pasar link de imágenes del personaje sakura para ponerlo en mi perfil
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Me pueden pasar link de imágenes del personaje sakura para ponerlo en mi perfil
Hola quisiera que me pasen link de sakura aruno de la serie naruto para ponerlo en mi perfil o sí pueden a enseñarme a hacer barness para mi perfil gracias
-
- Colaborador
- Contactar:
Re:Me pueden pasar link de imágenes del personaje sakura para ponerlo en mi perfil
Acá tenes 2 formas.. Ver imágenes en Google y Sakura en Argim.net..
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Re:Me pueden pasar link de imágenes del personaje sakura para ponerlo en mi perfil
Ya te dijeron donde buscarlos, ahora solo falta que sepas como usar esas imagenes en tu perfil o en un comentario.
Lo unico que tienes que hacer es copiar el url de la imagen, pegarlo en un comentario y poner al principio del link [img]http://y%20al%20final[/img] o usas una pagina como imgur.com donde puedes subir tus imagenes, guardarlas y te dan el url mas corto y ya con el bbcode o html.
Lo unico que tienes que hacer es copiar el url de la imagen, pegarlo en un comentario y poner al principio del link [img]http://y%20al%20final[/img] o usas una pagina como imgur.com donde puedes subir tus imagenes, guardarlas y te dan el url mas corto y ya con el bbcode o html.
-
- Nuevo Usuario
Pero yo necesito el link para ponerlo en mi espacio personal o sí me pueden explicar por paso como hacer barness
-
- Colaborador
- Contactar:
Es Simple.. Simplemente arrastra las imágenes al espacio personal (Cuando estés editando tu cuenta) y Listo..
-
- Nuevo Usuario
Pero no tengo pc tengo móvil y además como copio el url de una imagen desde un móvil por que la páginas a las que ingreso sólo lo descarga directamente como google por ejemplo le hago clic a la imagen y ya lo descarga y no muestra el url
-
- Colaborador
- Contactar:
Sí te manejas con un Opera mini mueve la flecha indicadora
Por encima de la Imagen que desees.. Y Presiona el Botón 1, te abre una serie de opciones de las que querrás ejecutar, Selecciona la opción de "Abrir imagen en una pestaña" o algo similar, y de allí te queda la Dirección URL..

Última edición por Anonymous el Mar Oct 09, 2012 10:18 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Ah otra cosa yo tengo móvil no pc y como copio el url de una imagen no tengo ópera mini y además en la páginas que ingreso no dan el url como google por ejemplo le doy clic a la imagen que quiero y lo descarga directamente y no muestra el link para copiarlo como hago
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Pero danny yo no tengo pc sólo móvil y como hago para copiar el url desde el móvil sí a las páginas que ingreso como google no muestran el link de descarga selecciono la imagen y lo descarga directamente y tampoco tengo ópera mini para facilitar la con ese nomás ya que hago danny
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Pero danny yo no tengo pc sólo móvil y como hago para copiar el url desde el móvil sí a las páginas que ingreso como google no muestran el link de descarga selecciono la imagen y lo descarga directamente y tampoco tengo ópera mini para facilitar la con ese nomás ya que hago danny
Última edición por alanisasi el Mar Oct 09, 2012 10:20 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Contactar:
Sí no tenes Pc, Ve a un ciber, o Podes optar por tomar el último recurso de tener que pedir que te haga el favor.. Alguien confiable, no a cualquiera
.. Tenes que saber que no podes editar tu perfil Vía Wap..
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Dime cual es el tipo de celular que usas y te dejo el link para que te descargues el Opera Mini..

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Dime cual es el tipo de celular que usas y te dejo el link para que te descargues el Opera Mini..

-
- Nuevo Usuario
Amigo ya conseguí el ópera mini 7next que es la versión más nueva aquí en argim la encontré pero selecciono 1 en la imagen y sólo sale -guardar-y al seleccionarlo me sale desea ir a la página y me sale un link ese es el que tengo que usarlo
-
- Colaborador
- Contactar:
Como como complican la vida
, mira, podes hacer lo siguiente..
1- Descarga la imagen..
2- Visita Picasion.com..
3- Carga la imagen en la opción "Browser" o "Subir"
4- Le das click en Crear Animation (Vos Sabras)..
5- Espera a que te de el code que debes obtener de "BBCode"..
6- Copias al BBCode y Pegas en tu perfil y listo.. (Lo podes utilizar como firma)..

1- Descarga la imagen..
2- Visita Picasion.com..
3- Carga la imagen en la opción "Browser" o "Subir"

4- Le das click en Crear Animation (Vos Sabras)..
5- Espera a que te de el code que debes obtener de "BBCode"..
6- Copias al BBCode y Pegas en tu perfil y listo.. (Lo podes utilizar como firma)..
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Usa un UCBrowser, solo pones el cursor sobre la imagen y luego vas a Menu ==> Acciones ==> Información Del Sitio. Ahí te sale la url de la imagen, la copias y la pegas en donde vas a poner la imagen y al principio del link pones [ img]y al final[ /img] (todo va junto; me equivoqué en mi respuesta anterior, perdón)
O como ya te dije, descarga la imagen, usa la pagina imgur.com o la que ya te dijeron, picasion.com
Saludos.
O como ya te dije, descarga la imagen, usa la pagina imgur.com o la que ya te dijeron, picasion.com
Saludos.
Última edición por Anonymous el Mié Oct 10, 2012 6:00 am, editado 1 vez en total.